Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Una de la torre Eiffel

Predeterminado Una de la torre Eiffel

Hola pulidores, espero ansioso vuestros comentarios... gracias

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Buenas
    Este foro está claro que es para que todos los que por aquí pasamos aprendamos unos de otros, pero algunas veces, antes de colgar una foto, deberíamos buscar en el propio foro, en su buscador poner torre eiffel, ver el trabajo de otros compañeros y después plantearse, si colgamos o no la fotografía.
    En esta, voy a ser un poco mas borde de lo normal, "no has acertado, ni en colgarla".
    El encuadre, el enfoque, el recorte, lo caida que está, la falta de contraste, la luz, el color, uf, y eso que se que es con una ixus, pero, por lo menos la composición. Yo la titularía, las ramas del arbol gabacho a orillas del Sena, y entonces, pués hasta me parecería original
    Unha aperta
    Mi galería y Mi nuevo blog de Fotonaturaleza
    Una caja oscura, un montón de sales de plata y muchos conocimientos por adquirir.

Predeterminado

Si, he visto otras fotos de otros compañeros... incluso hay otra mia colgada de la torre eiffel, y está claro que al colgarla es porque creo que merecía la pena hacerlo, la verdad hay fotones, buenas fotos, fotos sin más y fotos que mejor no comentar, la verdad uno tiene su orgullo y para cogar una que ya presupones mala no lo haces... este es el caso, creo que es una foto para valorar, sea como sea, pero no ni siquiera para pensar en no darle esa oportunidad... no has sido borde, has expuesto lo que consideras, y te lo agradezco pero a mi la composición me gusta...

Saludos,

Predeterminado

Eumergullo, aquí te pongo la otra que te comentaba, a ver que te parece esta... no soy un fetichista de las ramas pero según que casos creo que le dan un toque a la foto que no queda mal...

Predeterminado

Bueno, la primera a mí tampoco me gusta demasiado, pero para gustos los colores... las ramas molestan demasiado, aunq la verdad es q el tema está tan fotografiado, q un intento por aportarle algo nuevo casi se agradece! jeje

en cuanto a la segunda, yo tengo una foto prima hermana, pero sin ramitas... la verdad es q la torre eiffel se presta mucho a hacer miles de fotos distintas! unas llaman la atención más q otras.. no sé... está bien intentarlo! un saludo!

Predeterminado

mira, me has picado, voy a ver si subo algunas de la torre q las tenía aquí guardadas en la reserva!

espero q no te moleste!

Predeterminado

piricolikis, primero te agradezco los comentarios... veo que compartes un poco mi idea al respecto, quiero decir que como planteas para gustos los colores, seguramente no sea una gran foto, pero es un intento más de una obra arquitectonica tan fotografiada... la segunda creo que está un poco mejor, pero es opinion mia y en estos casos no vale...
    segundo, vamos a ver esa prima hermana!!! por supuesto que no me molesta, estaría "wüeno", todo lo contrario, encantado de ver fotos tuyas y haber conseguido picarte je, je, je

Saludosss

Predeterminado

aquí va la prima hermana! jajaja en el otro hilo ya he puesto las otras, a ver si te gustan! y si te gustan, ya sabes... ya tienes excusa para volver a París! q nunca está de más!

Predeterminado

Hola, lo único que me gusta es la composición, el rio Sena, el puente y la Torre, pero me molesta y mucho las ramas, además de que se llevan el enfoque.

Un saludo.
    50D + 16-35 f2.8 L + f2.8 L

Predeterminado

arañon, gracias por pasar y comentar... si, es lo que decia yo a energumillo, que la compo no la veia tan mal como para ni siquiera colgarla, el resto es otra cosa...

piricolikis, me gusta me gusta, las otras las veo en cuanto pueda y te contestaré, dalo por hecho!!!... esta lo único la veo poco nítida en la punta, no?? el encuadre la verdad acertado... la tuya es la delantera y la mía la trasera, pero si, por primas hermanas pueden pasar, je, je, je... ahora veré las otras, desde luego excusa o no me entraran ganas de volver a Paris, y si se lo digo a mi mujer más!!! je, je, je

Ciao,

Predeterminado

Pues a mi me gustan las ramas...esta claro que tal vez adolece de un poco de contraste, luz o yo que sé ( soy completamente nuevo en esto) pero la composición y el entramado de ramas en aparente desorden, enfrentadas a las ordenadas ramas de hierro de la torre eiffel le da un toque original, de conseguir hacer realidad o de haberlo intentado, de dar un poco de orden a este caos que es el mundo.

Es solo mi opinión.

Predeterminado

huges500, gracias por pasarte... y por compartir conmigo ese gusto por las ramas, je, je, je... totalmente de acuerdo, le falta contraste, o no se, no creas que yo de esto tampoco se mucho, pero agradezco tu comentario, muy filósofico además...

Saludos,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación