Cierto Jormc. No vi ese de la Caja blanca.
Muchas gracias. Me ahorras una pasta. Saludos
.::. JoRMC .::. http://www.flickr.com/photos/jormc .::.
700D + 450D + SIGMA 18-250 + EF 50mm 1.8 + EF-S 18-55 IS (+STM) + EF-S 55-250 IS
4 dias de envio desde hong-kong (chinaarts). el vendedor no fue demasiado comunicativo que digamos pero el envío en tiempo record. 217€ nuevo, sin ser caja blanca.
las primeras pruebecillas en casa me han convencido, el enfoque con poca luz no es demasiado veloz que digamos pero bueno no puedo quejarme, este objetivo es para lo que es,
saludos y hasta la proxima foto!
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
Buenas noches....
Aqui teneis otros en ebay.es , menos de 200 € gastos de envio incluidos.
Canon EF-S 55-250 mm f/4-5.6 IS 450D 40D 50D +UV Filter en venta en ebay.es (finaliza el 12-ago-09 11:58:04 H.Esp)
Canon EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS EFS 55-250 for 40D 1000D en venta en ebay.es (finaliza el 26-ago-09 04:43:02 H.Esp)
Saludos
jam
Yo tengo un 55-250mm y estoy muy contento aunque mas de una vez estoy en la tentacion de comprarme un 70-200 L. pero el precio me hecha para atras a ver si en reyes bueno un saludo
5D MarkIII,7D,16-35 2.8L II,17-40 4L,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,...
yo tambien estoy tentado de piyarme el 70-200 f/4
ayer toqué y probé uno y estoy infectado de "elitis"
suerte que tengo que pagar la matricula de la universidad y no me da para todo...que ruina esto de afotar y ser algo caprichoso ^^
Canon EOS 40d + tamron 17-50 + canon 85 1.8 + 135L + speedlite 430 EX II+ algún manual
ganas y paciencia!
Buenas... estoy leyendo a la máxima velocidad que puedo todo vuestros post y en general encuentro que la mejor apuesta que puedo hacer, tras comprarme una 450D con objetivo canon 18-55, es la compra del 55-250, claro está que por mi presupuesto no me puedo permitir algo mejor, pero dado que soy un principiante entusiasmado en cuanto reuna el dinero voy a por ello.
La pregunta crucial es donde comprarlo, que opináis de las cajas blancas?, por lo que veo son equipos reacondicionados pero he visto que la aconsejais con lo que me da confianza el post de hong-kong por 200 euros... sin embargo he encontrado uno en estados unidos por el mismo precio pero incluye tres filtros y kit de limpieza y alguna cosilla más... os lo adjunto por si alguno conoce al que lo vende y es recomendable...
Muchas gracias
Canon EF-S 55-250mm 55-250 IS Lens KIT 40D XSi 30D XTi en venta en ebay.es (finaliza el 05-sep-09 19:31:26 H.Esp)
Entiendo... gracias por tu rápida respuesta... sin embargo ... disculpame, pero sigo con dudas...
De la página AndorraFreeMarket.com he extraido el siguiente texto...
Descripción del producto
Tipo : tele zoom
Montura : Canon EF-S
Distancia focal : 55-250 mm
Abertura: f4-5.6
Elementos especiales : 1 baja dispersión
* ESTE PRODUCTO VIENE CON CAJA BLANCA--PROVIENE DE MATERIAL
REACONDICIONADO POR CANON--GARANTÍA 2 AÑOS--GARANTÍA DE CAMBIO 15 DÍAS--PRODUCTO NUEVO COMPLETAMENTE--CANTIDADES MUY LIMITADAS.
Te adjunto el link... EFS55/250 IS (CAJA BLANCA) CANON AndorraFreeMarket.com los mejores precios de Andorra en electrónica
Sólo quiero saber si me puedo fiar de un objetivo Reacondicionado o Caja Blanca (si es lo mismo o no) y que pensáis de comprarlo por ebay.es a USA por los mismos 200€ más algunos filtros y extras que por Hong Kong en donde si he visto que hay post comentando que ha salido bien la compra...
Adjunto de nuevo el de USA...
Canon EF-S 55-250mm 55-250 IS Lens KIT 40D XSi 30D XTi en venta en ebay.es (finaliza el 05-sep-09 19:31:26 H.Esp)
Gracias de nuevo...
Un saludo.
Te repito que si es reacondicionado lo pone en la caja y bastante grande si es caja blanca es totalmente nuevo,yo cogería el de caja blanca por supuesto.
Las compras por ebay.es depende de los vendedores si son powershellers son muy seguras y si es gente con muchas ventas y puntuación alta también son seguros.
Yo suelo comprar todo por ebay.es HK y nunca he tenido ningún problema.
Para los que tengan dudas en es canon 55-250 is, yo lo tengo desde hace mes y medio, lo compre para probar lo que era un zoom (llevo con una reflex 5 meses y me queda mucho por aprender) y no me arrepiento de nada, pegas tiene esta claro que por ese precio no podemos exigirle que sea un "L" el estabilizador es un pelin ruidoso y se pasas de 200 se pierde un poco la nitidez pero en general estoy muy contento con él y mas por el precio que lo saqué.
Lo pille en DC Empire (honkong) por 180€ envio gratis y me llego en 11 dias osea que bastante bien. Nada de aduanas ni chorradas.
La verdad es que cada vez que salgo a callejear me va sorprendiendo mas, entre f7.1 y f10 la calidad es muy buena. Para ser mi primer zoom se lo recomiendo a cualquier aficionado, Despues ya pasaremos a jugar en otras ligas como dicen mis compis (osea series L)
Aqui dejo unos links por si quereis ver como es su resultado.
Una a f10 , 116 mm (enfoca bastante bien)
Esperanza on Flickr - Photo Sharing!
Esta a f5.6, 154 mm
Sesión de bronceado parte 2 on Flickr - Photo Sharing!
Esta es a f8, 250mm
Cántame, Me dijiste cánteme on Flickr - Photo Sharing!
y esta ultima a f8, 90 mm
Cowboy on Flickr - Photo Sharing!
Bueno si las fotos no salen mejor es por mi que soy muy malo tadavia y no por el objetivo jeje Saludos y espero que os ayude mi comentario.
P.D. Otra cosa que se me pasaba.
He leido en mucho comentarios aqui y en otros post y tengo una pregunta .
¿Realmente creeis que vale la pena poner flitros UV y todos esos que mencionais cuando un objetico esta diseñado al milimetro para hacer las fotos asi?
En mi opinion a los ingenieros que los diseñan ni se les pasa por la cabeza que despues de tanto trabajo que les lleva el conseguir que saquen los minimos defectos tu vayas y le pungas un plastico plano delante. Sin animo de ofender pero me gustaria saber buenas razones para poner uno de esos filtros a mis objetivos.
Gracias
Marcadores