Es una magnifica cámara con una gran calidad de imagen, y su enfoque es lo suficientemente rápido y preciso para el trabajo que esta cámara ha sido diseñada. Si quieres un enfoque para rápido para deportes o acción, esta no es tu cámara, para esto está la 7D y la nueva 1D MKIV. Para ti podrá ser decepcionante, pero para mi es una gran cámara, que a todos los aficionados a la fotografía de reportaje social, paisajes, estudio, etc... yo les recomiendo. Cuando más la utilizo, más me doy cuenta de lo bien invertidos que están esos 2.200 euritos que cuesta la enana.
Saludos.
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
y esas fotos? y esa ultima impresion despues de pasar por el sat y antes de venderla para pillarte la 7D?
a ver si sacas algo de tiempo y posteas tus impresiones tras el ajuste de AF.
saludos
Es verdad !!!, como tengo la cabeza...voy a ponerme con ello.
Adelanto que he sentido la mejora, ahora va mucho mejor que antes (pero sin llegar a ser la d700). De todos modos la vendo porque, como ya he dicho 10 veces creo, tengo ya 3 cámaras Full Frame, y mejor cambio la 5d mk II por la 7D que me viene bien para deportes. Esta semana haré un ultimo reportaje con ella y a ver si para el viernes o para el fin de mes (a mas tardar) cuelgo el anuncio de venta.
Darme un rato porfa, voy a terminar de editar unas fotos que ya tengo abiertas en PS.
6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
D700 + 14-24 + 24-70 sb900 / Hassel / Leica
foto: Flickr Photo Download: IMG_8264
Recorte de la foto: Flickr Photo Download: IMG_8264dd
----------------------------------
foto: Flickr Photo Download: IMG_8327
Recorte de la foto: Flickr Photo Download: IMG_8327dd
foto: Flickr Photo Download: IMG_8373
Recorte de la foto: Flickr Photo Download: IMG_8373dd
foto: Flickr Photo Download: IMG_8386
Recorte de la foto: Flickr Photo Download: IMG_8386dd
6d, 5dmk III, 17-40mm L, 24-70 L,70-200mm f/2.8 L IS, 300mm IS 2.8L, Sigma 8mm,580EXII
Hola
El sistema de enfoque de la mkII es igual o mejor de bueno que la 5D clasica, para mi un sistema de enfoque mejorable como en todo pero por lo menos en mi caso ,bastante rapido, creo que debemos a acontumbranos a hacer valoraciones cuando disponemos de suficiente informacion en el tema.
Hablar de la 40 o 50 o 7d y ponerlas en comparacion con la 5d mark II, pues que quieres que te diga, yo en tu caso tendria una 40d en vez de las 5d.
Un saludo.
Hola
Voy a contestarte desde aqui : sobre las fotografias que pones de ejemplo decirte desde mi punto de vista que estan bastante regular en exposicion, de todas las maneras intuyo que has tirado a un iso elevado, mas la conversion para subirlas a la web, pues la opinion se podria dar a medias.
Decirte que yo paso olimpicamente de canon de Nikon y de las demas marcas, a mi lo que me interesa es mi trabajo y que el equipo que tenga que responda, con lo cual con mi experiencia creo que canon tiene los mismos problemas en el 99,99 % de sus camaras, tengo compañeros (pocos o muy pocos) que disparan con Nikon y no les he oido hablar maravillas de sus equipos.
Lo que si creo que es en lo que va el tema, es si la camara esta a tu gusto desde que la has traido del sat, o sigue dandote problemas, al final el tema de la nitidez es el que sigues teniendo, o ahora se te ha aparecido tambien el de que te empasta las fotografias?lo de la nitidez sique lo he oido y de echo mi 5d markII ha estado en el sat por ese motivo, pero lo de empastar las fotografias si que no lo he oido, ni a mi particularmente me pasa.
De todas las maneras entiendo que si no estas agusto con una camara le des tantas vueltas. porque segun dices vas a hacer otro trabajo con ella y despues la vendes, no se yo haria el trabajo con esa d700 que tienes.
Por curuosidad que opticas calzas a tu camara canon?, porque conozco a unos cuantos fotoperiodistas que el 99% calzan opticas sigma.
Un saludo.
Creo que tengo tanta información como la que tú puedas tener sobre la 5D así que no necesito ni quiero tus condescendientes consejos. He tenido la 20D, la 40D, la 50D y ahora la 5D y sé muy bien de lo que hablo porque exprimo bastante mis equipos. Si me he quedado con la 5D en vez de seguir con la 50D es por tema de calidad de imagen y bajo ruido, PUNTO. Ahora bien, ¿es muy mejorable el sistema de enfoque de la 5D? Joder, ¿acaso hay que ser un profesional para saberlo?
En fin, ni te molestes en contestarme porque no me interesa para nada tus comentarios. Y hazme un favor, pasa de mi, ¿entendido?
Armestar siento decirte que no estas exprimiendo bien tu 5D2, algo esta mal en los ajustes o en el procesamientos de los raw pero te aseguro que una 5D2 no tiene ni comparación con esas fotos que a puesto.
Ejemplos de una 5D2
Canon EOS 5D Mark II Review samples Gallery: Digital Photography Review
PD: arriba a "next" para ver las siguientes fotos...
Saludos
Última edición por Jose Antonio 50D; 09/11/09 a las 01:17:33
Puedes tener engañado a pocos durante mucho tiempo, a muchos durante poco tiempo, pero por mucho tiempo no podrás tener engañado a muchos. Mi 50D es fantástica.
Guss, todos los objetivos serie L (abajo en mi firma esta la lista del equipo)
Jose Antonio… ¿una pregunta? Tu tienes la 5d mk II ?? o la usas a diario??? Los resultados de la 5d mk II de día son muy buenos (lo digo por la foto que me has pasado), pero a mi no me vale que sea solo de día o con la luz a favor… a mi me vale que la cámara se comporte bien en todos los casos (o en la mayoría de situaciones)…
Las últimas fotos que he subido estan un pelin cortas de luz porque no había Luz, dispare a 1600, 2000 y algunas a 2500 y no quise pasar a mas.
Y que puede estar mal???? Si acaba de venir del Sat …. Ojo las fotos están tal cual… si les meto una mascara de enfoque y juego un poco con los niveles cambia la cosa seguramente… pero todas las fotos que he subido al Flickr a lo largo de este post están tal cual han salido de la cámara…
Buenas Red Dragon! A veces me da la sensación que cuando uno opina lo contrario es el malo de la película ...
Última edición por armestar; 09/11/09 a las 10:22:53
Marcadores