Por cierto, conocéis este filtro de photoshop?
Image Trends - Fisheye-Hemi Plug-In - Corrects Fisheye Lens Distortion and retains Image Content Details
quita justo el viñeteo del peleng y corrige un montón el ojo de pez. Yo lo tengo y va genial!!
Oye, ahora que cada vez hay más reflex con vídeo deberíamos de crear el post de "tus mejores videos con el peleng. jeje".
Acabo de comprarme la 500d y el peleng me ha dado las siguientes alegrias en modo video:
1: Al grabar la canon en formato 16/9 recorta la parte inferior y superior del encuadre quitando prácticamente el viñeteo de las esquinas. Genial!
2: El anillo lock/unlock lo pones en f16 y voila.. control manual del diafragma con una suavidad increible.
3: Gracias a su maravilloso macro puedes grabar entrevistas surrealistas en 8mm y a 20cm de la cara. Jeje. Te partes!
4: Si haciendo fotos ya daba una calidad brutal, en modo vídeo... lo mismo.
5: Para grabar deportes, que es para lo que lo compré está genial!!
... bueno... se ve que estoy contento eh... jeje. Cada día me da más alegrías esta joyita![]()
Última edición por Pedrofan; 01/12/09 a las 23:15:59
Por cierto, conocéis este filtro de photoshop?
Image Trends - Fisheye-Hemi Plug-In - Corrects Fisheye Lens Distortion and retains Image Content Details
quita justo el viñeteo del peleng y corrige un montón el ojo de pez. Yo lo tengo y va genial!!
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Esta forma parte de una serie que tengo en el flickr.. pero no es cuestión de ponerlas todas. jeje.
Solo me gustaria saber si la foto esta recortada o sale asi directamente, porque si es así, es una autentica pasada.
Si todos los que nos causan envidia llevaran grabados en la frente sus angustias, muchos nos darian lastima.
Despues de mucho tiempo de no subir ninguna foto, les dejo esta
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
(Claude Debussy)
Una tomada hace un par de días
![]()
La música es la aritmética de los sonidos, como la óptica es la geometría de la luz.
(Claude Debussy)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Marcadores