Dejo mis valoraciones de ejercicio:
MCARMEN: Un macro realmente dulce y bien ejecutado, parece una foto de publicidad, pero no me da la sensación de vicio.
VENEXIA: El vicio de las compras compulsivas. La composición es muy original, resaltando los zapatos rojos, me gusta la tonalidad de la foto y el procesado.
JORDIMAC: Ese reloj desenfocado es lo que me hace pensar mas en un vicio que en una foto de juego. Me gusta mucho el procesado de la foto y el detalle de los dados.
DANAEL: No entiendo la foto y no entiendo el mensaje que nos quieres transmitir.
QUIXOTE: Una composición muy original que transmite el mensaje que se pedia. Me gusta mucho el procesado. Creo que este vicio es compartido por mas de uno .
BEKITA: Transmite perfectamente el mensaje, me gusta el procesado y la composición es muy directa y realista. Impactante.
HAMILIN: Intuyo que son cascaras de pipas y como vicio vale, pero no veo ni una cascara entera a foco, el procesado lo veo muy oscuro y la imagen es confusa.
EDUROIS: Un vicio que empiezo a conocer. La foto tiene un color naranja que la desfavorece, la tele está quemada, demasiado brillante. La composición me gusta.
SIMEON: La imagen es muy original en cuanto a composición, el mensaje que veo en ella es jugarse la vida por el juego, con lo cual es acertada para el ejercicio.
MAIGI: la composición me gusta y el procesado también, pero no me transmite el mensaje de vicio como tal, mas bien de algo relacionado con el.
FRUTOSYO: La imagen no me da la sensación de vicio como tal, mas bien de un capricho de algo dulce, de un premio.
JOSE: Un “vicio” guapísimo, seguro que estas enganchado a hacerle fotos todo el dia. Me gusta el encuadre, resalta la expresividad del niño. Pero para el ejercicio no cuela.El niño es guapísimo y muy fotogenico
MESWY: Veo la foto con un procesado demasiado agresivo para un bebé.Lo que mas resalta es el ojo y la carita del pequeño. Como vicio tampoco cuela.Sigue haciendole fotos y nos las enseñas.
HATHOR: La foto si me transmite el vicio de la lectura compulsiva,rodeada de libros ,como atrapada por ellos. La composición me gusta.
Al final explicaré como hice mi foto.

).
Mi galería:

) y lo cubrí con un tapete de juegos gorreao.
.

Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos

Marcadores