Ánimos, con las ganas que veo le pones al tema, ya verás que rápido vas a cambiar la rueda para ponerla en M.
En este foro vas a encontrar una gran variedad de tutoriales que te lo pondrán fácil.
Un Saludo,
Pues eso, he leído el manual entero, sé manejar la cámara, ya solo me falta saber hacer fotos
Conozco como manejar y configurar la cámara, pero claro no tengo ni idea de que parámetros usar para cada foto, tengo que practicar mucho ya que cuando voy a tirar la foto soy incapaz de saber que apertura, velocidad e iso poner, jeje. Poco a poco.
Por ahora el modo P es mi amigo.
Saludos.
Última edición por eos500d; 12/02/10 a las 12:28:42
Ánimos, con las ganas que veo le pones al tema, ya verás que rápido vas a cambiar la rueda para ponerla en M.
En este foro vas a encontrar una gran variedad de tutoriales que te lo pondrán fácil.
Un Saludo,
¡Bienvenido a mi mundo!Así estoy yo también, así que tranquilo, tómalo con calma, pon un poco de dedicación y ya verás que pronto estás haciendo unas fotos coj....
Saludos.
Muy buena esa...Lo que tendriamos que hacer muchos,(leer el manual),y yo me incluyo el primero.
Adelante y bienbenido,y como dice Antoin,por aqui aprenderas mucho.
Saludos!!!
Canon 40D, Canon 70-200 2,8 L IS, Canon 50 1.4, Canon 17-85 4-5,6 IS USM, Canon Speddlite 430 EX II, Tripode Velbon.....
http://www.flickr.com/photos/37610676@N07/
No, si yo llevo más de 300 fotos tiradas y acabo de terminar el manual, soy de los que primero pruebay luego ya lee el manual y he de decir que he descubierto nuevas palabras que no sabía que existían, como la palabra 'ahorquillado' y hubiera necesitado una imposición de manos para descubrir que tenía algo que ver con las HDR
¡puñeteras traducciones!, si lo sé me pillo un modelo americano.
Saludos.
jajajajaja!!! que grande, si la verdad esque yo al principio leia HDR. y yo que leñes sera eso... luego veia que la gente para realizarlo creaba varias fotos con diferente exposicion, dije jodo que engorro estar cambiando la exposicion todo el rato, y despues en el manual en la segunda vez que lo lei, vi la opcion de ahorquillado y se me iluminó la bombi y dije anda..... asique con trampas ehhh???? jajajajaja....
que grande es no saber nada, ignorar mas que lo que no vex y descubrir que si no fuera por muchos de este foro aun seguiria tirando el jpg.
Si te soy sincero nunca e tirado en semiautomatico, mas que nada por la costumbre. preferí acostumbrarme en manual, con lo complicado, que con lo facil y estancarme.
Por cierto como os ha venido el manual?
A mi me viene en un cd.
A ver si empiezo con el.
A mi me vino en varios idiomas (2 libritos) ademas de su correspondiente CD.
Si os soy sincero todavia no me lo he leido entero, solo miré el indice para lo que me convenia en ese momento y trasteando y demás, pero siempre lo llevo encima por si las moscas.
Como andyparla solo utilizo manual o AV dependiendo de las situaciones, claro está que tambien TV en casos extremos (F1 x ejemplo)
Saludos
Marcadores