Me gusta muchísimo el reportaje, enhorabuena!!
Saludos!
Buen reportaje aunque la tercera no tengo ni idea de qué puede ser.
Saludos a tí y a tu vecino.![]()
¿La tercera es la luz de una soldadora?
Saludos y muy chulo el reportaje!!
7D, 1000D, Tokina 11-16 f2.8, Tamron 17-50 f2.8 VC, Canon 70-200L f4 IS USM, 430EXII, Kenko PRO 1.4x, pisa, Canon 28-80 ....
Mi Flickr
webvitin
Que le pediste que te hiciera? porque esa pieza me suena para un tripode o similar
Jodo con Ionix qué vista tiene. Muy buen reportaje, Víctor. Me gusta mucho el efecto que le has dado a la primera, y el ambiente desordenado de un taller antiguo que has captado. También por curiosa, la de la luz azul de la soldadura (por cierto, tio, igual que es mala pa la vista, no será mala pal sensor....?. Enhorabuena, de lo mejorcito que te he visto.![]()
Genial ! Muy buenas !!
En la primera hay unas líneas en la cabeza? Al ver las otras (la fuerza que tienen), no ganaría esta primera en color?
De todas formas, buenísimo !!! Y felicita a Paco, que es un rara-havis en esta época de tanta automatización y poco arte manual !!
Muy buenas fotos has sacado. Has plasmado fielmente la añoranza que tenían aquellos talleres todo artesanal y nos has hecho retrotraernos en el tiempo. FELICIDADES!!!!
¡Felicidades por el reportaje webvitin!
Me gusta mucho la primera aunque le quitaría esas líneas de la cabeza.
La última me parece fantástica por el encuadre con las chispas saliendo por la esquina inferior derecha y esas manos curtidas de años de trabajo.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Lo primero, muchas gracias a todos por pasar y opinar.
Las lineas de la cabeza, están por toda la foto, al igual que las manchas de la pared, es parte de la textura del procesado antiguo. E probado a quitarla y pierde mucho,mucho.
La foto de las luces azules, en efecto es una soldadura.
Ionix te llevas el primer premio, es una rotula panorámica, cuando este bonita ya colgare el brico.
Y lo de "Paco" este hombre si que es un artista, ya tenemos acordado una sesión para cuando ponga en funcionamiento la fragua (Cerrajería artística)
Me gustan aunque para mi el procesado de la primera desentona con el resto, no significa que no sea bueno, pero ya no como serie sino como foto individual.
Marcadores