oir se oye pero no se nota tanto como el disparo normal; en otras palabras .... el bicho va a saber que estas ahí en cuanto aprietes el disparador ( silencioso o no ); el modo silencioso normalmente se usa para ruedas de prensa
Hola es la primera vez que participo en este foro, y quiero daros la gracias por todas las dudas que tenía y ya he solucionado, en especial sobre la MARK IV.He leído todos los post y sigue habiendo una cuestión que apenas se ha tratado y me sigue interesando ahora que se acerca la hora de decidirme entre la 5d y la MARK IV y es si el modo silencioso de esta última es reálmente efectivo.Estuve probando la 7d y no encontré diferencias sustanciales entre un modo y otro.Hago sobre todo fotografía de animales y, después del tema de la sensibilidad éste es el que más me interesa.Muchas gracias a todos.
Un saludo.
oir se oye pero no se nota tanto como el disparo normal; en otras palabras .... el bicho va a saber que estas ahí en cuanto aprietes el disparador ( silencioso o no ); el modo silencioso normalmente se usa para ruedas de prensa
Me encanta el "sonido" de la Mark IV en el modo "S" de disparo Silencioso.. nó es que no se oiga, pero si es mucho mas suave que su modo normal de disparo.. me recuerda a algunas cámaras de carrete arrastrando pelicula, pero de una forma muy suave
Efectivamente, en la 7D no hay apenas diferencia en sus 2 modos de disparo silencioso.. pero en ésta Mark IV si.
Salu2
La verdad es que se nota menos ruido, o quizás más que menos ruido es menos seco, realmente recuerda a una de carrete ... ideal para los ataques de nostalgia![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Muchas gracias a todos.
A mi es que los esquiadores no se me amilanan, osea que siempre en modo metralleta![]()
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Hola,
Estoy subiendo un video a la red con los diferentes disparos...
Un saludos
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
Este es el enlace
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Un saludo
1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
www.hugoalonso.com
La verdad es que yo me hice con la MKIV para fauna tambien y prácticamente no utilizo el disparo en S. De todas formas, vuelvo a estar de acuerdo con Voicelab en cuanto a la comparación entre los modos en la 7d y la 1dMkIV
Hola, en la 7d como va el modo silencioso? creo que es sólo en modo live view no? en ese modo si he encontrado los dos modos silenciosos pero mi pregunta es
¿existe en el modo normal-no live view algún modo silencioso en la 7d? y como se conecta?
saludos.
Fotógrafo profesional
www.gmchinchilla.com
Marcadores