Página 156 de 1074 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255455655 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.861 al 1.872 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues ya te digo que si el 135 se te hace pesado para el tema del video, directamente descartes el 24-70, ya que pesa unos 200gr más!!!

El video es una maravilla!!!

Es muy complicado mantener el enfoque??? Veo que tenías que estar continuamente enfocando... No pensaba que fuese tan complicado!!!
    Ten en cuenta que la 5DII o la 7D, son más "cámaras de cine" que de video
    Y la gran diferencia con una videocámara domestica es precisamente que estas tienen un autofoco rápido y una profundidad de campo enorme. La gracia de las buenas reflex con video HD, es precisamente el intercambio de lentes y los desenfoques, lo que para el uso demestico es menos práctico, pero es la gran ventaja para el video creativo y de calidad pro. El autofoco no funciona en las reflex como en las videocámaras y con niños que no paran quietos, más difícil aún. Tú, muy inteligentemente has cedido esa parcela artística a la mamá, cuanto sabes
    Yo antes de ayer hice 3 minutos con la 7D y el 17-55 2.8 y en enfoque manual, pesa como el 135 y a pulso el movimiento involuntario está asegurado. Nunca puede ser lo cómodo que es una videocámara que casi no pesa, la agarras con una mano y además la apoyas en el ojo y suelen estar estabilizadas.
    De todos modos los videos de calidad observa que siempre son con trípode y estudiado y programado previamente lo que se piensa filmar.
    Si se quiere menos desenfoques, pues cerrar diafragma y ganar PDC.

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Gracias Antonio,
    Liarme no me lias pero tampoco me ayudas mucho Ya que sabía que se podía grabar videos con cualquiera lente, que el IS no era lo mejor en este caso y demás...

Voy a ser más concreto y además postearé mis dudas en un hilo dedicado a la video o al 24-70/2.8 que siguen algunos de vosotros
    Mi gran problema es el peso del 24-70/2.8 para hacer videos de mi familia de vez en cuanto: siempre lo he hecho con el 50/1.4 ya que con el 135 me pesa mucho la lente + la 5DII para estar "quieto"...

Siempre me ha interesado hacer algunos videos pero me falta mucho mucho mucho tiempo para poder editarlos y hacer cosas chulas (tengo unas cuantas formaciones pendientes de seguir).
    Para los videos el 50/1.4 es excelente y lo he aprovechado mucho por lo tanto no se muy bien si liquidarlo o no (aqui un de hace bastante meses, sin nunguna pretención claro, con este password: nombre mi hija seguido del de mi hijo).
    El video familiar una delicia, está fenomenal (bueno el padre menos)
    Ahora cuando veamos fotos de Cloé y Marc, es mas fácil ponerles sonrrisa, miradas y gestos imaginarios. Está muy chulísimo.

El 24-70 que pesa 300g más que el 135, a pulso con los dos brazos en tensión un peñazo, lo difícil es que el video no salga con un baile tremendo, pero te permite cambiar de focal sin moverte.
    La calidad de las lentes fijas de poco peso es lo ideal, como el 50 que has utiliozado, o un angular no L que no son caros etc. y para primeros planos el 85, pero ya tienes el 135 que es una maravilla.

Yo entro muy poco en los hilos que citas, porque la mayoría están más enfocados al video cretivo con fines artísticos y por tanto más complejo y concreto que filmar las velas de un cumple o los niños en la piscina a mpulso con un zoom, pero información hay mucha y colegas que saben un montón.
    Una solución no muy cara, para ver mejor, apoyar en el ojo y ganar estabilidad puede ser esta que quizás me la compre:http://www.canonistas.com/foros/vide...ml#post2346910

Predeterminado

[CENTER]La más mona
    5DII + F2,5 1/200 ISO100 y Flash rebotado al techo

Ya se nota que he conseguido aprovecharme de un momento de descuido de los hijos... Seguiré con una pequeña serie de los 2 durante el día
    Momento precioso el que has captado de Cloé, con un fondo magnífico.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado 2010-08-28: Joc de germans, avui globos (Granollers)

Merci Alex y Antonio por el video y la foto.

Por lo de grabar videos tendré que tomar una decisión pero creo que primero liquidaré como previsto mi 50/1.4 y me haré con un 24-70. El actual ya que creo que el nuevo se esta haciendo esperar . Despues ya veré si me compro otro 50/1.8, un 35/2, una steadycam,... o un 70-200/2.8ISII

Después de la comida maratoniana de hoy (de 14h a 17h) os dejo, antes de salir por las fiestas de Granollers, unas cuantas fotos mostrando como juegan 2 hermanos juntos con un globo.

2010-08-28
    Joc de germans, avui globos (Granollers)

1

2

3

4

5

6

Buen fin de semana a tots
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Merci Alex y Antonio por el video y la foto.

Por lo de grabar videos tendré que tomar una decisión pero creo que primero liquidaré como previsto mi 50/1.4 y me haré con un 24-70. El actual ya que creo que el nuevo se esta haciendo esperar . Despues ya veré si me compro otro 50/1.8, un 35/2, una steadycam,... o un 70-200/2.8ISII

Después de la comida maratoniana de hoy (de 14h a 17h) os dejo, antes de salir por las fiestas de Granollers, unas cuantas fotos mostrando como juegan 2 hermanos juntos con un globo.

[CENTER]

2010-08-28
    Joc de germans, avui globos (Granollers)

2

Una serie magnífica, pero si tuviera que elegir solo una, me quedaría con esta. Es preciosa y entrañable.

Predeterminado

Una serie fantástica Víctor!!!
    No veas cómo mejoras con el tema de la iluminación!!! Me encanta como las estás iluminando!!

Yo también coincido con antonio, y me quedo sin duda con la segunda foto. Es fantástica y muy tierna!!!

Predeterminado

Una rápida de hace un ratito...

Estrenando el parque nuevo!!!

F2 1/200 +1,33 ISO200 y Flash rebotado al techo

Saludetes

Predeterminado

Saludetes
    Menuda cara de satisfacción tiene el pequeñajo.
    El desenfoque que rodea a Txemita lo realza que da gusto.

Predeterminado

Amigos!!!

Ya estoy instalado en Montreal!! A ver si tengo el tiempo de ver los 37 millones de post que habéis publicado.

La verdad es que sí he hecho alguna excursión a la ciudad y he sacado fotos, pero apenas he usado el 135L.

En todo caso, os dejo una de Montréal aquí.

Uploaded with ImageShack.us

jeje os imaginariais algo de la ciudad, pero esta no está del todo mal...

Tengo pendiente salir solo con el 135L.

Un abrazo a todos!!!
    Última edición por Patras; 29/08/10 a las 03:24:47

Predeterminado

Hola Victor, saludos desde Sydney y felicidades por las fotos, una luz cuidadísima y unas expresiones geniales, un fuerte abrazo (aqui son las 3,45 PM y voy a ver si me voy a comer)

Saludos a todos

https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Hola compañero, estás subiendo una fotos preciosas, felicidades por ello, pero creo, que tienes que enviar, a toda prisa, tu 135mm al SAT , porque al parecer el diafragma se te ha encasquillado en f2.0 y de ahí no sale, hazlo repasar a ver si tiene arreglo .

Saludos a todos

Saludetes
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Hola compañero, estás subiendo una fotos preciosas, felicidades por ello, pero creo, que tienes que enviar, a toda prisa, tu 135mm al SAT , porque al parecer el diafragma se te ha encasquillado en f2.0 y de ahí no sale, hazlo repasar a ver si tiene arreglo .

Saludos a todos
    Ah, pero que el 135L tiene más aperturas?

Predeterminado

q envidia... q bien q iluminan jodíos !!!!!
    El dia q me compre un flash ya me odiarán por preguntón
    Saludos

Página 156 de 1074 PrimeroPrimero ... 57107132142146151154155156157158161166170180205255455655 ... ÚltimoÚltimo