Me gustan mucho, sobre todo la tercera, es buenísima, lo que no termina de convencerme es el encuadre vertical, deja al coche demasiado "encerrado"
Saludos
Os dejo estas 5 tomas,espero sean de vuestro agrado.
Salut.
Como siempre podeis verlas en FULL RESOLUTION CLICANDO AQUI
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Me gustan mucho, sobre todo la tercera, es buenísima, lo que no termina de convencerme es el encuadre vertical, deja al coche demasiado "encerrado"
Saludos
40D+28-105 USM+YN-468
Mi Obture
Bonitos barridos, a qué velocidad sueles hacerlos?
Pues ya que esta este tema del amigo Yoshimura por no abrir otro coloco aqui una de los F2 este mismo fin de semana en Cheste tambien, queria que me dierais vuestra opinion, era la primera vez que intentaba barridos, y ademas estrenaba el Canon 70-300 IS USM, decir que utilizo una EOS 1000D, gracias y haber si sigo aprendiendo que esto es muy complicado...
![]()
muy buenas, mi favorita la segunda.
Saludos.
La mejor sin ningún tipo de duda es la cuarta. Las demás, quizá algo menos de contraste y cambiar el blanco del marco de fondo por un negro de vez en cuando, por eso de dar más dinamismo, ya que son coches en carreras. Los fondos, bueno, no están mal.
5D II, 5D II, 7D, 550D, 70-200L f2.8 II, 24-70L f.28, 24-105L f.4, 17-40L, Grip, baterías, 85mm 1.2 y a por más!
Me gustan, aunque para mi gusto con cierta falta de nitidez, quizá debido a la reducción, y un poco flojos los colores, al menos según los veo en mi monitor.
Ya que lo veo así le daría un pelín de brillo.
Repito, chulas en todo caso.
![]()
Marcadores