Página 281 de 1074 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330380580780 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.361 al 3.372 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Patras,
    Vaya colorido . El otoño en esa zona tiene que ser espectacular.

Respecto a la foto , creo que has abierto mucho. Me he quedado un rato viendo la foto. Has puesto el punto de enfoque en la punta de la hoja que esta doblada hacia arriba ?Hay una diagonal nítida que atraviesa la hoja por abajo. Igual buscabas eso pero no lo veo.Toma pulida.
    Por cierto , te veo entretenido en otros foros.
    Un abrazo

Hola Jaitolu.

Es cierto que he abierto mucho. En realidad quería experimentar, aprovechando el principio del otoño, a ver qué salía.

Me gustan las pulidas, aunque nunca me he atrevido a poner ninguna foto en la pulidora...
    Tengo algunas más con hojas, de diferentes resultados:

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Otra más por aquí:

Ah, se me olvidó comentar, Jaitolu. Me permití una "licencia" para abandonar el hilo, porque hacía bastante tiempo que apenas visitaba otros hilos. Con buena intención escribí un post y mira cómo terminó. Pero bueno, con respeto y educación, con más o menos razón, acabó bien la cosa

Predeterminado

Por cierto, hace tiempo que os quería preguntar...

No sé si conocéis la galería de este japo que va con la 5D2 y el 135L por las calles de Tokyo (supongo que será Tokyo); ya se ha comentado alguna vez por aquí lo de su blog:

DPP07D90802162357 | Flickr - Photo Sharing!

¿Alguno tiene alguna idea de cómo trata este tío las fotos? Me parecen fabulosas y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo las trata, aunque sea solo por encima...

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

No sé si conocéis la galería de este japo que va con la 5D2 y el 135L por las calles de Tokyo (supongo que será Tokyo); ya se ha comentado alguna vez por aquí lo de su blog:

¿Alguno tiene alguna idea de cómo trata este tío las fotos? Me parecen fabulosas y la verdad es que tengo mucha curiosidad por saber cómo las trata, aunque sea solo por encima...
    Hace mucho que sigo esa galeria. Desde luego el tipo es un fenómeno haciendo robados aunque a veces pienso que hay complicidad porque ó va persiguiendo a la tías buenas hasta que consigue la foto ó en Japon todas están estupendas.El aire que dá a sus fotos también es impresionante.
    Aqui le preguntaremos a Alex , nuestro experto en estos temas.

Predeterminado

Cambio de tercio .
    Miniscal , donde estás ???????

Voy a poner unas fotos de los fuegos artificiales de las fiestas de mi pueblo.
    La pirotecnia me encantó ( vale , seguro que eran Valencianos)
    Nunca había sacado fotos de fuegos y me pareció complicadísimo porque no sabés la luz que te viene encima .
    Pongo algo que me parece que ha quedado decente.
    Todas con la 40D.
    Iso 800 f2,8 1/2500

iso 800 f3,2 1/30

iso1600 f3,2 1/50

iso1600 f3,2 1/50

Predeterminado

Pues oye, acepto toda responsabilidad o la parte que queráis

De hecho, aquí mi contribución a que siga en "lo más alto". He estado en Sherbrooke, una ciudad que está a una hora y media al este de Montreal, para comprobar qué tal el otoño por allí...

Abrazos.
    Puesss sí eres el responsable, porque tampoco duermes.

Que suerte tener un otoño tan colorido y ser aficionado a la fotografía para hacer fotos de estas, por el mediterráneo no hay bosques de caducifolios. tampoco nieve, solo playa
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Buffff como corre este hilo......con 15 minutos maximo que me conecto no os imaginais lo que cuesta seguiros......y menos mal, como decia patras, que esto merecia la pena mantenerlo arriba....si no hace falta se mantiene solo.....cada vez veo mas gente por qui.......

y aunque no lo parezca, os sigo.....muy buenas fotos (y los cuadros de castellanopiquer).

Y os dejo una, que ya lleva unos cuantos dias por flickr, pero bueno.....

Saludos, buenos dias a todos y hasta otra.....

Ya te he dicho por alli que es una escena sencillamente preciosa
    Un abrazo

Predeterminado

Hola Jaitolu.

Es cierto que he abierto mucho. En realidad quería experimentar, aprovechando el principio del otoño, a ver qué salía.

Me gustan las pulidas, aunque nunca me he atrevido a poner ninguna foto en la pulidora...
    Tengo algunas más con hojas, de diferentes resultados:

Otra más por aquí:

Ah, se me olvidó comentar, Jaitolu. Me permití una "licencia" para abandonar el hilo, porque hacía bastante tiempo que apenas visitaba otros hilos. Con buena intención escribí un post y mira cómo terminó. Pero bueno, con respeto y educación, con más o menos razón, acabó bien la cosa
    Y la última de hojas por ahora (tengo alguna más por ahí):

Abrazos desde el polo.
    Veamos embajador, te das cuenta de quien es el responsable de que este hilo corra como la polvora de los fuegos artificiales de jitolu?

Chulas por su sencillez y colorido.
    Un abrazo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Cambio de tercio .
    Miniscal , donde estás ???????

Voy a poner unas fotos de los fuegos artificiales de las fiestas de mi pueblo.
    La pirotecnia me encantó ( vale , seguro que eran Valencianos)
    Nunca había sacado fotos de fuegos y me pareció complicadísimo porque no sabés la luz que te viene encima .
    Pongo algo que me parece que ha quedado decente.
    Todas con la 40D.
    Iso 800 f2,8 1/2500

iso 800 f3,2 1/30

iso1600 f3,2 1/50

iso1600 f3,2 1/50
    Eso digo yo también, donde está Miniscaaaaallllll.

No te quepa la menor duda de la procedencia de la polvora y los pirotécnicos el mismo origen que la horchata

Bueno, para no haber hecho fuegos, te han quedado chulísimas. La primera y la tercera son las que más me gustan.
    Un abrazo.

Predeterminado

También hace tiempo que sigo las fotos de este personaje y miro sus exif. El tratamiento que da a sus fotos, quizás sea el más fácil y a la vez también el más difícil:

Creo que sencillamente no hay tratamiento de sus las fotos: revela muy bien y rectifica el BB. El resultado fotos muy frescas, tan fr5escas como él, porque es un auténtico maestro del robao, sangre fría y disparo certero (también fallará muchos).

Conoce la lente y la máquina al 100%, (casi como todos los colegas de este hilo) no puede estar pensando que parametros pongo, ya los lleva puestos cuando está en la zona y ha medido luz. Tiene el ojo educado y seguiro que reaccionará y disparará casi sin pensar.

Encuadra muy bien, y casi siempre a f.2 para conseguir el magnífico bokeh y nitidez del 135 a máxima abertura.

Y dispara muchas fotos, no recomiendo su 135 para comprarlo de segunda mano.

Como siempre, la mayoría de las mejores fotografías que vemos no tienen recetas magistrales ni secretos, tampoco golpes de efecto ni trucos facilones; solo tienen el saber hacer y mucha práctica. De echo este personaje no oculta los exif, para que habría de hacerlo?. Siento envidia de este tipo de fotógrafos, lo confieso.

Es mi opinión.
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 05/10/10 a las 10:09:16

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues si quieres el miércoles me viene perfecto. Ya sabes que necesito poco para cogerme la tarde libre para disfrutarla en buena compañía, y si es con juguetitos nuevos con más razón aún!!!!

Has podido probar el Takumar 28 después de la operación??? Ya me dirás impresiones

Por cierto, ese L... tiene que ser brutal!!! Solo de pensarlo....
    Vas a conseguir que me tiren de casa

PD: Qué pena que vivas tan lejos jaitolu.... (que mala leche tengo)
    No seas cruel con jaitolu, que es molt bon chic.

Opinión sobre el 28 operado? Juzga tú mismo http://www.canonistas.com/foros/opti...ml#post2443987

saludos, ya hablamos.

Página 281 de 1074 PrimeroPrimero ... 182232257267271276279280281282283286291295305330380580780 ... ÚltimoÚltimo