Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 224

Tema: EOS 60D? o EOS 7D?

Predeterminado

Como ya he dicho, de la 60D lo que me echa para detrás, de momento, es que sea tan nueva, aunque aún creo que tardaré unos 5 meses en ir a por la que sea.

De momento va ganando la 7D, aunque quizás me sobre cámara por todos lados (lo del peso para mí no es ningún hándicap). Pero hay momentos, aunque no sea a diario, en los que seguro que necesitaré ese plus que me da la 7D y tener la tranquilidad de que esa prestación está ahí, pues es mucho a tener en cuenta.

Que no tenga otros modos más que el M, pues mejor, para mí el resto, en mi vetusta 350D, no los uso, vamos, que casi no les veo sentido a su existencia.

Bueno, aún me queda tiempo para decantarme. Seguiré indagando.

Ah, y muchas gracias.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Kiskilloso a mi tambien me quedan unos meses para pensarlo, como muy pronto hasta enero nada, para entonces la 60d habrá bajado de precio y tendremos opiniones de los foreros que la tengan. Asi que a esperar toca.
    Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

Predeterminado

Buenas.

Sin duda el salto cualitativo importante desde la 450D es, al menos, a la 7D no a otra inferior.

Las características de la 7D están a otro nivel que las xxD.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Bueno, si quieres una cámara "profesional", entonces debes ir a por la 7D pues es así como la considera Canon, no ocurriendo lo mismo con la 60D. Aparte de lo que has citado, la 7D supera en bastantes más cosas a la 60D, como en la velocidad de la ráfaga (8fps), todo el sistema AF en sí, microajuste de los objetivos, el cuerpo de magnesio, el sellado, etc... Busca un poco por el foro y encontrarás mucha más información al respecto.

No estoy diciendo que la 60D sea una mala cámara ni mucho menos. En calidad de imagen probablemente se acerque mucho a la de la 7D. Y personalmente le envido la pantalla giratoria . Pero creo sinceramente que la 7D juega en otra liga en casi todo. Había mucha expectación antes de la salida de la 60D, porque muchos pensaban que sería "casi una 7D mucho más barata", pero al final la decepción ha sido grande, e incluso algunos opinan que ha sido un paso atrás con respecto a la 50D. Yo creo que es exagerado, pero como te digo, son dos ligas distintas.

Si no te vas a dedicar a la fotografía de acción ni te vas a ir a fotografiar al desierto o a la selva amazónica, quizás lo más inteligente sería optar por una 60D y con lo que te ahorres invertir en una óptica mejor. Pero ya te digo, infórmate bien antes
    Pues ahora si que la hemos liado....Por fin me había decidido por una 60 principalmente porque es más barata, más pequeña y más que suf¡ciente para mi. La 7 es mucha cámara....no me hace falta como principiante que soy. Tampoco pretendo seguir el consejo de alguien que me dijo "cómprate una cámara de señorita..." (el tiene una 50) El caso es que yo SI voy a hacer fotos en la selva amazónica, el desierto...¿cual es el problema?

Wink

Hola, no veo la controversia, la 7D lava más blanco... por un poco más.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, no veo la controversia, la 7D lava más blanco... por un poco más.- Un abrazo.
    ¡No jodas!, ¿además lava?

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje

En la 7D solo dispones de la vetana verde y el modo P, el resto a tirar en manual.
    ¿Osea que esta cámara no tiene ni prioridad a la apertura ni velocidad, pregunto?.

sl2

Predeterminado

Cita Iniciado por ALGOSA Ver Mensaje
    ¿Osea que esta cámara no tiene ni prioridad a la apertura ni velocidad, pregunto?.

sl2
    Tiene Auto, CA, P, Tv, Av, M, B y los C1/2/3.

Lo que no tiene son las "escenas" (paisaje, retrato, deporte, etc..).

Saludos
    Mi Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Si los tiene, los modos son:

C1,C2,C3: Ajustes predefinidos por usuario
    B: Exposición “Bulb”
    M: Exposición manual
    AV: AE con prioridad a la abertura
    P: AE programada
    Cuadro Verde : Totalmente automático
    CA: Automático creativo

Saludos
    7d con 15-85 + 50mm 1.4 + accesorios varios
    http://fotolanga.es/

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje

No quiero pagar un poco más...´quiero pagar un poco menos si puede ser

Predeterminado

Cita Iniciado por Africana Ver Mensaje
    El caso es que yo SI voy a hacer fotos en la selva amazónica, el desierto...¿cual es el problema?
    El problema es que la 7D tiene un sellado profesional que no tiene la 60D. Es decir, si le montas un objetivo sellado podrás someterla a condiciones extremas (agua, arena,...) sin problema.
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Wink

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    El problema es que la 7D tiene un sellado profesional que no tiene la 60D. Es decir, si le montas un objetivo sellado podrás someterla a condiciones extremas (agua, arena,...) sin problema.
    Hola, además, tiene un obturador de 150.000 ciclos; un cuerpo de magnesio, mucho más sólido; dos procesadores Digic IV; una ráfaga más rápida... Un abrazo.
    alí babá

Página 3 de 19 PrimeroPrimero 1234581317 ... ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación