Pues que decir... que me han gustado todas.
Jaitotu con esa serie del zorro.. muy bien. A las fotos de familia le das un toque especial.
40Deos támbién muy bien con ese blanco y negro.. más la primera que la segunda.
Abablat en su linea con las fotos de Homerxu, pero la de la entrada a la playa

Miniscal, me han gustado mucho los paisajes, la primera con los rayos de sol a traves de las nubes, más.
Antomas, pues a mí si me ha gustado el contraste de las monjas con el virado de la calle, tiene su encanto. La de las bicis, se sale.. muy buena
Castellanopiquer... un artista macho

Victor, genial también, sólo hay que ver el éxito que tiene su flickr
Patras hace algunas páginas que no veo ninguna foto tuya, eso no puede ser máquina

.
Teo desde la página 292 tampoco he visto que hayas subido nada, apuntado queda, tendrás que resarcirnos con una página entera, je je.
Y el resto (no me acuerdo de todos.. disculpas) a ver si se anima y participa más que sé de sobra lo mucho que siguen este club 135L. Yo por mi parte prometo subir alguna foto en cuanto tenga un poco de tiempo libre para salir con la cámara, además, llevo un mes y medio sin fumar y me estoy volcando mucho mas de lo que lo hacía en el deporte, así me quita la ansiedad del tabaco, lo que no me quita es el mono de la fotografía, no sabeis las ganas que tengo de coger la cámara y los cristales y pegarme un atracón de fotografía.

.
Marcadores