Hola a todos,
Ayer he prometido a Alex algo que cumplo hoy
Primero, siento no haber dado más noticias de vida. No tengo excusas a parte de no haber sacado mucho mi 135L, haber estando probando mi 50mm y haber hecho pocas fotos en general (pocas salidas fuera de casa por enfermedad de Cloé durante 2 semanas).
Segundo, dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones... Los con y los sin esta famosa lente
Tercero, quería escribir algo ayer pero me pasé mucho mucho mucho tiempo recuperando mi retraso. Chicos, y chica, teneis que parar un poco que eso lleva un ritmo de miedo...

Imagino que acabaremos atrayendo todos los miembros del foro con el buen rollo que llevais y las 10 páginas de media al día
Cuarto, destacaría (de las últimas páginas) los
magnificos cuadros [ no lo cito pq todo el mundo ya sabe de quien hablo

], las fotos de
Jaitolu siempre frescas y a veces muy originales, los B&N de
_40DEOS_ [ que dominio

], la última de
Teo [ por fín nen... llevabas más de 50 páginas, o más seguramente, sin poner ni una. Teo lo escondes muy bien lo de haber sido mujer, no me había dado cuanta al verte estas 2 veces en Bcn

]...
Para acabar este rollo os cuelgo una de esta mañana que "tenía" que hacer despues del email de Eva (Trufa) hoy a las 2h17 de la mañana [ esta niña no duerme nunca creo ]
Al ir a buscar los "croissants au beurre", el boca de jamón serrano, el "bicho" de Marc (hoy, un dragón en lugar del típico gormiti o algo por el estilo), la revista tonta de fin de semana,... he sacado la cámara y en el parque al lado he enfocado este coche... más bien he enfocado el post-it a ras de suelo.
Estaba a punto de coger el 50mm pero me he acordado de lo comentado a Alex ayer y despues de sacar el polvo del 135L me lo he llevado
Es para el grupo
HTT de Flickr para anunciar nuestro nuevo tema... Todos a participar.
Vroom vroom ...
PD: Eva, por lo de este jueves intentaré tener más tiempo libre para esta comida con Teo. Y si Teo se retracta por lo de su prestamo no tengo ningun problema para dejarte el mio una semanita (pero con las mismas condiciones que Teo).

Pero no creo que Teo se retracte ya que es un santo y lo sabes muy bien. A mi me dejo su 24-70L y su 35/2 una semana sin conocerme de más de 2h .... claro con tantas lentes que escoger en su baul

Marcadores