[quote=arualesteban;2489420]La foto del muchacho y las brasas me parece estupenda, me encanta el punto de vista, y el enfoque en el chico.[/quote
????????... Alguna foto me he perdido![]()
[quote=arualesteban;2489420]La foto del muchacho y las brasas me parece estupenda, me encanta el punto de vista, y el enfoque en el chico.[/quote
????????... Alguna foto me he perdido![]()
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Adamigo, ya no es nuestro amigo.
¿Aondeestás Adamigo?
Pisha, dejatevé![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Bueno chavales, acabo de hablar con el SAT, y en 15 días tendré el objetivo como nuevo!!!
Al final la reparación no va a ser tan cara como yo me temía
Que contento eztoooooooooooooooooyyyy!!!!![]()
PRESI, o eres muy modesto o te estás haciendo mayor. En cualquier caso yo te echo un cable
Que la foto era tuya, campeón:
Laura, muy bien, así se hace, leyendo los hilos desde el principio, no como esta gente (y arregla esa firma, que la tienes descompuesta).
Saludos.
A este ritmo de adhesiones un día se os va a llevar la Guardia Civil por delante. Ya me imagino la escena, todos armados y con el parasol puesto persiguiendo a las pobres señoritas que os crucéis por la calle.
Antomas abordándolas sin recato y camelándoselas para que cedan de buen grado ("ya verás, ya verás, que te va a gustar").
Abablat plantándose delante de ellas porque tiene que hacer fotos de frente sea como sea.
Y Biot desde una esquina lejana captando toda la escena y cómo se llevan detenidos a los 2 para luego colgarlo en la web.![]()
jajajajjaja estas todavia mas empanado que yo.....
Por cierto que yo esa si que me la perdi, y te dire que es fantastica. bien encuadrada, bien de foco y en su sitio, buen procesado....ummmmm si al final vamos a tener que tomar unas cañitas para que des unas clases maestras
Borchuah, gracias por tu comentario....y animate a dejar huella tambien.....
Antonio, me ha encantado la de los tomates, que colorido y que buena pinta, para incarles el diente.....
Miniscal, el perro de tu vecino, en la segunda, te ha salido la mar de guapo.....
Que bien Alex, a disfrutar otra vez de tu AF.......y de tu celptomania
Muy bueno Teo.....
Marcadores