Página 375 de 1074 PrimeroPrimero ... 76276326351361365370373374375376377380385389399424474674874 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.489 al 4.500 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado Mas fotos

¡¡ Muchas páginas sin fotos!!

-Pienso que no hubiera estado bien llevar estas dos fotografías al ilustre sitio donde reina el silencio y la concentración, como debe ser en toda exposición que se precie, para que esa paz permita el aislamiento, el análisis y el disfrute de las imágenes a los visitantes. http://www.canonistas.com/foros/tele...olo-fotos.html, Como digo, pienso que debían pasar antes por aquí para compartirlas en este cálido y bullicioso lugar donde están los "Amigos", aunque algunos me saquen la piel a tiras. Es la diferencia entre la sala de exposiciones y la tertulia del café-club.

"Una vez se ha descubierto por un robao de Biot, que la mayor parte de mi tiempo se lo dedico a la música, he querido como digo, traeros dos tomas que me hizo el calvo ese mientras templaba un poco mi guitarra. La verdad es que me han venido bien y Una de ellas la utilizaré como portada de mi próximo disco "Tengo una pena en el alma". Ya que es gratis.

Me asegura el fotógrafo que ni capas, ni aditivos, ni trucos ni ná de ná, solo Lr3 que no sé ni lo que es; yo creo que él tampoco". y seguro que no resulta nada comercial, pero bueno, si es gratis, cueste lo que cueste palante"

-De nuevo habla el fotógrafo:
    Amigos, este tipo de fotografía es la que más me gusta, la que requiere hablar con la gente y saber algo de ellos, aunque sea poco, para que ese poco acompañe siempre a esa fotografía y cuando de vez en cuando la vea, siempre me acordaré de aquella persona. Ya le gustaría a este artista callejero grabar un disco y a mí regalarle las fotos.

Reconozco que esta fotografía es algo más difícil y me cuesta más que los robaos, pero es la fotografía que más me gusta, quizás porque además de una imagen, luces, sombras y colores, me llevo una parte del personaje, algo humano, aunque sea poquito y eso sí, su mirada, que muchas veces habla por si sola; creo que también le dejo algo de mí al tratar de meterme en su piel por medio de sus palabras y sus ojos.

Perdonat el rollete.
    Por vosotros, por ellos:

Portada

Predeterminado

edito: que buenas estas ultimas antonio....te superas.....

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Qué de pelo, jajajaa

Sabes que me pasó a mí una vez? es que me he acordado por tu frase. Estaba hablando con una amiga sobre una comida familiar con mi exfamilia y le estaba diciendo... Anda que no está guapa la perra de mi cuñada. El panzón de reír que se pegó ni te cuento. Yo hablaba de la perra (can), claro, ella entendió lo que le dio la gana.
    Sí claro trufa, ahora vamos nosotros y nos lo creemos; así, por las buenas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No seas borde, que somos mu güena gente y si la Benemérita nos conociera se aliaban con nosotros.
    Vaya, es la segunda vez que me lo dices, y yo no lo decía por reírme de ti, sólo le ponía imaginación al encuentro de los 135L

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Laura, muy bien, así se hace, leyendo los hilos desde el principio, no como esta gente (y arregla esa firma, que la tienes descompuesta).

Saludos.
    Estaba mosca porque no encontraba ninguna foto que cuadrase con esa descripción.
    No me extraña que se haya quedado con ella.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas;2489905
    [URL="http://www.flickr.com/photos/antomashh/5116736105/sizes/o/in/photostream/"
    [/URL]

Portada
    Antonio me gusta mucho. Muy bien resuelto la sombra de la gorra. La verdad es que este tipo de retratos los dominas .
    Por supuesto que hay que subir primero aqui las fotos para poder criticarte pero esta foto merece un puesto en la galería.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

El pero de tu vecino precioso pero a mi me llama la atención ese fondo desenfocado . Perfecta.

Predeterminado

-Pienso que no hubiera estado bien llevar estas dos fotografías al ilustre sitio donde reina el silencio y la concentración, como debe ser en toda exposición que se precie, para que esa paz permita el aislamiento, el análisis y el disfrute de las imágenes a los visitantes. http://www.canonistas.com/foros/tele...olo-fotos.html, Como digo, pienso que debían pasar antes por aquí para compartirlas en este cálido y bullicioso lugar donde están los "Amigos", aunque algunos me saquen la piel a tiras. Es la diferencia entre la sala de exposiciones y la tertulia del café-club.
    Comparto totalmente tu opinión, pienso que seríe un detalle de buen gusto y cortesía el que podamos ver las fotos antes de ser subidas al "escaparate", sería interesante el poderla degustar, probar, saborear y por supuesto criticarrrr; luego por supuesto sin consentimiento de nadie que cada uno suba sus fotos, todas las que considere, al hilo: http://www.canonistas.com/foros/teleobjetivos/248225-club-135l-no-comment-solo-fotos.htm

, Por la camaradería y el buen gusto por las fotos y el buen hacer

Predeterminado

Portada
    Detalles que me gustan y que seguramente el primero no tiene relevancia son los reflejos de las gafas, un indicador de la nitidez del objetivo, tambien me gusta mucho la posición de la mano derecha, como dando por terminada la canción; el color precioso.
    Lo que no me gusta, el careto que ha salido nuestro amigo, creo que ha participado en pocos conciertos, se ve que no está acostumbrado a tratar con la prensa gráfica
    En fin, veo arrojo en tus fotos, hasta que te "arrojen"
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    alfonso_ruiz, gracias por tu comentario pero yo he sido el brazo ejecutor, pero las personas claramente responsables han sido principalmente: _40DEOS, Jaitolu, Abablat y Trufa, como ves..., (notedigoná ) . Ellos, ellos son los realmente CULPABLES
    Un saludo
    Lo se, lo se, pero tu has sido el que le ha echado webs para abrirlo, los demas mucho darle al pico pero ninguno se ha decidido a ponerlo en practica

Por cierto, da gusto entrar al hilo y ver solo foto tras foto. Enhorabuena a todos, porque os esta quedando de cine.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

"Una vez se ha descubierto por un robao de Biot, que la mayor parte de mi tiempo se lo dedico a la música, he querido como digo, traeros dos tomas que me hizo el calvo ese mientras templaba un poco mi guitarra. La verdad es que me han venido bien y Una de ellas la utilizaré como portada de mi próximo disco "Tengo una pena en el alma". Ya que es gratis.

Me asegura el fotógrafo que ni capas, ni aditivos, ni trucos ni ná de ná, solo Lr3 que no sé ni lo que es; yo creo que él tampoco". y seguro que no resulta nada comercial, pero bueno, si es gratis, cueste lo que cueste palante"

-De nuevo habla el fotógrafo:
    Amigos, este tipo de fotografía es la que más me gusta, la que requiere hablar con la gente y saber algo de ellos, aunque sea poco, para que ese poco acompañe siempre a esa fotografía y cuando de vez en cuando la vea, siempre me acordaré de aquella persona. Ya le gustaría a este artista callejero grabar un disco y a mí regalarle las fotos.

Reconozco que esta fotografía es algo más difícil y me cuesta más que los robaos, pero es la fotografía que más me gusta, quizás porque además de una imagen, luces, sombras y colores, me llevo una parte del personaje, algo humano, aunque sea poquito y eso sí, su mirada, que muchas veces habla por si sola; creo que también le dejo algo de mí al tratar de meterme en su piel por medio de sus palabras y sus ojos.

Perdonat el rollete.
    Por vosotros, por ellos:

Portada
    Qué buenas antomas!!!
    En este tipo de fotografías callejeras no tienes quien te tosa!!!
    Yo sería incapaz de acercarme a pedir una foto.....

sigue deleitándonos con tu arte!

Predeterminado

Tirando un poquito de archivo.... Dios, que largos se me van a hacer estos 15 días...

saludetes

Página 375 de 1074 PrimeroPrimero ... 76276326351361365370373374375376377380385389399424474674874 ... ÚltimoÚltimo