El perro sin duda es precioso, pero no se decirte la raza que es, estoy seguro que algún erudito nos lo podría decir
Gracias por tu comentario biot![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Sin esta es la que más me gusta de las res.
El desenfoque bonito, quizá (j---r, siempre hay un quizá...) hubier buscado un poco más de simetría (por decirte algo, claro
).
Ahora, si hay algo que me atrae, es el centro de la espera, entiendo que será tú pupila, ¿no?.
Buen trabajo![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
[/QUOTE]
Tenia ya ganas de ver esta foto!! impresionante, que limpita esta.
UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUffffffffff!!!!!!!!!!!
uNA Maravilla Preciosas las dos fotos!!!!!!
Au revoir
This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 1024x721 and weights 246KB.
Esta última foto de Alex me encanta pero no la encuentro.Esto es una locura . He revisado las últimas páginas y no la veo.
Un momentazo
Agradecimientos sinceros, a los sinceros comentarios de mis amigos sinceros, como lo sois vosotros.
Muchas gracias Alberto.
La verdad es que tenía vista la foto hace tiempo e hice un intento un día que estuve con Alejandro en la CAC. Al llegar a casa, vi que la bola estaba sucísima.
La semana pasada, me llevé una toallita humeda y unos pañuelos de papel, limpie la bola y el 135 hizo el resto, ya sabéis que vale pa tó, hasta de fish-eye.
Hice otras en otras tantas bolas con sus paisajes, ya subiré alguna otra.
Un abrazo
Muchas gracias Teo.
La esfera está a unos 30 cm separada del hormigón y el desenfoque progresivo de la barandilla hace el resto.
Un abrazo.
Muchas gracias por tu comerntario.
Sin un quizás no serías Miniscal. La pupila es la del 135, que yo tengo presbicia
Un abrazo
Muchas gracias ladronzuelo.![]()
Ya te comenté que tenía que ver que tal había quedado despues de limpiar las bolas de la CAC la semana pasada, pues ya ves que bien. También me gusta a mí como ha quedado y además las bolas limpias.
Un abrazo
Muchas gracias Castellanopiquer, algunas veces suena la flauta, pero a base de soplar y soplar.
Un abrazo.
Muchas gracias Alejandro. Y eso sin operarlo ni radial ni ná
El día que estuvimos juntos por allí, la limpié con la mano y lo que hice fue empastrarla. Y la semana pasada limpié todas las bolas de la CAC y me desquité. Tendré que pedirle algo a la Rita por la limpieza
Un abrazo.
Marcadores