Página 17 de 351 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116316 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 193 al 204 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Dioossss!!! que ansia se le mete a uno en el cuerpo!!! No pretendo ser ingenuo pero la ilusión me gana... además sí parece muy sospechoso eso de que apenas encontremos stock de markII.
    Un saludo

Venezuela

Ni me lo crean solo lo encontre en canon rumores,pero si es realidad soy el primero en la lista Nuevo "kit del objetivo" para 5D Mark III? [CR1]
    28 de octubre 2010 Canon 5D Mark III, las lentes de Canon Comments Off
    5D Mark III actualización de la lente del kit?
    Recibió un aviso de que la 5D Mark III tendría una actualización del "kit" de la lente. Si es o no es un reemplazo directo 24-105 f/4L IS es desconocido.

Lo más probable es bueno que un objetivo del kit actualizado podría aparecer con la 5D Mark III. Si Canon está subiendo la cantidad megapíxeles tanto como creemos que lo harán, más poder de resolución es, sin duda necesario.

Otros rumores?
    Nada de lo dispuesto en la nota importante mencionar en este momento. Algunos pequeños trozos siguen apareciendo, pero nada más allá de lo obvio.

Si reconstruir todo lo que he leído y han dicho, habrá tres cámaras de formato completo previsto para 2011. No hay nada concreto acerca de lo que sería una tercera. Sabemos que los otros 2 (1Ds4 y 5D3).

La legendaria 3D, tal vez?

Se señaló el nombre de "3D" puede ser confuso desde el punto de vista de marketing. ¿Podría realmente llamar a algo "3D" si no realmente en 3D? Hay una gran tendencia en el mundo de la electrónica para el 3D y sólo va a crecer exponencialmente en 2011.

Todavía no estoy convencido de que hay espacio para 2 cámaras de fotograma completo entre la 7D y 1D Mark IV. A menos que su plan consiste en combinar la línea 1D en el tiempo.

Precio Páginas reloj
    Las páginas de seguimiento de precios aquí en CR han sido corregidos. Ellos no se actualizaban. Lo siento. y lo del nuevo 24-70L II Patente No. 2010-243636
    Una nueva patente de un EF 24-70 f / 2,8 L II ha sido publicado.

Publicación de la patente No.2010-243636 publicado 2010/10/28 llena 2009/04/02 distancia focal 24.54-66.07mm fno = 2.91-2.92 ángulo de visión de 82.8 hasta 36.26 ° círculo de imagen 43.28mm de longitud 204.97-170.32mm 37.06mm nuevo enfoque por si las mosca malo no es ir guardando en el saco
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

Algunas especificaciones aparecidas en Canon Rumors. A comentar!!!

The first spec list
    I am not going to post every spec list I see from anonymous sources. However, it’s slow going at the moment. There’s also a couple of interesting concepts in this list.
    It could be a wishlist, it could be legit. Discuss!
    Specifications (Japanese to English Google Translated)

• 28megapixel CMOS sensor. Achieved by introducing new technologies such as low-noise photodiode
    • Sensor Size 36.0 × 24.0mm 1.0x
    • Wide low-noise ISO sensitivity ISO100 ~ 12800 (extension L: 50, H1: 25600, H2: 51200, H3: 102400)
    • The six frames * Dual DIGIC4 / s provides continuous shooting
    • 98 percent of the viewfinder field of view, magnification 0.71 times. With the electronic level
    • A high-speed AF system. Double Cross Centre, Cross assists 19 points – 26 points. 5 AF point selection mode, types of automatic. Advanced AI Servo AF
    • 63-segment metering. 1920 × 1080 30/25/24 frame Video
    • Crop video feature. 10X SD, HD four times, three times in full HD.

Predeterminado

Bueno, tal como dice este tipo, más bien parece una "wishlist". Ahora bien, si al final fuera así... la verdad es que pintaría bien. No obtante, de aquí a la próxima primavera/verano todavía queda tiempecito.

Eso sí, no sería de extrañar que Canon fuese sacando algún que otro globo sonda para ver la reacción de la gente en los foros. Y en función de ello decidir una u otra configuración. Amén, claro está, de lo que digan Nikon y Sony al respecto que, según parece, tienen mucho que decir y eso me gusta. Así, así, que los niños salgan respondones...
    Última edición por REDDRAGON; 02/11/10 a las 19:58:19

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Este creo que no hay por dónde cogerlo ... es una batidora-mix de Canon - 7D - Nikon
    Lo que salga, deberá de venir ya con el Digic V.

Saludiños

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Lo que salga, deberá de venir ya con el Digic V.
    A este paso creo que saldrá directamente con el Digic X

Wink

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    A este paso creo que saldrá directamente con el Digic X
    ¡Hombre! Que no hace tanto que salió la Mk II, no creo que haya nada, como mínimo, hasta el próximo verano.- Yo también espero, pero sentado.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    ¡Hombre! Que no hace tanto que salió la Mk II, no creo que haya nada, como mínimo, hasta el próximo verano.- Yo también espero, pero sentado.- Un abrazo.
    No, si yo también espero sentado, pero no a esta sino a la otra, y esa sí que la llevo esperando un montón de años. Ya me entiendes...

Predeterminado

yo me comprare la maquina que funcione sola y salga a pasear y me traiga las fotos sin moverme de casa.

Predeterminado

Cita Iniciado por tripiton35 Ver Mensaje
    yo me comprare la maquina que funcione sola y salga a pasear y me traiga las fotos sin moverme de casa.

y que no te pida dinero para tomarse una cerveza,...... jejejejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por vch Ver Mensaje
    y que no te pida dinero para tomarse una cerveza,...... jejejejeje
    bueno un zumito se puede tomar jejeje

Predeterminado

Uploaded with ImageShack.us
    Es emocionante saber que los ingenieros de Canon I + D son, en este momento, ya están trabajando en maneras de superar las limitaciones de la tecnología actual. Sin embargo, si podemos reflexionar un momento sobre lo que sería la vida con una cámara Canon 5D Mark III sentado en la palma de mi mano ahora mismo ... Aparte de los pequeños placeres de la vida, como ser el primero en opinar, tal vez sea la primera para hacer una película de él, ¿qué oportunidades podría esperar el portador de tal esperado, equipo humilde en el mundo de hoy?

He aquí! Mi Canon EOS 5D Mark III nuevos

He aquí! Mi Canon EOS 5D Mark III nuevos

En primer lugar, el manual de referencia rápida para ver si Canon respondió a mi solicitud divina por una opción de bloqueo de disparo (y es probable que descubra que no tiene!) Entonces podría impaciencia me encuentro en la puerta de la oficina de Alan Robert en la BBC, cortésmente le pregunta si aliasing, cuestiones artefacto moiré o de otro tipo por más tiempo presente. Me imagino que el Sr. Roberts cuidadosamente tomar mi cámara y luego, mirando a través de su monóculo de ala estrecha, levante suavemente la máquina delicada manufactura en el ojo. Después de mucho estudio y deliberación, 'HMM' dulce bajo y 'aaahhs, "espero que el Sr. Roberts a la mano de mi máquina de nuevo momentos después con un guiño, guiño y una sonrisa. A continuación, con confianza sellos "aprobado" en un documento de la BBC ferozmente importante y ahora estoy saltando alegremente por los pasillos elevados de ese edificio en Portland Place.

Un lector escéptico que sea, pero las palabras no son sueños, sólo nuestro futuro! Si los rumores susurró en mi oído se cree, es probable que Canon anuncia el lanzamiento de la 5DM3 aproximadamente dentro de un año (otoño 2011). Entonces, ¿cómo se 5DM3 nuestra mirada? Vamos a examinar algunas características nuevas posibles:
    Marca Canon 5D III Principales características / mejoras

* 28 megapixel CMOS sensor de fotograma completo
    * De 16 bits del procesador DIGIC 5
    * Mejor, más rápido AF con mayor precisión, en escenas con poca luz
    * 1920 x 1080p a 60 fps
    * 1280 x 720p a 300 fps (Fantastic! Apuesto a que no vio que uno viene, ¿verdad?)
    * Potencial de grabar vídeos RAW a través del marco de diseño modular
    * Persiana característica de auto-corrección para las tomas de movimiento (activar / desactivar)
    * Mejora de ISO bajo nivel de ruido
    * Mejora de conectores de audio de tipo modular
    * Integrado WFT-E4 WiFi / LAN / USB
    * HDMI integrado

Engorrosos - La antigua forma de accessorising

Engorrosos - La antigua forma de accessorising

Además, la cámara se propone tener un cuerpo de aleación de magnesio cineasta de usar que cuenta con un enfoque de diseño modular con más puntos de montaje especial de "perno en" Canon u otros accesorios de tercera parte. Estas características están destinados a ser atractivo para aquellos que están a favor de la Red One 4K popular diseño de la cámara. La cámara Canon 5D3 tanto, podría tener muchos puntos de montaje, accesorios como dispositivos de grabación, visores, etc que se puede montar a la cámara, en lugar de ser parte integral del cuerpo.

Sería equipos añadiendo una brisa. Imagine - Ahora mismo me gusta la Zacuto Z-Finder y que concede muy bien a mi Canon 5D Mark II. Pero si quiero montar algo más, como el adaptador de Beachtek de audio a la derecha, por ejemplo, estoy de peluche - No hay lugar para decirlo. Una vez que los ingenieros se aplicarán, además pensamiento y refinar el producto en un diseño más modular, será más fácil "perno en" dispositivos.
    Cambios importantes

Por encima de todo, creo que hay al menos dos cuestiones fundamentalmente crucial que, si yo fuera Canon, estaría empeñado en conseguir el derecho para el sucesor de Mark III.

1.
    Artefacto para hacer frente a problemas de difusión
    ¿Cómo una placa de Zona debe buscar sans aliasing

¿Cómo una placa de Zona debe buscar sans aliasing

Moiré y alias son, sin duda, el mayor dolor en la parte trasera para los cineastas que quieren hacer su trabajo aceptado por redes estrictas como Sky y por supuesto la British Broadcasting Corporation. Aquí en el Reino Unido, Alan Roberts es un respetado ingeniero que trabaja para la BBC. Parte del trabajo de Alan es evaluar las cámaras de hoy para ver si están a nivel de difusión. Si pasan, que se colocan en 'aprobado' de la BBC en la lista. Lo que un bono para Canon 5D si su día, se aprobó en esta lista!

La EOS 5D Mark II se suponía que era una cámara de calidad profesional. ¿Por qué entonces, la posee serios problemas de aliasing cuando se comprime para su difusión? Por el momento, el 5D2 parece descendente de la escala de su tamaño de imagen 5760 x 3240 hasta 1920 x 1080 con una proporción de 3:1 relativamente simple reducción de escala del filtro.
    prueba Zona placa muestra alias mala 5D

prueba Zona placa muestra alias fea en 5D

Cualquiera que sea su hacer a través de ese proceso de compresión está creando el problema aliasing visto en el patrón de luminancia placa de la zona de abajo. El patrón debe ser "limpia" como se ve en la imagen a la izquierda, pero la 5D muestra de compresión descendente de la escala pobres de filtrado.

Usted puede ver la totalidad de los resultados de la prueba de papel blanco de la Canon 5D escrito por Alan Roberts en la BBC de lanzamiento archivo PDF.
    (Cortesía de Daniel Brown). Canon haría bien en pagar los honorarios de consultoría Alan Roberts tenerlo en préstamo con ellos por un tiempo. Que necesitan para resolver este problema mal para la marca III.

Mientras tanto, la BBC tiene (un poco de mala gana que tengo que decir), retrocedió un poco en su decisión de utilizar el 5D2 para su difusión. En el momento de escribir este post, el 5D2 está en la base como la BBC juega jurado para determinar lo que tomas es aceptable de la misma. A partir de ahora, los programas realizados con la 5D2 puede ser aceptada por la BBC en un "caso por caso." Usted puede leer el artículo completo sobre esta propuesta aquí.
    2.
    El trabajo de movimiento lento

Creo que una de las posibilidades más emocionantes que esperar es el 60, incluso 300 fps. Estos son grandes indicadores de actualización para mí. Un oso de errores siempre he tenido con mi 5D2 es el hecho de que no puede disparar en modo de 60 fps. De hecho, estuve a punto de comprar la 7D causa de ella. Usted ve, el 5D2 fue diseñado antes de la 7D, 1D Mark IV y 550D / T2i, por lo que es por esta razón que el chipset no será capaz de apoyar la elaboración tasas superiores a 30 fps. Muchos dueños de 5D2 sentía que era muy posible que el 5D2 para lograr este tipo de velocidad de fotogramas mayor a través de una simple actualización de firmware y que Canon ha sido 'manteniendo la espalda "la actualización de 60 fps para un modelo de futuro. Esto simplemente no era el caso.

Sin embargo, R y los ingenieros de Canon D están trabajando a toda máquina en el desarrollo de nuevos y mejores sensores CMOS con capacidad de video-que prometen tomar captura de vídeo cada vez más lejos. Tienen sólo acaba de anunciar que en los últimos días que este nuevo sensor que se han desarrollado hace posible la captura de imágenes en una centésima la cantidad de luz requerida por una de 35 mm CMOS de fotograma completo de sensores, lo que facilita el rodaje de 60 cuadros por segundo video con tan sólo 0,3 lux de iluminación. Pero no contener la respiración, el tamaño del sensor es de 202 x 205 mm - un poco grande para caber en mi marca 5D III (por ahora, de todas formas!). Puedes leer más acerca de que el desarrollo aquí.

Probablemente, la 5D Mark III tendrán los procesadores de doble y así poder manejar el procesamiento necesario para disparar en las altas tasas de velocidad de cuadro. de vídeo a cámara lenta es una mirada estética visual que se emplea mucho en estos días en el cine creativo y video en todos lados. Ya no es el vídeo de alta velocidad de captura dominada por la industria del video musical. Aunque cabe mencionar que estas cámaras se utilizan mucho en el set en estos días de promociones video musical. Canon, escuchen!

Opciones existentes en la actual marca 5D II, que es poco probable que el cambio en su modelo de sustitución son los siguientes:

* No incorporado en la unidad de flash
    * Monitor LCD Fijo
    * Cuerpo de aleación de magnesio

Mucha gente ha comentado que el precio de la EOS 5D Mark II será inusualmente alto, pero creo firmemente que la teoría de la pregunta. Canon ha, más de las veces, con un precio de sus cámaras casi al mismo precio que el modelo de sustitución y, a menudo incluso más barato.

Mi conjetura es que, cuando la 5D comenzó la revolución DSLR para cineastas independientes, la 5D Mark II se tarda más a los niveles que el rock la esencia misma del cine moderno en la televisión y el cine.

Uploaded with ImageShack.us

para los que sepan ingles
    Canon 5D Mark III Release | kriskoster.com
    Última edición por Juan55; 03/11/10 a las 11:08:31 Razón: Combinar mensajes

Página 17 de 351 PrimeroPrimero ... 371215161718192227314166116316 ... ÚltimoÚltimo