Página 409 de 1074 PrimeroPrimero ... 110310360385395399404407408409410411414419423433458508708908 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 4.897 al 4.908 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Es un petit suit, o una foto... que fondos!!!
    Me alegro de que te guste

Aquí pongo otra foto de esa misma vuelta:

Uploaded with ImageShack.us

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Una por aquí a ISO6.400 y f2.0, recién salidita del horno:

Uploaded with ImageShack.us

Se nota el ruido, pero esos 6.400 se ven perfectamente usables.

Abrazos.
    Ya lo creo, cuando vi la foto antes de leer lo que pusiste, creia que era una composicion y me gustaba, pero sabiendo que es con el ISO me gusta mas.

Unos 10 minutos más tarde...

esta foto es muy buena!!! me gusta mucho como ha quedado.

Predeterminado

Pero que gran Fotografo El Caballero Patras!!!!!!

Me gusta muchisimo

Iniciado por Patras

Iniciado por Patras
    Una por aquí a ISO6.400 y f2.0, recién salidita del horno:

Esta foto las lucecitas y el iso "GENIAL" madre mia, me recuerda mucho al gran ilustrador y Pintor Americano " Normal Rockwell "
    Tiene su casa estudio en el Museum de Stockbridge.

Me gustaria que leas o veas por internet su historia del exito de un Americano excepcional.

Au revoir

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Están magníficas estas dos, Patras, son muy bonitas y el ruido a mí no me molesta en absoluto, está muy bien controlado.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Dos antiguos compañeros que aun conservo pero hoy se encuetran ya jubilados

Canon 1014XL

Fujica ZC1000
    Madre mía, me traen recuerdos de los que no quiero ni acordarme. Por algún armario debe haber un chisme de estos. Pesaban un quintal, comian pilas por un tubo y todo para unos minutillos de pelicula, llevarla a revelar y. Que bien ahora con todo digital.
    Gracias amigo por traer estas reliquias que has tomado tan bien y nos hacen valorar el presente.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Y cuales son las distancias apropiadas? Anda, no te lo guardes para ti solito y cuentanos

Salu2
    Hola Alfonso, yo no tengo secretos (fotográficos al menos)

Cuando digo que se dan determinadas circunstancias, solo me estoy refiriendo a lo que ya sabemos. A grandes rasgos, es la teoría de que con una gran abertura en un tele como es f:2 en este chisme, la distancia hiperfocal es muy corta y por tanto la PDC es mínima, con lo que en un retrato cerrado a 90 cm del sujeto, sacaremos enfocada la pupila y solo la de un ojo si no nos mira de frente, la nariz y la oreja desenfocada y un magnífico bokeh si dejamos más de un metro por detrás, de esto su utilidad para retrato, pero a f:2 hay muy poco margen de error.

Cuando alejamos al sujeto del tele y a la vez lo situamos lejos del fondo, ganamos lo suficiente en pdc y conseguimos el efecto de todo el individuo en foco y a la vez difuminamos todo lo anterior y posterior y más cuanto más distancia haya; es cuando también surge el llamado efectro 3D que se le atribuye a esta lente mágica, es decir, aislamos al sujeto enfocado entre dos campos desenfocados. En los robáos, el sujeto está donde está, el fondo también y tu donde te pilla y puedes o no puedes alejarte, pero hay veces que "se dan esas circunstancias favorables" y aparece la magia del 135.

Cuando distanciamos el motivo, cerramos diafragma y enfocamos a infinito, es cuando nos permite hacer un paisaje y difuminar todo lo que haya delante.

Alfonso, menudo rollo te he metido, para contarte lo que ya sabías, eso por preguntar

Un abrazo.

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Esta va a gustar mucho !!
    Mirar la expresión de la cara, que tiene miedo a la foto? al cacharro?(cámara)
    Por cierto el que asoma es nuestro compañero, que hablaba con todos. bueno buenas noches.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Y esta que le sigue, la verdad es que era guapilla.[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
    Madre mía, me hacen recordar la mirada que me clavó.
    La segunda es cuando me pilló y me acerque a pedirle una foto en mi perfecto japones y salió corriendo pero la foto ya estaba en la tarjeta
    No perdiste la oportunidad bandido muy buenas tomas
    Última edición por antomas; 08/11/10 a las 15:43:49

Predeterminado

Me gusta mucho este retrato, además la mirada de la modelo es fantastica.

El ruido en este caso más parece grano de película.

Un abrazo

Predeterminado Cruce de luces y sombras

Cuando la textura de un viejo cable de acero en tensión produce un cruce imperfecto de luces y sombras. a f:8

Última edición por antomas; 08/11/10 a las 14:42:51

Predeterminado

Qué bonita Patras!!!! Me encanta.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Bueno, siento deciros que en el tema de Safama, tiro la toalla No puedo más.

Le he seguido la pista, he traido a la madre y a la abuela, pero mirad que pillada más descomunal de la hermana.

La vimos venir, me preparé, se paró muy cerquita y se entretuvo buscando en el bolso, en ese momento la enfoqué y en el momento del disparo me cazó y bien. Me asesinó con esa mirada.
    Para disimular, me acerqué y con mi perfecto japones le pregunté por su hermano y le pedí una foto, entendió que quería que ella me hiciera una foto con mi cámara y cuando le aclaré mi verdadera intención salió corriendo y, diciendo que fotos no y que su hermano se había ido otra vez a Tokio a hacer robáos porque en Valencia no se comía una rosca. No sabía que su foto ya estaba en el cesto

PD: Miniscal Amigo, la carita intacta, de momento, pero por unos instantes no me sentí nada bien, su mirada me pareció muy dura, y eso que no le había hecho nada:

Esta va a gustar mucho !!
    Mirar la expresión de la cara, que tiene miedo a la foto? al cacharro?(cámara)
    Por cierto el que asoma es nuestro compañero, que hablaba con todos. bueno buenas noches.

[IMG] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Esto no iba con aquello? (no os digo hasta qué página me he tenido que ir a buscar esa miradita).

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola Alfonso, yo no tengo secretos (fotográficos al menos)

Cuando digo que se dan determinadas circunstancias, solo me estoy refiriendo a lo que ya sabemos. A grandes rasgos, es la teoría de que con una gran abertura en un tele como es f:2 en este chisme, la distancia hiperfocal es muy corta y por tanto la PDC es mínima, con lo que en un retrato cerrado a 90 cm del sujeto, sacaremos enfocada la pupila y solo la de un ojo si no nos mira de frente, la nariz y la oreja desenfocada y un magnífico bokeh si dejamos más de un metro por detrás, de esto su utilidad para retrato, pero a f:2 hay muy poco margen de error.

Cuando alejamos al sujeto del tele y a la vez lo situamos lejos del fondo, ganamos lo suficiente en pdc y conseguimos el efecto de todo el individuo en foco y a la vez difuminamos todo lo anterior y posterior y más cuanto más distancia haya; es cuando también surge el llamado efectro 3D que se le atribuye a esta lente mágica, es decir, aislamos al sujeto enfocado entre dos campos desenfocados. En los robáos, el sujeto está donde está, el fondo también y tu donde te pilla y puedes o no puedes alejarte, pero hay veces que "se dan esas circunstancias favorables" y aparece la magia del 135.

Cuando distanciamos el motivo, cerramos diafragma y enfocamos a infinito, es cuando nos permite hacer un paisaje y difuminar todo lo que haya delante.

Alfonso, menudo rollo te he metido, para contarte lo que ya sabías, eso por preguntar

Un abrazo.
    Que grande eres Antonio, eres una enciclopedia andante

La proxima vez tendre mas cuidado con lo que pregunto

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Bueno, a la vista del parón que sufre el hilo, me animo a tomar el relevo por un tiempo.

El mérito de esta foto está en que la hice teniendo que llevar muletas y sin poder apoyar el pie derecho en el suelo, jejeje.

Saludos.

http://www.flickr.com/photos/teobark...er, en Flickr"

Página 409 de 1074 PrimeroPrimero ... 110310360385395399404407408409410411414419423433458508708908 ... ÚltimoÚltimo