Magnífica luz y colores! Yo todavía veo alguna tiza en la facultad, aunque las que yo veo son blancas.
No sé porqué ahora me ha venido a la mente un profesor mío que decía "Hasta que no acabemos las tizas -mostrando una caja llena de ellas-, no nos vamos
Nostálgica foto.
Un abrazo.
He venido hace un rato de pasar una velada en compañía de mis compañeros quebequenses. Era una noche de vino y queso. Bueno, y de disfraces también, con eso de aprovechar algo más los trajes de Haloween.
En la Universidad de Montréal hay una asociación de estudiantes de traducción (lo que estoy estudiando), que hace actividades cada mes - mes y medio. Por supuesto me he llevado la cámara y he hecho fotos
Una por aquí de una amiga/compañera brasileña:
Abrazos desde el polo!
Embajador
Y le has hecho una foto porque era compi o brasileña Patras???
Ja ja ja.
Celebro que hayas dormido bien compañero
Qué suerte tienes de tener tanta modelo alrededor para no tener que robar retratos como otros, jajajaja.
Si me lo permites, se me hace un poco extraño el foco en el segundo ojo y la pdc tan escasa; para mi gusto ese primer ojo casi desfigurado por el desenfoque contradice un poco lo que cuenta su expresión risueña.
Y a ver si subes más fotos, que esto es un páramo en comparación con lo que ocurría hace unas semanas (trufa, cuándo te llega? necesitamos fotos!)
Saludos.
Como decía nuestro buen amigo Miniscal, seguimos, pero pasamos al estilo carcelario:
1D4 + 135L: ISO 100, f:2.8, 1/800
Aquí en grande.
Buenos días.
Hola Teo Barker,
Los que bien me conocen saben que si algo tengo es que siempre soy sincero en mis opiniones.
Y en este caso debo decir que tu imagen me parece un fotón, por todo, y sé que éste no es el sitio para comentártela, así que si un día te apetece subirla a juicio público donde tu ya sabes, te expondré mis motivos.
Mi enhorabuena por la imagen.
P.S: Hay que tener fe. De vez en cuando alguna sale bien.![]()
Como diría mi amiga Novatita: "HOooooo!!!" muchas gracias, de verdad, te voy a hacer caso aunque no suela porque ya soy yo muy crítico con lo mío.
Ah! Y yo fe tengo muchísima, lo que no tengo es estilo, a ver si un día me pongo con ello.
Gracias de nuevo, me has alegrado la mañana![]()
Hola a todos, en breve espero poder subir fotos a est hilo si las cosas me salen medio bien.
Mientras os dejo un enlace a un video de un fotoógrafo americano que hace unos "robados" con un 21mm muy interesantes. A ver quién se atreve a hacer esto aqui en España....
YouTube - WNYC Street Shots Bruce Gilden
Saludetes
Marcadores