Hola a tod@s.
Después de unos días de descanso vuelvo por estos lares con ganas de ver vuestras fotos y como no con ganas de aportar.
Tengo que reconocer que uno de los motivos de mi ausencia ha sido una cierta saturación con una necesidad real de descansar y desconectar. A esto se ha unido una enfermedaz repentina de mi mujer que parece va por buen camino y como no la deserción( afortunadamente seguimos en contacto ) de uno de mis grandes amigos del foro.
Veo con perplejidad que también mi querido presidente también ha decidido tomar otros derroteros pero también observo que tenemos nuevas incorporaciones de las cuales me alegro porque creo que van a aportar mucho al hilo.
Bueno no me enrollo mas que me pongo sentimental y voy a leeerme y ver todas las fotos desde mi ausencia . También deciros que igual he desconectado del foro pero no de la cámara por lo que enseguida empiezo a subir fotos.
Un saludo
Bien venido de nuevo alberto, la verdad es que viene muy bien desconectar de vez en cuando.....
La siguiente que os dejo es de este fin de semana.....una muy azul.....
Edito, cagada, que me he confundido y he puesto una del 24-105....
Vuelvo a editar y pongo una con el 135....juer que fallo, si es que las prisas no son buenas
![]()
Última edición por _40DEOS_; 12/11/10 a las 21:00:25
Patras , lo de esta foto es increible. Creo que tiene de todo , ruido ,saturación aberraciones y aún así me ha encantado de verdad una gran foto.
Buenísima Antonio. Tus hierros y vías me han encantado
Me encanta . No me dirás que has sido abducido por el f2 ????
Precioso paisaje Daniel
Gokusan , muy buena toda la serie de Hoyos del Espino. Se nota que disfrutaste de la fotografía.Un abrazo y espero seguir viendote por aquí.
Última edición por jaitolu; 12/11/10 a las 21:29:38
Hola Teo , me encanta la mirada del crio y por supuesto la foto. Bien visto el B&N .Iniciado por Teo Barker;2524013
[IMG
Me la acabas de liar porque mis hijos han visto la foto y ya quieren tatus pero ahora que lo pienso igual es porque me quieren posar igual. Voy a tener que buscar unas rejas.
Edito porque no me sale la foto y no sé como solucionarlo.
Última edición por jaitolu; 12/11/10 a las 21:34:30
Marcadores