Bueno en primer lugar dar las gracias a la anfitriona por organizar esta qdd, GRACIAS por todos los detalles que tuvistes con nosotros, ese bizcocho...... bueno que voy a contar.
¡¡¡¡Vaya paisajes que hemos disfrutado!!!!, para mi la primera vez que había visto esos colores en esa zona, ya digo, Tiffany y el que suscribe nos tenemos que escapar a fotografiar el camino de portagem a castelo de vide. Aurora tu estarás acostumbrada a visualizarlos pero el que suscribe y Tiffany no, de manera que ya sabéis...... ¡¡¡¡que voy un fin de semana de estos a volver a fotografiar lo que no pude!!!!. Si os apuntáis.

Después de risas sobre carcajadas no me queda más que daros las gracias por ese sábado distintos de los demás.

Un lujo compartir con Sarmale coche.

¡¡¡¡¡¡AHHHHH!!!!, se me olvidaba saludos de un señor portugués que pasaba por allí a las chicas.

Debemos de hacer un esfuerzo para que la próxima Qdd asista más gente.

A los que faltaron, al menos yo les eche de menos. Un placer volver a contar con la siempre agradable compañía del amigo Pulpo. un saludo y empezad a subir fotos.

Carlos te estuvimos esperando, espero que no faltes a la próxima, te hubiese encantado fotografiar los paisajes que hemos visto, y a mejorase.