Hola amigos y muchísimas gracias por ayudarme!
Realmente lo que me gusta de la foto es la expresión de la chica y para mí es suficiente para que llegue a salvar la foto. Conseguí captar esa expresión y quizá por eso no la desheché.
Es totalmente cierto que esta subexpuesta. Bueno, subexpuesta, lo que se dice subexpuesta no está, sino lo siguiente. Bien es cierto que las condiciones lumínicas en ese momento eran horribles (una de las razones por las cuales está en BN. La otra es que me estoy reenganchando al BN), pero la foto en sí es cierto que no sea la última coca cola del desierto.
Pero es verdad que le tengo cariño a la foto
También es cierto que he añadido algo de grano a propósito, pero he intentado que no fuera demasiado agresivo. Es posible que con PS hubiera podido hacer algo, pero es que no lo tengo. Igual es que es un sacrilegio no tener Photoshop, igual no... Todo lo que "juego" con las fotos lo estoy haciendo con Lightroom.
Abrazos,
Patrick.

. Bien es cierto que las condiciones lumínicas en ese momento eran horribles (una de las razones por las cuales está en BN. La otra es que me estoy reenganchando al BN), pero la foto en sí es cierto que no sea la última coca cola del desierto.

Marcadores