Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 277 al 288 de 378

Tema: Ruido a ISO100 en la Canon 7D (o los usuarios neuróticos de la 7D)

Predeterminado

a menos que haga referencia al 18-135 al cual quizás no todos estén satisfechos a diferencia del 15-85, lo cual por supuesto incrementa el costo del kit!. Ni hablar en America que solo se ofrece con el kit 28-135!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Pena de buscador del foro, tantos años ahí puesto y casi sin estrenar......

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Hay gente que no hemos nacido sabiendo tanto... solo son unos privilegiados

Predeterminado

Cita Iniciado por Bitxi2005 Ver Mensaje
    Pena de buscador del foro, tantos años ahí puesto y casi sin estrenar......
    Tengo que decir que el buscador del foro me parece muy malo... Nunca encuentro lo que busco, por lo que ya no lo uso. Lo que yo hago es usar Google añadiendo a las palabras buscadas "site:canonistas.com". Funciona muchísimo mejor
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Predeterminado

pues si que hay mas pero alguno de estos no los habia visto...es una buena recopilacion....por otro lado si no hubise comenterios al hilo quitando los post de actualidad como los nuevos firm ...podriais cerrar el foro usarias san google y listo...no todos ponemos ,sabemos o se nos ocurre poner lo que otro pudiera poner en el buscador...si es facil de usar ...tan facil como el lenguaje ...

amigo cadizta, nos han vendido,mejor dicho hemos comprado un ferrari y claro las ruedas del golf no nos valen...estamos punto de arrancar y resulta que ni tenemos mecanicos ni box para repostajes ni nada de nada....habra que salir en tercera o en sugunda? a cuantas revoluciones megapixel habra que poner el motor....con que programas o telemetria habra que recolocar los raw........????

no nos queda que aprender...no tendremos tiempo para el aburrimiento...nuestras fotos seran cada vez mejores...y ademas de vez en cuando un videoclip...como mola .....esto es un circo como el de la f1...¿habra piloto???????????

saludos y muchas gracias juan por todo tu esfuerzo y comprension......

Predeterminado

Bueno pues nos queda mucho curro por delante, pero claro no lo mismo trabajar con buenos objetivos que con normalitos. Sabiendo lo que hay ahora no me teno que tirar de los pelos cuando mi toki 12-24 no sea nitido del todo, o hab´ra que mirar otro para reyes... jajaja
    Saludos a tod@s

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por cadizta Ver Mensaje
    Hay gente que no hemos nacido sabiendo tanto... solo son unos privilegiados
    Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Tengo que decir que el buscador del foro me parece muy malo... Nunca encuentro lo que busco, por lo que ya no lo uso. Lo que yo hago es usar Google añadiendo a las palabras buscadas "site:canonistas.com". Funciona muchísimo mejor
    El buscador del foro funciona con un mínimo de 4 CARACTERES, es lo que tiene el software que lo controla. No es una maravilla, pero ayuda. La búsqueda avanzada, también ...
    Por lo demás, Google o un poco de paciencia para revisar las últimas páginas de los foros respectivos; si es necesario. Así es cómo lo hago yo y otros muchos.... no hay ni mas cerebro ni haber nacido mas aprendidos ... solo voluntad y paciencia de encontrar las cosas.

Saludiños y Feliz Navidad !

Predeterminado

Personas como Guillermo y otros, que desinteresadamente comparten sus conocimientos con amateurs como yo, merecen nuestro agradecimiento. Un hilo estupendo .

En tema de ruido, estoy especialmente contento con mi 7D, por lo que me extraña esta controversia, pero supongo que para los más entendidos sí la habrá.

Al hilo de esto, me surge la siguiente duda: si 18 Mp es mucho para un sensor APS-C, se supone que pasaría lo mismo con 29 Mp para uno FF, ya que es un 60% mayor. ¿O no? (dejando a un lado las mejoras continuas de software, que cada vez solventan más cositas).

Seguramente tengo algún error de concepto, pero ya me corregís.

Un saludo.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por Migueloff Ver Mensaje
    Personas como Guillermo y otros, que desinteresadamente comparten sus conocimientos con amateurs como yo, merecen nuestro agradecimiento. Un hilo estupendo .

En tema de ruido, estoy especialmente contento con mi 7D, por lo que me extraña esta controversia, pero supongo que para los más entendidos sí la habrá.

Al hilo de esto, me surge la siguiente duda: si 18 Mp es mucho para un sensor APS-C, se supone que pasaría lo mismo con 29 Mp para uno FF, ya que es un 60% mayor. ¿O no? (dejando a un lado las mejoras continuas de software, que cada vez solventan más cositas).

Seguramente tengo algún error de concepto, pero ya me corregís.

Un saludo.
    Ceeo que sí ...

Los 18 Mpx de la 7D con un factor de recorte de x1,6 equivaldrían en una FF a una superficie de 1,6 x 1,6 veces mayor = 2,56 veces mayor, para tener la misma densidad de píxeles.

Eso viene a salir a 18 Mpx x 2,56 = 46 Mps mas o menos; si las cuentas no me fallan.

Saludiños y Feliz Navidad
    Última edición por Juan55; 26/12/10 a las 18:14:34

Predeterminado

Cita Iniciado por ToniVC Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo, el buscador del foro es con muchiiisima difirencia lo peor de este foro, es mas es lo unico que no me gusta nada, todo lo que busco en google.

Predeterminado

Que todos los problemas de un foro fueran por su buscador teniendo google tan a mano, je je.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 24 de 32 PrimeroPrimero ... 101419222324252629 ... ÚltimoÚltimo