Iniciado por
Lino
No, no yo siempre he sido de Canon,,,hace quince años me compre eos 5 y luego imaginate ...nunca habia tenido
Nikon pero un dia le vendi unas pantallas de enfoque a mudito y me dijio que probara la
Nikon d700, la probe , me la compre y estoy alucinando...enfoca si o si, isos, velocidad , colores super neutros...etc...y claro estoy pensando vender todo mi equipo canon e irme de cabeza a por buenos objetivos, nikkor 24 70 2.8 etc..
Si pudiera me quedaba con las 2 pero mi economía no me lo permite y tengo que elegir
A vale...entonces tu tranquilo,casi nadie puede permitirse tener las 2 marcas,a mi ya me gustaría la verdad...yo al principio del cambio dude si quedarme la 5D2 con algun fijo,por resolucion mas que nada,pero al muy poco tiempo,vi que solo con eso no me compensaba,asi que lo vendí todo.Y hasta el dia de hoy mas contento que unas pascuas.
Eso sí y como no hay na perfecto,me siguen gustando mas los colores y los tonos de Canon,mas pastel...veo que a ti es al reves...eso va a gustos...el Bokeh...la calidad de los superteles con duplis,algunas lentes,que Canon tiene mas variedad...y poco mas...con eso te digo que si algun dia cambia la tortilla,no tengo problemas en volver.Bueno los de pasta como todos.
Salut.
Nikon D3X,D3,14-24,24-70,85 1.4,35 1.4,70-200 2.8 VRII
!! RESISTIRSE ES INUTIL !!
Marcadores