Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 72 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

Yo no he comprado en la tienda, pero lo que veo es que, como comentan, que las cosas llegan y si son baratos veo normal que estén algo desbordados, lo que no los hace ni mejores ni peores que otras tiendas, pero lo que si me llama la atención son las quejas vienen de usuarios recien creados el día en que postean y que ambos tengan un estilo similar, tanto en el título (ambos están ungry), como la redacción...

Predeterminado

hoy me a llegado mi canon 55-250 a las 2 semanas.
    la tienda 100% recomendable, pero no espereis que cumpla los plazos de envio

saludos

Predeterminado

un saludo a todos, soy nuevo en este foro y quiero saludaros.
    yo he comprado en esta tienda a traves de ebay.es , concretamente una Panasonic Lumix DMC-FP3 Black Digital Camera FP3 BNIB que costaba 99 libras. despues de comprar, he encontrado vuestro foro y he leido todas las criticas, y quiero dar mi opinion:
    he hecho la compra arriba indicada el dia 11 de abril por la noche y el dia 15 a mediodia la tenia en casa, con el envio de dhl y como tambien he leido por ahi añadiendo al principio una j al codigo de seguimiento, he visto en todo momento donde estaba la camara.
    con eso no quiero decir nada de que es una buena tienda, yo tengo bastante costumbre de comprar en ebay.es pero no habia cogido nada en esta tienda y lo primero que hice es mirar el porcentaje de votos afirmativos y cuantos votos tiene, en este caso casi 5000. lo que me hizo confiar en hacer una buena compra sin problemas, como asi ha sido.
    espero que os sirva mi opinion
    un saludo

ice41 Guest

Predeterminado

Vamos a ver.
    No es que la tienda sea mala ó que te traten de estafar.
    El problema que tienen es con la logística.

He comprado una Canon S95 el día 29 de mayo. La pagué con mi tarjeta (por si había que reclamar) y el cargo me aparecío casi en forma inmediata con el concepto de moneybrooker.
    Esta gente moneybrooker es algo "parecido" a Western Union. Con lo cuál mi corazón dió un vuelco.
    -La jodi. Pensé

Luego de 15 ó 20 días sin tener noticias de esta gente y viendo que en la página cuando me logueaba mi pedido siempre aparecía como "Procesing" (Procesando), les envíe un mail como paso previo a ir al banco a que desestimen el cargo. Al otro día recibí un correo donde me pedían perdón por la tardanza, que estaban con mucho trabajo en estos días y que pin y que pan.
    Hoy me acaba de llegar la cámara. Cierto es que DHL la tenía en Barcelona desde el miércoles pasado, que se le habían perdido unos papeles y no sabian a donde llevar el paquete. Esto se veía reflejado en la página de DHL (que, por cierto, también la nombran como DSESEURO) al ingresar el localizador que sí empieza con JD+un número. JD porque es un envío aéreo.

Al final, que llegó todo como debía. Tarde, pero barato y en buen estado.

Tal vez lo que falte es un poco de comunicación de parte de esta gente. Pero en general es correcto.

Por cierto, el envío fué remitido desde UK. Y los enchufes de los cargadores son para UK. Toca gastarse en Leroy Merlin € 1,29 por un adaptador.

Conclusión: si tienes paciencia y no te corre prisa, la empresa es buena y te ahorras unos leureles.

Saludos

Predeterminado

Creo poder darle algo de luz a este tema

Vereis lo que yo entiendo de esta tienda es que en realidad son de Hong Kong y vender a precios de alli logicamente, el quid de la cuestion es que ellos envian a inglaterra y desde alli a l resto de europa precisamente para evitar los impuestos de aduanas, de hecho esto es lo que publicitan en ebay.es , No VAT ponen en los anuncios, eso es que no hay aduanas.

Las garantias entiendo que son de Hong Kong, por loq ue si se jode tienes que enviar el producto a ellos y ellos se hacen cargo, en su web dicen que lo reparan en UK esto no se como tomarlo, pero bueno, ellos dicen eso.

Yo por mi parte he pedido el Sigma 70-200 OS que pone que vale 1050 euros, son 500 mauros menos que en españa asi que ya os dire, eso si, ebay.es me garabtiza la transaccion y eso ya me da tranquilidad, ademas en ebay.es el vendedor tiene un 99% de oks sobre 1700 ventas asi que tambien me da tranquilidad.

Sobre el envio ellos mismos lo ponen en ebay.es , el producto toma 15 dias minimo para llagar a destino, si os llega antes pues fenomenal pero el minimo son 15 dias, de Hongkong a UK y de ahi a tu casa.

Ya os contare que tal acaba todo y si los 1050 euros salen bien o mal. (Eso si tengo a ebay.es cuidando de mio eso espero :s)
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

Por cierto acabo de recibir ahora mismo el correo de confirmacion de ebay.es y el numero de contacto del vendedor es un perfijo 852, por lo que es de Hongkong tal como os he comentado.
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Predeterminado

¿Hay opción de extender esa garantía de 1 año?

Predeterminado Simply Electronics

Cuidadínnn!!! Yo compré una EOS 550D y un Sigma 18-200 el 13 abril. Estamos a 13 de Mayo y no he recibido nada. Les he puesto un monton de correos y responden con despachos automaticos diciendo que te asignan un representante al día siguiente, EL CUAL TE CONTESTA SIEMPRE LO MISMO: Hay saturación de envíos y tal y tal, rogamos disculpas, en cuanto esté le avisaremos y blablabla... Todo en Inglés. Absolutamente impersonal. El MIERCOLES pasado, 11 mayo, les puse un mail diciéndoles que renuncio a la operación y que quiero mi dinero. Puse una reclamación a VISA, (tarjeta con la que pagué 892€). El JUEVES 12 mayo, me dicen que me han enviado el pedido. En el mismo mail, me dicen que lo hicieron antes de que yo cancelara el negocio: MENTIRA. Haciendo el seguimiento en DHL con el nº que te dan, contesta dhl que no saben nada de este nº... Estoy a la espera de a ver que pasa.
    Ya veis, ha pasado un mes y nada de nada. Ya os contaré el desenlace. Lo que si se es QUE NO VUELVO A COMPRAR NADA A SIMPLY ELECTRONICS. NUNCA MAS.
    Saludos
    Angel

Angry

Cita Iniciado por Angelsevillano Ver Mensaje
    Cuidadínnn!!! Yo compré una EOS 550D y un Sigma 18-200 el 13 abril. Estamos a 13 de Mayo y no he recibido nada. Les he puesto un monton de correos y responden con despachos automaticos diciendo que te asignan un representante al día siguiente, EL CUAL TE CONTESTA SIEMPRE LO MISMO: Hay saturación de envíos y tal y tal, rogamos disculpas, en cuanto esté le avisaremos y blablabla... Todo en Inglés. Absolutamente impersonal. El MIERCOLES pasado, 11 mayo, les puse un mail diciéndoles que renuncio a la operación y que quiero mi dinero. Puse una reclamación a VISA, (tarjeta con la que pagué 892€). El JUEVES 12 mayo, me dicen que me han enviado el pedido. En el mismo mail, me dicen que lo hicieron antes de que yo cancelara el negocio: MENTIRA. Haciendo el seguimiento en DHL con el nº que te dan, contesta dhl que no saben nada de este nº... Estoy a la espera de a ver que pasa.
    Ya veis, ha pasado un mes y nada de nada. Ya os contaré el desenlace. Lo que si se es QUE NO VUELVO A COMPRAR NADA A SIMPLY ELECTRONICS. NUNCA MAS.
    Saludos
    Angel
    yo aun sigo esperando desde el 11 de abril que les hice el pago, un sony ericsson xperia arc mystik silver 529,95€ estamos a 13 de mayo y no tengo nada son unos estafadores, estoy perdiendo el sueño por esa gentuza.

Predeterminado

Hola, yo estoy mirando un Zuiko 70-300 y me cuesta mas caro allí que en España, así que paso de esta web y de otras parecidas, en este momento los precios son más caros por ahí que aquí, por lo menos es lo que he visto en lentes Zuiko.

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Estuve mirando esta tienda y al final me decanté por una de Andorra porque la diferencia era mínima y la garantía en esta última es de 2 años....tenéis que ver lo que consideráis más importante. Si os gastáis una cantidad considerable quizá ese año más de garantía en España merezca la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por stereo77 Ver Mensaje
    Creo poder darle algo de luz a este tema

Vereis lo que yo entiendo de esta tienda es que en realidad son de Hong Kong y vender a precios de alli logicamente, el quid de la cuestion es que ellos envian a inglaterra y desde alli a l resto de europa precisamente para evitar los impuestos de aduanas, de hecho esto es lo que publicitan en ebay.es , No VAT ponen en los anuncios, eso es que no hay aduanas.

Las garantias entiendo que son de Hong Kong, por loq ue si se jode tienes que enviar el producto a ellos y ellos se hacen cargo, en su web dicen que lo reparan en UK esto no se como tomarlo, pero bueno, ellos dicen eso.

Yo por mi parte he pedido el Sigma 70-200 OS que pone que vale 1050 euros, son 500 mauros menos que en españa asi que ya os dire, eso si, ebay.es me garabtiza la transaccion y eso ya me da tranquilidad, ademas en ebay.es el vendedor tiene un 99% de oks sobre 1700 ventas asi que tambien me da tranquilidad.

Sobre el envio ellos mismos lo ponen en ebay.es , el producto toma 15 dias minimo para llagar a destino, si os llega antes pues fenomenal pero el minimo son 15 dias, de Hongkong a UK y de ahi a tu casa.

Ya os contare que tal acaba todo y si los 1050 euros salen bien o mal. (Eso si tengo a ebay.es cuidando de mio eso espero :s)

Pues bien ya me llego el objetivo el viernes pasado dia 13, oo compre el dia 27 de abril, asiq ue son mas o menos 18 dias, el objetivo esta en perfectas condicones, nuevo y funciona de lujo, asiq ue yo no tengo ninguna queja sobre ellos, eso si los correos son mecanizados, rollo impersonal como dicen, el articulo lo mandan desde UK.

Espero que os haya servido mi experiencia y ahora a disfrutar mi objetivo por 500 euros menos!!!!!

Página 6 de 23 PrimeroPrimero ... 45678111620 ... ÚltimoÚltimo