Iniciado por
REDDRAGON
Jeje, no pasa nada, Voicelab.
Lo que pasa es que me molesta que algunos (y no lo digo tan sólo por ti), pasan por el hilo sin apenas leer nada ni saber lo que algunos pedimos y nos quejamos y piensan que algunos (por no decir todos) somos un atajo de inútiles que sólo hacemos quejarnos de que mi cámara no enfoca bien con poca luz, o no tiene suficiente ráfaga y cosas así. Y me molesta por el hecho de que se da por entendido que no tenemos ni idea y que con una simple compacta vamos sobrados la mayoría de nosotros. Y de verdad, por ahí sí que no paso.
Que la fotografía es un arte y que con el mejor equipo del mundo no vas a sacar una mejor foto si luego no tienes ni idea de fotografía, amigo mío, lo suscribo hasta yo. Y el primero, por cierto. Pero a ver, yo llevo más de 20 años en el mundo de la fotografía, empecé en el analógico con cámaras totalmente manuales, he trabajado en un loboratorio fotográfico, he trabajado un tiempo haciendo social para una agencia y he hecho alguna que otra boda en colaboración con varios fotógrafos. No me considero un experto ni un profesional (pues no me dedico a esto profesionalmente ahora) pero tampoco un neófico que no sabe ni cómo coger la cámara. Así que si me quejo de una 5D por su falta de ráfaga, su AF de Fisher Price, su shutter lag del INSERSO y alguna que otra cosa más es porque lo he sufrido en mis propias carnes durante mucho tiempo y me parece absurdo que hasta la fecha Canon no haya oido nuestras protestas y nuestras reivindicaciones. Al fin y al cabo hablamos de una cámara PRO, con un precio cercano al medio millón (cuando salió) y, hombre, no es de recibo que nos racaneen cosas por darnos otras.
En fin, al igual que respeto mucho vuestras exigencias y peticiones a Canon cuando os quejáis de algunas cosas sobre la 1DIV (ya sabes por dónde voy), me gustaría igualmente que cuando hacemos una petición/exigencia "razonable" se nos respete y no se nos tilde por parte de algunos de "quejicosos" o "y para qué necesitáis vosotros un AF como el de la 7D si total, sólo usáis el punto central". En fin, son comentarios que algunos han vertido en alguna que otra ocasión y no me parece razonable.
Un saludo
Marcadores