Página 19 de 1571 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343681183185181019 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 217 al 228 de 18849

Tema: La belleza de la decadencia

Predeterminado

Cita Iniciado por chapiniki Ver Mensaje
    Una más.

Saludos.

Pero Maestro!! de donde has sacado esta joya??? Menudas ventanas...Me encanta

Un saludo y gracias por la aportacion...de lo mejor que he visto de momento en el hilo...
    Por si quieres seguir aburriéndote con mis fotos
    http://joaquinmateospastorin.pixu.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por agllorente89 Ver Mensaje
    Me encanta este estilo de foto. Tengo que buscar algún lugar abandonado porque quedan de lujo.
    Bienvenida al hilo agllorente89. Un placer que te guste la tematica del hilo...ya nos mostraras tus tesoros cuando los encuentres...acuerdate de ir con alguien en tu busqueda, que estos sitios no estan exentos de peligros.... Un saludo

Predeterminado

Mustang, me alegra mucho que te guste. Es una fábrica abandonada a las afueras de Zaragoza y, como bien dices, mejor ir acompañado, que yo fuí sólo y no estuve muy tranquilo precisamente.

Saludos.

Predeterminado

Me encanta esta tematica, siempre que puedo intento buscar sitios como estos.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

Predeterminado

Parami esta tematica, también es una autentica pasión, así que gracias, por haberme nostrado el hilo que no conocía y que es bueniiiisimo, felicidades a los autores de las fotos publicadas hasta ahora y paso ha hacer una contribución:

Se trata de Tamara una preciosa modelo, en un Ingenio, que es como se llamaba a las azucareras en siglos pasados, esta fabrica tengo entendido que se construyó a finales del siglo XVIII y ahora lleva más de 70 años sin que se haga limpieza, ni nada en ella.

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Genial Delpartal! eso si es la belleza en la decadencia!

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    Parami esta tematica, también es una autentica pasión, así que gracias, por haberme nostrado el hilo que no conocía y que es bueniiiisimo, felicidades a los autores de las fotos publicadas hasta ahora y paso ha hacer una contribución:

Se trata de Tamara una preciosa modelo, en un Ingenio, que es como se llamaba a las azucareras en siglos pasados, esta fabrica tengo entendido que se construyó a finales del siglo XVIII y ahora lleva más de 70 años sin que se haga limpieza, ni nada en ella.

Saludos a todos.
    Tremenda Delpartal!

Mil gracias por animarte y deleitarnos con tu aportacion. Es un lujo tenerte con nosotros en el hilo. No puedo esperar para ver la siguiente .

Un saludo y gracias de nuevo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Me he repasado este hilo de arriba a abajo y he disfrutado mucho con vuestras aportaciones, así que me suscribo al hilo y, de paso, aporto mi granito de arena.

Cementerio olvidado by Cercamón, on Flickr

Éste es el cementerio de Peguera, un pueblo de la comarca del Berguedà (Barcelona) que lleva abandonado desde 1968. Desde 2003, los terrenos pertenecen a un jeque árabe de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos que pretende construir un negocio de turismo rural y de cría de caballos. El proyecto urbanístico está aprobado por la Generalitat desde 2009, pero un conflicto con un ganadero, cuyo contrato de alquiler con el anterior propietario parece estar extinguido, pero que se niega a retirar sus vacas, está retrasando el proyecto. De todos modos, por desgracia, no creo que el lugar se vaya a conservar así por mucho tiempo.

Os dejo, también una versión nocturna:

Predeterminado

Cita Iniciado por pertur Ver Mensaje
    Me he repasado este hilo de arriba a abajo y he disfrutado mucho con vuestras aportaciones, así que me suscribo al hilo y, de paso, aporto mi granito de arena.

Éste es el cementerio de Peguera, un pueblo de la comarca del Berguedà (Barcelona) que lleva abandonado desde 1968. Desde 2003, los terrenos pertenecen a un jeque árabe de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos que pretende construir un negocio de turismo rural y de cría de caballos. El proyecto urbanístico está aprobado por la Generalitat desde 2009, pero un conflicto con un ganadero, cuyo contrato de alquiler con el anterior propietario parece estar extinguido, pero que se niega a retirar sus vacas, está retrasando el proyecto. De todos modos, por desgracia, no creo que el lugar se vaya a conservar así por mucho tiempo.

Os dejo, también una versión nocturna:

Bienvenido al hilo Pertur!!

Mil gracias, no solo por compartir las tomas, sino por todas las indicaciones que nos has dado sobre el lugar. Las dos fotos son tremendas. La verdad es que fotografiar en estos sitios te produce un subidon de adrenalina muy considerable... y si ademas sumas nocturnidad, ya ni te cuento...

Lo dicho, un placer tenerte con nosotros. Un abrazo

Predeterminado

Me gusta mucho este hilo. Envío una pequeña aportación. Se trata de un auditorium al aire libre, que lleva años cerrado, esperando unas obras de rehabilitación de la zona que se eternizan. Como no sé cuál queda mejor, os envío en color y b/n.

¿Qué os parece?

Predeterminado

Un lugar conocido por muchos....
    [IMG][/IMG]

Belchite.
    Un cordial saludo.

Predeterminado

No había descubierto este hilo hasta hoy. Me lo he revisado entero y hay verdaderas joyas. No tengo muchas fotos decadentes, ni bellas ni feas, pero seguro que buscando algo sale. Por lo pronto voy a seguirle e ir soltando alguna que otra aportación. Aquí dejo una y enhorabuena por este hilo tan interesante.

Página 19 de 1571 PrimeroPrimero ... 5914171819202124293343681183185181019 ... ÚltimoÚltimo