Bueno , viejo viejo tampoco es que sea pero si es cierto que hace no mucho participaba muy activamente en este foro . No sé si por cansancio , hartazgo ó simplemente porque me apetecía probar otras cosas , ultimamente he estado desaparecido..pero sin perderos de vista.
He probado otras lentes y especialidades donde el 135 no tenía mucha cabida pero os aseguro que este cristalito no ha salido de mi mochila en todo este tiempo y sigo pensando que no hay otro igual que me de tantas satisfacciones.
He estado organizando mis fotos y he preparado unas cuantas que iré subiendo
Me gustaría saludar a mi paisano Portugalete. Siempre he sido un admirador de sus fotos e indudablemente sus aportaciones haran subir el nivel ,ya de por si muy alto.
También observo con agrado la vuelta de Alex al redil .Que alguien de su calidad y habiendo probado y disfrutado del mundo Zeiss decida volver, habla por si solo de las bondades de este cristalito.
No sé muy bien como decirlo pero no quiero entrar en la dinámica de tener que comentar todas las fotos . Simplemente, tengo fotos que quiero mostraros.
Pero como en estas cosas la palabra de uno no es muy de fiar , si me gustaría comentar mi alucine por las noruegas de Teo y por cómo ha crecido como fotógrafo, la llegada del caballero, pura poesía , los magníficos procesados de Jose Ignacio , mugre y reig ,mucho mucho nivel , borchuah el gran dinamizador del foro, Estopiko ,Adamigo , Roke , Alfonso , Luis Carioca y un largo etc que hacen que el nivel de este foro sea altísimo.
Bueno después del peloteo oportuno solo me queda subir alguna foto.
Hace un par de años asistí a un espectáculo en la bella localidad gaditana de Medina Sidonia. Recrea el día a día de una ganadería. En este caso se trata de la ganadería de Alvaro Domecq.
A campo abierto.
40D + 135 . Exif en las fotos.
Siempre pienso lo complicado que es conseguir una foto que cuente una historia . Seguramente ese es el motivo de que ponga tantas fotos en mis batallitas. La siguiente imagen si creo que podría contar una historia.
Sangre , sudor y lagrimas.

Marcadores