Página 292 de 351 PrimeroPrimero ... 193243268278282287290291292293294297302306316341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.493 al 3.504 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Pero Thunderbird, con semejante arsenal que haces bixeando en esta orilla tío . . . las 3 de las D3 y los cristales son de miopes reconvertidos, no??mi madre!!!
    Yo la verdad, siguiendo el hilo, con una bonita 1Dx Jr m conformaría; las ISO hasta 52.000, una ráfaga cercana a 6 fps, puntos de enfoque creo que con unos 30-40 bien expandidos tipo cruz la mayoría y que acierten!!! y mejorando en lo posible la reproducción de color ya tendríamos más que de sobra, incluso si dejasen la resolución en unos "míseros" 18 Mpx, aunque un ideal de 22-25 sería a mi entender perfectos!!
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por quiquell Ver Mensaje
    Por experiencia propia en procesos productivos, la diversificación de modelos encarece la producción, y hace que un producto más sencillo sea más caro por la diversificación de componentes a comprar, los diferentes moldes, los cambios de planificación de la producción, etc. Siempre es mejor para un menor coste de producción 1 sólo producto más completo que 2 que intercalen esas características. Otro aspecto que encarece es la dificultad de vaticinar las compras de cada modelo por parte de los distribuidores, cosa que hace difícil diseñar la cantidad de producción de cada modelo. Todo eso con 1 sólo producto por gama no pasa porque sólo hay 1 proceso de producción que diseñar y 1 sólo producto sobre el que tienen que efectuar sus compras los distribuidores. Y está demostrado que al menos la mayoría de clientes compra siempre el producto más completo de una misma gama aunque tenga características que no vaya a utilizar. Otro tema es el precio final, pero lo que està claro es que 2 productos distintos en una misma gama nunca serán más baratos que uno único más completo.
    Pero es que no son dos cámaras diferentes. Es decir, es exactamente la misma pero una lleva el filtro AA y la otra no. Es tan simple como en la línea de montaje ponerles el AA a unos y a otros no. No veo dónde tienen que encarecer 300$ más por eso. Es lo mismo que si pides un coche al que le quieres poner llantas de aleacción y a otros no. El que las lleva, por lógica, sale más caro y no alrevés como sucede aquí. Sigo sin ver la lógica siendo exactamente la misma cámara.

Cita Iniciado por [B][E][A] Ver Mensaje
    O sea, que la 5D Mark IIII será más barata que la Nikon D800.

Hoy me siento Flex.
    Joder, pues yo tengo un dolor de chorla que ni te cuento. Supongo que has sido tú que me has traspasado tu mal estar de días anteriores...

Cita Iniciado por iquercus Ver Mensaje

Ha dicho d800!!!
    Jeje, qué bueno...

Predeterminado

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    Pero Thunderbird, con semejante arsenal que haces bixeando en esta orilla tío . . . las 3 de las D3 y los cristales son de miopes reconvertidos, no??mi madre!!!
    Yo la verdad, siguiendo el hilo, con una bonita 1Dx Jr m conformaría; las ISO hasta 52.000, una ráfaga cercana a 6 fps, puntos de enfoque creo que con unos 30-40 bien expandidos tipo cruz la mayoría y que acierten!!! y mejorando en lo posible la reproducción de color ya tendríamos más que de sobra, incluso si dejasen la resolución en unos "míseros" 18 Mpx, aunque un ideal de 22-25 sería a mi entender perfectos!!
    si es mision diplomatica manda por el emperador ........................................ estudio de mercao lo llama

ma tocao desestabilizar la galaxia revelde............................ amos que no tengo yo suficiente con ir con los faldones paora hacer de mensajero oooño

tengo que recluta indecisos pal bosque de Endor a quitarle las tropas al VOICE jejeje

slds

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje
    si es mision diplomatica manda por el emperador ........................................ estudio de mercao lo llama

ma tocao desestabilizar la galaxia revelde............................ amos que no tengo yo suficiente con ir con los faldones paora hacer de mensajero oooño

tengo que recluta indecisos pal bosque de Endor a quitarle las tropas al VOICE jejeje

slds
    yo es que creo que esos treintaypico Mpxls se han pasado treintayico pueblos.... :P a ver q tal?!?!?!
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por THUNDERBIRD Ver Mensaje

slds
    Thunder suélta prénda jodio

Cita Iniciado por VallejoCV Ver Mensaje
    yo es que creo que esos treintaypico Mpxls se han pasado treintayico pueblos.... :P a ver q tal?!?!?!
    Yo tambien tengo mis dúdas sobre esos 36 Mp sobre 24x36, pero el de la escafandra sábe mas de lo que declara en hacienda

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pero es que no son dos cámaras diferentes. Es decir, es exactamente la misma pero una lleva el filtro AA y la otra no. Es tan simple como en la línea de montaje ponerles el AA a unos y a otros no. No veo dónde tienen que encarecer 300$ más por eso.
    No es exactamente así, RED. Creo que ya lo ha explicado YuriN por aquí, la D800E llevan un flitro que sustituye al AA, no es que lo quiten y listo. Para que nos entendamos, conserva el grosor del conjunto. Puede que tb cambie algo más, no sólo el filtro AA estrictamente. Imagino que eso implica costes de producción, aunque sea en cadena, diferentes. A esos niveles se debe poder cuantificar incluso las D800 que dejas de hacer para hacer las D800E que te hacen bajo pedido. En fin, es un tema que no conozco, pero sí que puedo entender que el coste sea un poco mayor por algo que en un principio se supone más exclusivo (pq la previsión son bastantes menos unidades).

Salud,
    dv
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Predeterminado

Pero es que no son dos cámaras diferentes. Es decir, es exactamente la misma pero una lleva el filtro AA y la otra no. Es tan simple como en la línea de montaje ponerles el AA a unos y a otros no. No veo dónde tienen que encarecer 300$ más por eso. Es lo mismo que si pides un coche al que le quieres poner llantas de aleacción y a otros no. El que las lleva, por lógica, sale más caro y no alrevés como sucede aquí. Sigo sin ver la lógica siendo exactamente la misma cámara.
    Pues si no lo entiendes es porque aun te falta aprender algo dentro del mundo de las ventas; exclusividad.

Pocas cámaras tienen esa característica.

Predeterminado

En ese caso no creo que sea apropiado decir que hay dos D800, una con y otra sin filtro AA. Eso induce a creer que es la única diferencia. Deberían decir que la D800E, aparte de no llevar filtro AA, lleva otras cosas diferentes y así entenderíamos desde un principio que cueste más cara.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Estorki Ver Mensaje
    Pues si no lo entiendes es porque aun te falta aprender algo dentro del mundo de las ventas; exclusividad.

Pocas cámaras tienen esa característica.
    Ah, claro, y has venido precisamente tú a explicármelo. Qué honor más inesperado...

Predeterminado

Bueno por lo que se lee por ahi y de la cantidad de rumores que hay todo apunta a que canon presentara algo el dia 28 de febrero suponiendo que pueda ser la Nueva 5D Mark III. Pero por las fotos que pilló Stephen Oachs en un safari por Kenya, canon tiene algo mas preparado. Hay gente que dice que es una 5D X, una split, etc pero si os fijais bien en las fotos la que se parece a la 7D no tiene flahs incorporado y es la que yo pienso que pueda ser la 5D mark III y no una 7D mark II como dicen algunos... no tiene logica, la 7D aun es muy reciente. Y si os fijais en la otra camara tiene la misma botoneria y las dos pantallas visualizacion y datos una debaj de la otra como en las 1D, asi que yo creo que canon tiene preparada una 1D o 1Ds ( no creo en una 3D ) ya que la 1D mark IV es del 2009 y la 1Ds Mark III es del 2007 y ya toca renovacion aunque haya salido hace poco la 1D X. APERTURE ACADEMY - Fine Art Photography Gallery, Digital Photography Workshops: Canon 200-400mm and 600mm prototype lenses first sightings...and the new 5D Mark III?

Predeterminado

Cita Iniciado por Chalton_trc Ver Mensaje
    Bueno por lo que se lee por ahi y de la cantidad de rumores que hay todo apunta a que canon presentara algo el dia 28 de febrero suponiendo que pueda ser la Nueva 5D Mark III. Pero por las fotos que pilló Stephen Oachs en un safari por Kenya, canon tiene algo mas preparado. Hay gente que dice que es una 5D X, una split, etc pero si os fijais bien en las fotos la que se parece a la 7D no tiene flahs incorporado y es la que yo pienso que pueda ser la 5D mark III y no una 7D mark II como dicen algunos... no tiene logica, la 7D aun es muy reciente. Y si os fijais en la otra camara tiene la misma botoneria y las dos pantallas visualizacion y datos una debaj de la otra como en las 1D, asi que yo creo que canon tiene preparada una 1D o 1Ds ( no creo en una 3D ) ya que la 1D mark IV es del 2009 y la 1Ds Mark III es del 2007 y ya toca renovacion aunque haya salido hace poco la 1D X. APERTURE ACADEMY - Fine Art Photography Gallery, Digital Photography Workshops: Canon 200-400mm and 600mm prototype lenses first sightings...and the new 5D Mark III?
    La 1D X es la fusión de la serie 1D y 1Ds, así que nada de nuevas en la misma serie. Esto es hecho oficial por Canon.
    Si se presenta algo, probablemente sea la sucesora de la 5d II o alguna sorpresa como la 3D, 6D o como lo quieran llamar.

Predeterminado

En ese caso no creo que sea apropiado decir que hay dos D800, una con y otra sin filtro AA. Eso induce a creer que es la única diferencia. Deberían decir que la D800E, aparte de no llevar filtro AA, lleva otras cosas diferentes y así entenderíamos desde un principio que cueste más cara.

Saludos
    Bueno, ya sabes, por simplificar. Es la característica principal... La verdad es que tengo curiosidad de ver una comparativa entre ambas y con la 5DII tb, a ver como queda la cosa.

Salud,
    dv

Edito para decir que a ver como queda la cosa en IQ, pq el resto de cosas, la verdad, casi que se las lleva de calle la D800. Empezando por ese pedazo AF tipo D700 (por no hablar del visor 100%...).
    Última edición por dvilaplana; 17/02/12 a las 01:04:04
    FOTOLIMBO – Magazine de Fotografía / IG: @vilaplaneta

Página 292 de 351 PrimeroPrimero ... 193243268278282287290291292293294297302306316341 ... ÚltimoÚltimo