Página 327 de 351 PrimeroPrimero ... 28228278303313317322325326327328329332337341 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 3.913 al 3.924 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Predeterminado

Os acordáis de la campaña de presentación de la Mark II con aquélla imagen que se iba mostrando poco a poco a lo largo de varias semanas? Y ahora para la Mark III unas tristes fotos filtradas.

Predeterminado

Red dios te oiga pero yo lo digo porque todavía no la han presentado oficialmente no vaya ser que los de canonrumos se anticipen a la presentación de la nueva cuando no le toca, de todas formas para que baje algo el precio tienen que pasar un año o año y medio para ver una Mark III algo mas mejor de precio o mejor dicho un precio estable xD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Cita Iniciado por gusffern Ver Mensaje
    Uf! Pues yo que ya tenía claro (después de semanas de sopesar la inversión) pasarme a FF y pillarme la Mark II, ahora parece que el lanzamiento de la Mark III es inminente!
    QUE ESTRES!!!
    Me voy a Normandia en marzo y me gustaría tener la cámara para entonces.
    Voy a esperar una semana más a ver que pasa....
    Yo acabo de llegar de comprarme la MarkII, por que por mi trabajo la necesito ya, si vas a esperar a que la presenten, y luego a que la comercialicen, hasta el año que viene no tienes cámara, yo compro a plazos ahora la 5DmarkII la pago a dos años y en el segundo año de la MarkIII que bajara de precio y estarán corregidos los fallos iniciales me la pillo si me mola.

Predeterminado

Cita Iniciado por gusffern Ver Mensaje
    Me voy a Normandia en marzo y me gustaría tener la cámara para entonces.
    Voy a esperar una semana más a ver que pasa....

coincido con los compañeros, aunque la presenten hoy, en marzo no va a estar todavía en las tiendas,
    por no hablar de comprar la cámara sin que esté rodada y se sepa realmente que tal va ....

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    Yo acabo de llegar de comprarme la MarkII, por que por mi trabajo la necesito ya, si vas a esperar a que la presenten, y luego a que la comercialicen, hasta el año que viene no tienes cámara, yo compro a plazos ahora la 5DmarkII la pago a dos años y en el segundo año de la MarkIII que bajara de precio y estarán corregidos los fallos iniciales me la pillo si me mola.
    (Perdón por el off topic). ¿Neural, todas las fotos de tu flickr son con el 24-105 con una 7D? Has realizado un gran trabajo de iluminación para conseguir esos resultados. ¿Por qué elegiste el 24-105 frente al 24-70? Yo estoy pensando en cambiar uno por el otro para social-BBC, pero...no sé si hago bien.

P.D.: También tengo una 7D y estoy pensando en saltar a una FF, a la espera de saber algo más de la mkIII para decidir que camino tomo. Pero si va a salir después de primavera la mkIII, que es cuando empieza la temporada de BBC, tendré que tomar una decisión antes, si alquilar una mkII para la campaña, comprarmela...o no sé, dar el salto a Nikon (esto último cada vez lo descarto mas por el sobrecoste del cambio de lentes).

Predeterminado

Pues una cosa os digo, según yo lo veo, si se confirman prestaciones (y por aquello de no pisarle ventas a la 1Dx) yo creo que el precio de la nueva 5D estará entre los 3.000€ y 3.500€. Si la ponen más barata muchos se lanzarían a por una 5DIII y apenas venderían 1Dx. Pero si la ponen a ese precio, la cosa puede no ser tan sangrante en cuanto a la 1Dx.

Saludos

Predeterminado

Red, si la ponen a 3500€...no venderán mucho. Sería una equivocación. En ese supuesto caso la mayoría optará por quedarse con su actual FF (mkII, D700, etc) y los que estamos en APS-C y queremos dar el salto a FF optaremos o por una vía conservadora en cuanto a € comprando una mkII o una D700, según las ópticas que tenga cada uno, o por dar el salto a la D800 que según parece rondará los 2800€.

Predeterminado

Yo de todas formas creo q aún m keda cerca d un año o casi dos para el FF a no ser q pegue un pelotazo interesante o se me ponga algo muy a tiro...para
    entonces supongo q la mkiii estará testada o la mkii será un auténtico caramelo
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Pues una cosa os digo, según yo lo veo, si se confirman prestaciones (y por aquello de no pisarle ventas a la 1Dx) yo creo que el precio de la nueva 5D estará entre los 3.000€ y 3.500€. Si la ponen más barata muchos se lanzarían a por una 5DIII y apenas venderían 1Dx. Pero si la ponen a ese precio, la cosa puede no ser tan sangrante en cuanto a la 1Dx.

Saludos
    pero si es tan sencillo como una regla de tres:

1DsMark III: 6600 // 1DX:6250
    y
    5DMarkII:1675
    por lo tanto....si el megapepino es más barato que la anterior, el mediopepino de la MarkIII
    >>>>>>>> 5DMark III: 1475 o menos!!!!!!!

JAJAJJAJJAJA

Predeterminado

Cita Iniciado por Suricaos Ver Mensaje

y
    por lo tanto....si el megapepino es más barato que la anterior, el mediopepino de la MarkIII

JAJAJJAJJAJA
    Ostraaaaasssss!!! Eres mi idolo, como no habíamos caído!!! jajajaja ¿Por cuanto vendes esa formula? Estoy interesado en ella para aplicarla a más productos...¿Tiene patente o la tienes libre en copyleft o creative commons?

Predeterminado

y

JAJAJJAJJAJA

M ponen dos xa llevar??
    EOS 7D+GRIP // 24-70 f2.8 // 70-200 f2.8 ISII // 17-40 f4 // Flash 580 ExII // bolsita y trípode . . .

Predeterminado

y

JAJAJJAJJAJA
    Jajajajajaja, que Dios (o los de Canon) te lea.

Página 327 de 351 PrimeroPrimero ... 28228278303313317322325326327328329332337341 ... ÚltimoÚltimo