Página 25 de 715 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324524 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 289 al 300 de 8575

Tema: Tus Fotos con los TAMRON 24-70 f/2,8 VC-USD

  1. #289
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado



    Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    juas... desaparezco unos días porque voy hasta arriba y me encuentro miles de fotos!!!! así da gusto!!!! poco a poco la gente se está animando con el cacharrito! espero que estéis contentos con vuestra elección!!!!

    os debo muchas... lo se... menos mal que está Main cubriéndome las espaldas... jejeje... y ahora todos vosotros...
    Hola Smith ....... qué tal esas vacaciones
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  2. #290
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Muy bien Pepeto tengo que decírtelo... lo siento tío. Reconozco que no "terminaba" de creerte jejej.
    ¡¡soy un incrédulo!! jajajajaja . pero ante la evidencia de la palomita, reconozco mi error compañero.

    Sigue haciendo tus pruebas y disfruta mucho mientras tanto... por aquí estaremos contigo. Un saludo!.
    ya pondré luego unas a 0,8 segundos de exposición (o lo que llegue) para que me creas.... jeje!

  3. #291
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepeto2001 Ver Mensaje
    ya pondré luego unas a 0,8 segundos de exposición (o lo que llegue) para que me creas.... jeje!
    No, si ahora ya, sí que te creo tío.

    Pero ya sabes que me encantará ver hasta dónde podría llegar con otras manos que no sean las mías...... tómate el tiempo que necesites Pepeto.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  4. #292
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Mairena del Aljarafe
    Mensajes
    2.439

    Predeterminado

    Main.. ya me queda poco en Palermo... cuando vuelva a ver si me pego un salto para probar ese 24-70 en la 1D no? a ver como el aps-h le saca los colores!!! Que me dices???

  5. #293
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Main.. ya me queda poco en Palermo... cuando vuelva a ver si me pego un salto para probar ese 24-70 en la 1D no? a ver como el aps-h le saca los colores!!! Que me dices???
    ¡¡Que encantado!! sería genial.
    Nos ponemos en contacto cuando estés por aquí a ver si podemos arreglarlo de alguna manera.

    Un saludo tío!!!
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  6. #294
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Os dejo una "chorradita" por aquí jejej.... para "rellenar"

    A 50mm y 1/160s.



    Saludos.
    Última edición por Mainhost; 14/06/12 a las 10:29:40
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  7. #295
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    EXTREMADURA
    Mensajes
    1.154

    Predeterminado

    holas a todos hoy e estado haciendo una sesion de fotos a una chica para comprobar la calidad del tamron 24 70 2.8 vc las conclusiones que saco es que este criatalito es muy potente pero siempre que no cieres mas de f/8 donde de berdad es muy bueno es a 2.8 en cualquier distancia focal,e echos fotos a 2.8 con el tamron y el 135 f/2l y no encuentro diferiencia ni en tonos de color ni en calidad parami a sido mui grato el poder comprobar un reto con nada menos que con el 135l por supuesto tambien e tirado a 2.8,de berdad mi conclusion es que aparte del estabilizador y demas estoi mui canteto con el,chao

  8. #296
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    holas a todos hoy e estado haciendo una sesion de fotos a una chica para comprobar la calidad del tamron 24 70 2.8 vc las conclusiones que saco es que este criatalito es muy potente pero siempre que no cieres mas de f/8 donde de berdad es muy bueno es a 2.8 en cualquier distancia focal,e echos fotos a 2.8 con el tamron y el 135 f/2l y no encuentro diferiencia ni en tonos de color ni en calidad parami a sido mui grato el poder comprobar un reto con nada menos que con el 135l por supuesto tambien e tirado a 2.8,de berdad mi conclusion es que aparte del estabilizador y demas estoi mui canteto con el,chao
    Gracias por la opinión Agustín, espero ademas que estes escribiendo desde un iphone o similar y a toda leche, porque madre mia que de patadas le has dado al diccionario en 3 lineas.....XDDD
    5DmkII + Zeiss 21mm 2.8, 28mm 2.8, 50mm 1.7, 135mm 2.8+ 28-135 IS + 70-200 4L IS II - Mi Flickr

  9. #297
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mainhost Ver Mensaje
    Hola Smith ....... qué tal esas vacaciones
    jajajajaja... en verdad no tenía mucho trabajo... lo que ha sucedido es que no he podido con la presión... y me vine abajo... jajajajaja... pero ya estoy otra vez por aquí... esta noche como mucho subo alguna que se vea algo... jejejeje...
    5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm

  10. #298
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    lo bueno es que ya poco a poco hay más gente que va adquiriendo el juguetito y se van viendo más fotos tomadas con el mismo y ya hay más impresiones con las que contrastar informaciones... que no sea sólo la de 1 o 2 personas que hables bien o mal, pero sólo un par, que no llega a ser fiable... al haber más gente ya se pueden ver en diferentes máquinas y diferentes manos como trabaja el cristal....

    Saludos...
    5D MarkII + Eos 450D + Tamron 24-70mm F2.8 Di VC USD + Sigma 8-16mm F4.5-5.6 DC HSM + EF-S 70-300mm

  11. #299
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por grimosa Ver Mensaje
    Gracias por la opinión Agustín, espero ademas que estes escribiendo desde un iphone o similar y a toda leche, porque madre mia que de patadas le has dado al diccionario en 3 lineas.....XDDD


    Cita Iniciado por agustin alvarez Ver Mensaje
    holas a todos hoy e estado haciendo una sesion de fotos a una chica para comprobar la calidad del tamron 24 70 2.8 vc las conclusiones que saco es que este criatalito es muy potente pero siempre que no cieres mas de f/8 donde de berdad es muy bueno es a 2.8 en cualquier distancia focal,e echos fotos a 2.8 con el tamron y el 135 f/2l y no encuentro diferiencia ni en tonos de color ni en calidad parami a sido mui grato el poder comprobar un reto con nada menos que con el 135l por supuesto tambien e tirado a 2.8,de berdad mi conclusion es que aparte del estabilizador y demas estoi mui canteto con el,chao
    Agustín, compañero.... jeje, como dice Grimosa, te he tenido que leer dos veces. Pero es que es cierto, los teclados de los móviles no están hechos para poner más de tres palabras seguidas... así que lo entendemos.

    Nunca he tenido en mis manos ese magnífico de Canon así que no puedo opinar. Pero por lo que he podido ver de él, ese 135L es un auténtico "top gun".

    Muchas gracias por tu opinión personal. Bienvenido al "club de los pioneros" jeje (ya sabes).... y si puedes ponernos algunas de las que tú haces nos hará mucha ilusión a todos. Un saludo!.

    Main.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

  12. #300
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Jaralera
    Mensajes
    12.955
    Entradas de Blog
    4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por smithi Ver Mensaje
    lo bueno es que ya poco a poco hay más gente que va adquiriendo el juguetito y se van viendo más fotos tomadas con el mismo y ya hay más impresiones con las que contrastar informaciones... que no sea sólo la de 1 o 2 personas que hables bien o mal, pero sólo un par, que no llega a ser fiable... al haber más gente ya se pueden ver en diferentes máquinas y diferentes manos como trabaja el cristal....

    Saludos...
    Exacto Smithi..... Por eso les aconsejaba al principio a los que ya tenían algún 24-X.... que en su lugar, yo me esperaría hasta poder tener más opiniones....
    Un saludo compi!!.

    pd- de vez en cuando hay que relajarse...... es bueno.
    cuando yo empiece mis "vacances" (dentro de poquito) me vais a perder el pelo un buen tiempo...... ¡¡afortunadamente para vosotros!! jajajajajaj.
    Las EOS R6, EOS RP, EOS 80D, mi EOS 5DII, y la Powershot G5X, un poco de afición y algunas chuches aunque.... las Canon con Zeiss colorean mejor la realidad.

Página 25 de 715 PrimeroPrimero ... 11152023242526273035394974124324524 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ***Vendido*** Tamron 17-50 f2.8 Fotos
    Por ajvillar en foro Finalizadas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/02/12, 20:40:20
  2. Fotos con el Tamron 17-50
    Por Cosme de Armas en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/11, 13:10:17
  3. [Fotos] ¿mi tamron 17-50 va mal?
    Por diabliyo87 en foro Angulares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/10, 22:14:05
  4. Tamron 70 200 - Fotos
    Por aluzema en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/04/08, 20:01:03
  5. FOTOS CON EL TAMRON 70-300
    Por gony en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/08/06, 00:10:10

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •