Yo he picado! :-( Vi el banner del foro, uno de los afortunados que había comprado en el foro y sin problemas, etc. :-(
Estoy como todo el mundo, con correos automático de que tenga paciencia, etc. Mi artículo está en stock, pero no se mueve nada. Y esto tiene pinta de ser eterno.
¿Alguien sabe cual es el procedimiento más rápido para ejecutar la devolución de la pasta?:
-He leido que la cancelación del pedido vía web de SE está cargada de trampas, cosas que no funcionan y puede iniciar un proceso de devolución eterno.
-He visto lo de la web
KwikChex - Online Reputation Management and other related Services Una especie de gestor externo para tramitar incidencias. Les he escrito y responden rápido, educadamente, y no parecen correos automáticos. El tema es que he leído que podría formar parte de la estafa. Nunca hablan mal de SimplyElctronics. Te dicen que la reclamación de la pasta por medio de ellos, es mucho más rápida que por medio de tu banco. No se si esto lleva comisiones por la gestión o por la transferencia del dinero. No se de qué viven ellos.
-
En mi banco, me han dicho que se puede rellenar un papel reclamando a Visa Electron que has comprado algo y que no lo has recibido. Ellos hacen los trámites, y se supone que la gestión tarda como un mes o más. No se si esto lleva comisiones por la gestión o por la transferencia del dinero.
-Añado otra opción más que acabo de leer. Hay un tipo que lo gestionó directamente por Moneybookers, que es la empresa que te cobra. No se cómo se haces esto, pero dice que se lo ingresaron en 1 semana. Tampoco se si es verdad
Necesito ayuda. Alguien que haya conseguido que le devuelvan el dinero, ¿me puede recomendar el método adecuado a seguir?. Los de kwikchex dicen que solo se puede solicitar la devolución o por tu banco o por ellos. Que si ya he iniciado un trámite, no puedo usar el otro. A priori lo más lógico y rápido parecía lo de kwikchex. Pero tras leer lo de que pueden ser parte de la estafa me ha dado pánico. Si inicio un trámite por medio de ellos que dicen que tardan unos 7 días, y luego es mentira, ya no puedo iniciar el trámite de devolución con mi banco.
Socorro!!!!!!, alguien que haya conseguido recuperar su pasta, que me eche un clable. Por favor.
Gracias por adelantado.
En cualquier caso, termine como termine esto, en Simply Electronics, en la vida vuelvo a comprar nada.
Marcadores