Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 229 al 240 de 266

Tema: Conocéis Simply Electronics?

Predeterminado

Cita Iniciado por dmelchordiaz Ver Mensaje
    Yo he picado! :-( Vi el banner del foro, uno de los afortunados que había comprado en el foro y sin problemas, etc. :-(
    Estoy como todo el mundo, con correos automático de que tenga paciencia, etc. Mi artículo está en stock, pero no se mueve nada. Y esto tiene pinta de ser eterno.
    ¿Alguien sabe cual es el procedimiento más rápido para ejecutar la devolución de la pasta?:

-He leido que la cancelación del pedido vía web de SE está cargada de trampas, cosas que no funcionan y puede iniciar un proceso de devolución eterno.
    -He visto lo de la web KwikChex - Online Reputation Management and other related Services Una especie de gestor externo para tramitar incidencias. Les he escrito y responden rápido, educadamente, y no parecen correos automáticos. El tema es que he leído que podría formar parte de la estafa. Nunca hablan mal de SimplyElctronics. Te dicen que la reclamación de la pasta por medio de ellos, es mucho más rápida que por medio de tu banco. No se si esto lleva comisiones por la gestión o por la transferencia del dinero. No se de qué viven ellos.
    -En mi banco, me han dicho que se puede rellenar un papel reclamando a Visa Electron que has comprado algo y que no lo has recibido. Ellos hacen los trámites, y se supone que la gestión tarda como un mes o más. No se si esto lleva comisiones por la gestión o por la transferencia del dinero.
    -Añado otra opción más que acabo de leer. Hay un tipo que lo gestionó directamente por Moneybookers, que es la empresa que te cobra. No se cómo se haces esto, pero dice que se lo ingresaron en 1 semana. Tampoco se si es verdad

Necesito ayuda. Alguien que haya conseguido que le devuelvan el dinero, ¿me puede recomendar el método adecuado a seguir?. Los de kwikchex dicen que solo se puede solicitar la devolución o por tu banco o por ellos. Que si ya he iniciado un trámite, no puedo usar el otro. A priori lo más lógico y rápido parecía lo de kwikchex. Pero tras leer lo de que pueden ser parte de la estafa me ha dado pánico. Si inicio un trámite por medio de ellos que dicen que tardan unos 7 días, y luego es mentira, ya no puedo iniciar el trámite de devolución con mi banco.

Socorro!!!!!!, alguien que haya conseguido recuperar su pasta, que me eche un clable. Por favor.

Gracias por adelantado.
    En cualquier caso, termine como termine esto, en Simply Electronics, en la vida vuelvo a comprar nada.
    Hola y lo siento, yo optaría por lo del banco, tardarán 2 o 3 meses pero creo que es lo más seguro, reclamando así es Visa quien reclama a SE el justificante de la venta y como no podrá presentarlo anulan la operación, te explico esto porque en un viaje a Egipto en una tienda me cargarón dos importes e hice una sola compra, reclame a mi banco y ello se ocuparón.

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Gracias por responder.
    A ver que pasa... :-( Ahora estoy dudando de lo de Moneybookers. Les he mandado un correo prenguntándoles. He visto que como empresa (SE) tienen que tener un saldo positivo en su cuenta, para poder hacer frente a las posibles devoluciones, para que se hagan instantaneamente desde su cuenta. Que de no tener saldo positivo para hacer frente a estas devoluciones, no les dejan cobrar ninguna venta más, hasta reponer el saldo. No suena mal, pero vete tu a saber. A ver que me dicen. Pero vamos, que me han jodido las vacaciones, y las ilusiones que tenía de estrenar objetivo este verano :-(
    Gracias por la ayuda, y solidaridad.

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola y lo siento, yo optaría por lo del banco, tardarán 2 o 3 meses pero creo que es lo más seguro, reclamando así es Visa quien reclama a SE el justificante de la venta y como no podrá presentarlo anulan la operación, te explico esto porque en un viaje a Egipto en una tienda me cargarón dos importes e hice una sola compra, reclame a mi banco y ello se ocuparón.

Saludos y Suerte.

Predeterminado

Horror! Empieza mi infierno. Tras haberme dicho los de SE que me mandaban mi pedido esta semana o la siguiente, ahora veo que ellos solos han iniciado el prodeso de reintegro. Evidentemente no me han devuelto nada. Por internet la gente habla de meses y no se si al final se lo devuelven :-( Toda esta historia de SE empieza a parecer que no va a tener un final feliz. Vergüenza que haya sitios así. :-(

Predeterminado

Sorprendentemente acabo de recibir mi dinero. He tenido que freirles a emails, y también he contactado con moneybookers que son los que te cobran y con kwikchex que es una empresa mediadora. Les he amenazado con denunciarles y finalmente he conseguido mi dinero. Creo que he tenido mucha suerte, y más en un tiempo record, por lo que cuenta la gente. NO RECOMIENDO A NADIE QUE COMPRE EN SIMPLY ELECTRONICS!!! Es una estafa. He ido cumpliendo todos los puentos descritos en este y otros foros. Todo es maravilloso, hasta que sueltas la pasta, y empiezan las falsas promesas, tiempos no cumplidos etc. En fin... una mala experiencia, con final feliz, pero que espero no repetir nunca.
    Saludos a todos y gracias por las respuestas.

Predeterminado

Gracias a vosotros no he caído en las garras de ésta empresa...lo raro es que sale el primer anuncio al hacer la búsqueda de una canon 7d...

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Lo mismo me ha pasado a mi buscando un 15-85, me salía el primero en el buscador, menos mal que me ha dado por leeros!!!!gracias a todos.
    Victima de una pasión :afoto

Predeterminado

A mi me pasó lo mismo. Me apareció de los primeros en la busqueda, encima en un banner en este foro. Más tarde me enteré de que el foro no es el que controla los banners, así que hay que tener cuidado con la publi. En fin... final feliz, y ahora siempre que use una tienda nueva hay que preguntarle a Google a ver que opina la gente de la tienda.

Predeterminado

Siento que hayais tenido tan mala suerte.
    Voy a tener que considerarme afortunado.
    Os cuento mi experiencia de forma resumida:

Llevaba tiempo buscando un Canon 50mm 1.4, pero los que salian a buen precio no habia manera de pillarlos.
    Un dia, creo que fue en esta web, me aparecio un banner con la oferta de SimplyElectronics a un precio muy interesante
    Un poco impulsivamente, tengo que reconocerlo, realicé la compra.

19 de junio - compra online
    27 de junio - al no tener noticias de mi compra, vuelvo a entrar en la WEB para ver el estado de la compra
    En las FAQ, indican que en el momento de enviar el producto, envian un "Dispatch Confirmation Email"
    Puesto que no lo he recibido, les escribo.
    Ese mismo dia me contestan que el pedido se está "procesando", pero que debido a la gran cantidad de pedidos que tienen, el proceso se ha demorado un poco.
    Como contrapartida, me indican que me enviaran el pedido mediante servicio express sin coste añadido.
    03 de julio - recibo un email confirmando que el envio se ha efectuado
    06 de julio - recibo mi pedido en casa

Conclusiones:
    Aunque la falta de noticias inicial y la respuesta del correo del dia 27 me dejaron un poco intranquilo, la verdad es que el resultado de la compra ha sido del todo satisfactorio.
    Por cierto, el producto llegó de HongKong

No se realmente como funciona esta tienda. Si directamente distribuyen desde HonKong o primero pasan por alguna distribucion previa. Lo cierto es que tardaron un poquito mas de lo deseado en servir el pedido. Aunque la espera mereció la pena. Aunque tal vez simplemente haya tenido suerte
    No se si volveré a "probar" mi suerte otra vez. Por lo que se comenta por ahí, seguro que con un pedido de 1000€ no lo pruebo.

Saludos

Predeterminado

Hola, que tal?
    Me he registrado por que he comprado hoy mismo en esta tienda, y dado este post me he asustado mucho.

Me he puesto en contacto con ellos y les he dicho que me había equivocado al comprar el articulo (mentira, solo quiero el dinero, no me fío), pero a lo mejor debería abrir una disputa ya para acelerar el proceso de devolución del importe.
    He pagado con PayPal, no se si eso me garantiza algo.

Debería esperar unos días para ver como evoluciona la devolución?
    Abro una disputa por PayPal ya, para asustarles y que lo ingresen de inmediato?
    Llamo a PayPal y les digo lo que me ha ocurrido? Al igual se muestran comprensibles y como solo han pasado unas horas, me devuelvan el importe amablemente.

Es increíble que aun aparezcan en lo más alto de Google al usar el buscador para comprar algo electrónico.

Gracias de antemano. Creo que esto me va a servir de experiencia para asegurar la próxima vez.

Predeterminado

Se agradece el hilo, nos mantiene alerta a los demás aunque para ello hayan tenido que tener problemas otros. Gracias

Predeterminado Opinión simplyelectronics

EDITO:
    Me han movido hacia aqui este mensaje. Veo que muchos han tenido malas experiencias, gracias por alertarnos a los novatos. Saludos.

Hola compañeros,
    Alguien ha comprado en simplyelectronics.net ? tienen buenos precios para algunos productos. Me gustaría saber si son de fiar y desde donde mandan el material, porque si hay que psar por aduana, mal asunto.
    Saludos y gracias.
    Última edición por lhyrae; 25/09/12 a las 16:37:59
    Canon 6D Mark II-6D-50D-40D // EF 17-40 L+24-105 STM+70-200 L
    https://www.flickr.com/photos/nekhar

Predeterminado Alguien conoce esta tienda?

Canon Lens - Canon EF-S 10-22mm f/3.5-4.5 USM

Tiene unos precios increibles, pero yo no tengo ni idea de si es de fiar. Si lo fuera habría que pensar en incluirla en favoritos.

Página 20 de 23 PrimeroPrimero ... 610151819202122 ... ÚltimoÚltimo