Página 77 de 205 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 913 al 924 de 2451

Tema: Tus lugares o rincones favoritos

  1. #913
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado



    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    He comentado alguna vez que yo me aprovecho de este hilo para visitar lugares que nos mostráis, así que repito lugar pero intentare subir fotos diferentes, otro punto de vista.
    No te quepa duda de que los diferentes puntos de vista nos enriquecen y hacen mejorar este hilo.
    Una de las ideas al crearlo fue para que sirviera como referencia para visitar lugares que no hayamos visitado. Si tu le estás dando ese uso, ya me doy por satisfecho.

    Un abrazo, Murci y felicidades por las fotos.

    Cita Iniciado por alfonso_ruiz Ver Mensaje
    Solo puse una? Joder que soso que soy a veces
    Pues ya sabes cómo se soluciona el asunto ¿no?
    Ya estás subiendo más fotos...

    Un saludo.

  2. #914
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Dejo unas pocas de un pais que vive para y por la naturaleza: Noruega

    Geiranger:


    Glaciar de Briksdal:


    Fiordo de Lyse




    Bergen:



    Lago Jolstravatnet:


  3. #915
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Dejo unas pocas de un pais que vive para y por la naturaleza: Noruega
    Estupendo. Además inauguras país.
    Precioso lugar, sin dudas.

    Gracias por el aporte.

  4. #916
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1.075

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Estupendo. Además inauguras país.
    Precioso lugar, sin dudas.

    Gracias por el aporte.
    No hay nada que agradecer. Además las subo antes de que tú subas las tuyas de Paris y me las eclipses.

    Cascada Kjosfossen:


    Gamle de Stavanger:


    Naeroyfjorden:


    Una vista durante el trayecto del tren de Flam:

  5. #917
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Ubicación
    Sabadell
    Mensajes
    2.010

    Predeterminado

    Impresionante Yoguibear. Una preciosidad de país, que espero algún día poder visitar.
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135


  6. #918
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Premiá de Mar - Barcelona
    Mensajes
    1.293

    Predeterminado

    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Estas vacaciones he visitado Calatañazor, un pueblo del que ya pusieron algunas fotos aqui. He comentado alguna vez que yo me aprovecho de este hilo para visitar lugares que nos mostráis, así que repito lugar pero intentare subir fotos diferentes, otro punto de vista.



















    Y la última



    Santi disculpa si te complico un poco la vida repitiendo lugar (por la guía).
    Saludos.

    José Luis, en el buen sentido de la palabra, me das envidia por no haber podido ir a Calatañazor. Precioso pueblo y precioso reportaje, me quedo con la del señor leyendo la prensa o algo asi, TODA UNA MARAVILLA DE FOTO, DE COMPOSICIÓN, etc.
    Chapo, chapó y CHAPÓ.

  7. #919
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    El Campello
    Mensajes
    984

    Predeterminado

    No he visto en el índice Alicante capital, con vuestro permiso unas vistas de la Capi.

    Empezamos por el Ayuntamiento, qué decir de este Ayuntamiento y lo que queda por salir.

    [IMG][/IMG]

    Una de las muchas vistas que podemos ver del Castillo de Santa Barbara, uno de los dos que tiene Alicante y el más famoso.

    [IMG][/IMG]

    Una vista del Edificio Sol tambien muy reprsentativo de Alicante.

    [IMG][/IMG]

    Estatua que hay en el puerto junto al paseo.

    [IMG][/IMG]

    Un pozo de agua del tiempo de los árabes, esta en el denomina El Barrio, casco antiguo de Aalicante.

    [IMG][/IMG]

    Podria poner muchas mas, pero lo mejor es que vengáis por aqui y las hagáis vosotros.
    Un abrazo

  8. #920
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Esplugas de LLobregat (BCN)
    Mensajes
    380

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    No te quepa duda de que los diferentes puntos de vista nos enriquecen y hacen mejorar este hilo.
    Una de las ideas al crearlo fue para que sirviera como referencia para visitar lugares que no hayamos visitado. Si tu le estás dando ese uso, ya me doy por satisfecho.

    Un abrazo, Murci y felicidades por las fotos.
    Un saludo.
    Pues te puedes dar por satisfecho porque llevo visitados unos cuantos lugares que nos han-habeis mostrado: Mura, Peretallada, Siurana ahora Calatañazor y alguno mas que ahora mismo no recuerdo.
    Gracias Santi y saludos.

    Cita Iniciado por ALALBA Ver Mensaje
    José Luis, en el buen sentido de la palabra, me das envidia por no haber podido ir a Calatañazor. Precioso pueblo y precioso reportaje, me quedo con la del señor leyendo la prensa o algo asi, TODA UNA MARAVILLA DE FOTO, DE COMPOSICIÓN, etc.
    Chapo, chapó y CHAPÓ.
    Gracias Alejandro. Lo que dices de las fotos, viniendo de ti, me hace sentir halagado. Me hubiera gustado disfrutar de tu compañia y experiencia, de verdad. Otra vez será.
    Saludos y un abrazo

  9. #921
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.144

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SGC Ver Mensaje
    Muy buenos días a todos.

    Acabo de regresar de unas mini vacaciones por París.
    ¡Madre del amor hermoso!
    Vengo con algo más de 1000 fotos. Si consigo salvar 10 ya las subiré al hilo .

    Veo que hay nuevas e interesantísimas aportaciones de modo que vamos a ello.


    Mira que llegan a haber lugares bonitos por ahí.
    Frías es uno de ellos, sin duda alguna.

    Un excelente reportaje, Fenixin, y unas fotos acordes con la ocasión.

    Muchas gracias por tu ayuda.
    Me alegro que te haya gustado Frías SGC, pero no hay porque dar las gracias. Es un autentico placer colaborar en este hilo.

    En cuanto a Paris, esa ciudad es una locura para nosotros. Hay fotos en cualquier rincon, de todas formas seguro que sacas muuuchas mas fotos . Deseando estoy verlas.

    Cita Iniciado por SirGlad Ver Mensaje
    Pues muchísimas gracias a todos.

    Hoy vamos a dar un paseo por el Pirineo aragonés, y que mejor que hacerlo desde un lugar espectacular: el Cañón de Añisclo.

    El Cañón de Añisclo o del río Bellós, (42°34′16″N 0°3′18″E) se sitúa en el Pirineo de Huesca, al Sur del macizo de Monte Perdido, discurriendo rectilíneamente en dirección Sur durante más de 10 km, desde el Circo de Añisclo a los pies del mismo Monte Perdido, hasta la confluencia con el valle del río Aso. Este es uno de los parajes más espectaculares de Aragón; una profunda garganta, producto de la intensa acción erosiva primero glaciar y más tarde fluvial por parte del río Bellós. Numerosas y vertiginosas cascadas, un frondoso y bien conservado bosque y la sensación de estar en un lugar único, fueron razones más que suficientes para incluirlo en el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido en los años 80.

    Como llegar: Carretera A-138 Aínsa-Francia. Tomar en Escalona el desvío que conduce al Cañón de Añisclo. Tras pasar el desfiladero de Las Cambras se llega al aparcamiento de la Ereta de Biés, cercano al puente de San Úrbez. Durante la temporada alta esta carretera es de sentido único, obligando al visitante a regresar por Buerba, continuando la carretera dirección Vio- Buerba- Puyarruego.

    Saludos.
    Excelente aporte SirGlad, el cañon de Añisclo es una de las zonas mas bonitas del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Yo estuve por esa zona y quede encantado, tanto de la naturaleza como de los pueblos. Por cierto las fotos como siempre, buenisimas.

    Cita Iniciado por murci Ver Mensaje
    Estas vacaciones he visitado Calatañazor, un pueblo del que ya pusieron algunas fotos aqui. He comentado alguna vez que yo me aprovecho de este hilo para visitar lugares que nos mostráis, así que repito lugar pero intentare subir fotos diferentes, otro punto de vista.

    Santi disculpa si te complico un poco la vida repitiendo lugar (por la guía).
    Saludos.
    Excelente segunda parte murci, muy buenas las fotos. Creo que este hilo esta hecho precisamente para eso, dar a conocer sitios con encanto para que puedan verlos mas gente. Espero que te gustara Calatañazor.

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Dejo unas pocas de un pais que vive para y por la naturaleza: Noruega

    Geiranger:

    Glaciar de Briksdal:

    Fiordo de Lyse

    Bergen:

    Lago Jolstravatnet:
    Excelente aportación Yoguibear, buenisimas las fotos que nos has mostrado de Noruega. Esto es lo que yo llamo un gran viaje. Espectaculares los paisajes que nos has mostrado.

    Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    No he visto en el índice Alicante capital, con vuestro permiso unas vistas de la Capi.

    Empezamos por el Ayuntamiento, qué decir de este Ayuntamiento y lo que queda por salir.

    [IMG][/IMG]

    Una de las muchas vistas que podemos ver del Castillo de Santa Barbara, uno de los dos que tiene Alicante y el más famoso.

    [IMG][/IMG]

    Una vista del Edificio Sol tambien muy reprsentativo de Alicante.

    [IMG][/IMG]

    Estatua que hay en el puerto junto al paseo.

    [IMG][/IMG]

    Un pozo de agua del tiempo de los árabes, esta en el denomina El Barrio, casco antiguo de Aalicante.

    [IMG][/IMG]

    Podria poner muchas mas, pero lo mejor es que vengáis por aqui y las hagáis vosotros.
    Un abrazo
    Muy buenas estas fotos de Alicante, Satanas10. Hace un tiempo estuve haciendo una ruta de castillos por la zona, desde luego no falto el castillo de Santa Barbara (espectacular las vistas de Alicante desde aquí).

    Un saludo a todos.

  10. #922
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Además las subo antes de que tú subas las tuyas de Paris y me las eclipses.

    Vamos a ver, amigo Yoguibear, ¿Tu crees que Paris puede eclipsar semejantes paisajes?
    Por el amor de Dios, qué maravilla de lugar.

    Me temo que son ligas distintas. Doy fe de que Paris es mucho Paris pero Noruega y sus fiordos hay que darles de comer aparte. No hay más que mirar tus fotos


    Cita Iniciado por Yoguibear Ver Mensaje
    Por cierto, ¿No irías en el barquito ese de la chimenea amarilla, verdad?
    Me recuerda al que te pasea por el lago de Banyoles,

    Un saludo.

  11. #923
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    SQV
    Mensajes
    13.669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Satanas10 Ver Mensaje
    Podria poner muchas mas, pero lo mejor es que vengáis por aqui y las hagáis vosotros.
    Amigo Satanas10, te advierto que es sumamente peligroso decir según qué cosas en este hilo.
    Te recuerdo que por mucho menos se montó una KDD en toda regla en el ParK Güell de Barcelona...

    Bueno, bromas aparte, te agradezco las excelentes muestras que has subido. Ya imagino que Alicante debe tener un sinfín de rincones interesantes.

    Lo dicho, muchas gracias por el aporte.

    Un saludo.

  12. #924
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Sitges
    Mensajes
    2.000

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios!

    Hoy visitaremos Miravet, en la comarca de la Ribera d’Ebre, con el rio Ebro como protagonista.

    Situado en la riba derecha del rio Ebro, Miravet se distingue por su pueblo antiguo de origen musulmán y su castillo templario que preside un magnífico paisaje. También es famoso por su alfarería tradicional, la obra pictórica de Joaquim Mir y por haber sido escenario, entre otras, de la Batalla del Ebro.

    Si algún día decidís visitarlo, os recomiendo entrar a Miravet por el paso de la barca. El barquero os pasará con el coche de una orilla a la otra en pocos minutos con el último transbordador original, sin motor, de todo el Ebro.

    El paso de barca


    Miravet y el castillo templario


    El rio Ebro






    Panorámica de 180º


    La iglesia vieja


    Panorámica desde el castillo




    Detalle de Miravet


    Coordenadas de Miravet: 41° 2'14.21"N - 0°35'52.84"E
    Coordenadas del “Pas de barca”: 41° 1'56.77"N - 0°36'31.71"E

    Saludos
    Última edición por SirGlad; 21/12/13 a las 10:58:48 Razón: Sustituir una foto que no se veia.
    Powershot G1X MkII - EOS 600D + Tamron 18-270 PZD + Tokina 11-16 f/2.8 + Canon 50mm f/1.8 II + Canon EF 100-300 f5.6 L + Samyang 8mm FishEye + Micro Nikkor 55mm f/3.5 + Flash Nissin Di866 Mk II + Flash anular Sunpak GX8R + Manfrotto 190ProB/804RC2 + Rótula de punto nodal Panosaurus 2 - Leica V-Lux 1 – Lumix TZ-20 – Manfrotto 075 / Manfrotto Model 0136 - Colección cámaras analógicas
    Algunos de mis blogs : Gaudí - Sitges - Mis fotos en Panoramio - Mi libro de fotografia de modernismo (12 ediciones en diferentes idiomas)

Página 77 de 205 PrimeroPrimero ... 28536367727576777879828791101126176 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Las Fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/08/11, 12:18:02
  2. Mis rincones favoritos: Hecho
    Por Retriever en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/10, 23:36:37
  3. Las fotos de tus rincones favoritos
    Por vigape en foro Concursos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/08/10, 02:16:09
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/07/10, 08:23:57
  5. 100/400 L IS Uno de mis favoritos
    Por Elías Seguí en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/08, 22:37:24

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •