A qué te refieres con que no ves el fotómetro? Te refieres al que se ve por el visor, o el de la pantalla LCD que hay arriba por fuera de la cámara ?
Buenas noches a todos.
Ante todo os agradecería si me pudiéseis echar una mano.
Tengo una 5D clásica que compré hace un año de segunda mano. Estoy muy contenta con ella salvo por un detalle: la luminosidad del fotómetro intregrado. Cuando hago fotografías en exteriores no es visible. No tengo posibilidades de corregir exposiciones puesto que no veo las mediciones. El domingo pasado estropeé una sesión casi al completo por sobreexposiciones y subexposiciones garrafales.
Sin embargo, en interiores o zonas con poca luz ambiente, sí que es visible.
He dado unas pocas de vueltas al manual y no encuentro información al respecto.
He buscado en san google y tampoco he dado con ningún tipo de comentario.
¿Me podeis ayudar?.
Gracias de antemano.
A qué te refieres con que no ves el fotómetro? Te refieres al que se ve por el visor, o el de la pantalla LCD que hay arriba por fuera de la cámara ?
Mientras que te dan soluciones y para asegurar la correcta exposición activa el disparo de visión en directo y ajusta el histograma. ¡nunca falla !
Un saludo
Vaya.....pensé que si lo traía.Bueno, pues a través del fotómetro del panel LCD superior
Última edición por alpamayo; 04/09/12 a las 22:58:37
Debe de fallar, ¿antes funcionaba?.
Mi equipo:
Buenas tardes a todos. Disculpad que no haya respondido a vuestros comentarios.
Gracias a la indicación de un compañero, conseguí solucionarlo.
Apretando el botón de profundidad de campo, ir cerrando diafragma hasta conseguir que la luz que entra por la lente, no "solape" la luz del fotómetro.
Un saludo cordial y gracias nuevamente.
Marcadores