Página 496 de 738 PrimeroPrimero ... 197397447472482486491494495496497498501506510520545595 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.941 al 5.952 de 8856

Tema: Vender fotos por internet

Predeterminado

¿Alguien me podría decir como saber cuantas ventas tengo por crédito y cuantas por suscripción en Fotolia?, es que solamente lo he visto cuando ponen el ranking semanal y hace bastantes día que no lo veo.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ronxoane Ver Mensaje
    ¿Alguien me podría decir como saber cuantas ventas tengo por crédito y cuantas por suscripción en Fotolia?, es que solamente lo he visto cuando ponen el ranking semanal y hace bastantes día que no lo veo.
    Gracias.
    En la pestaña de mi cuenta te viene, a la derecha tienes una especie de interruptor, ponlo en modo colaborador y te pone todas la ventas , de que tipo y hasta las ultimas fotos vendidas y si te posicionas encima del símbolo de fotolia donde pone estado : Validado te aparece mas información sobre tu categoría.

Predeterminado

Cita Iniciado por Blorrio Ver Mensaje
    En la pestaña de mi cuenta te viene, a la derecha tienes una especie de interruptor, ponlo en modo colaborador y te pone todas la ventas , de que tipo y hasta las ultimas fotos vendidas y si te posicionas encima del símbolo de fotolia donde pone estado : Validado te aparece mas información sobre tu categoría.
    Muchísimas gracias, si que es verdad, el problema era que estaba metido como comprador y no como colaborador, solucionado!

Ya me queda menos para llegar a bronce: tengo 61 ventas por crédito y 80 por suscripción o sea que tengo 81 créditos según el ranking para subir de nivel, ya me queda menos para esos 100 que te llevan al bronce, no es mucho, pero me hace bastante ilusión, la verdad. A ver si para el mes que viene llego...

Predeterminado

Alguien sube las imágenes a varias webs a la vez?, podría explicar el proceso y el programa o web que utiliza?. Un saludo y gracias!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Amador Esquiu Ver Mensaje
    Alguien sube las imágenes a varias webs a la vez?, podría explicar el proceso y el programa o web que utiliza?. Un saludo y gracias!!!!
    Se que algunos lo hacen/hacían con el prostockmaster... pero a mi nunca me ha funcionado.
    Para subir a Istockphoto muchos usan el Deepmeta.

Predeterminado

Gracias Ronxoane, he estado trasteando pero no puedo registrar mi usuario de fotolia en prostockmastes... igual es que no se hacerlo... hay que hacer algo en especial?. Un saludo!

Predeterminado

Bueno pues mi segunda extendida en IS de 24$ y esta por el partner program. Y mira que hasta hace poco todas las fotos del programa de socios eran de 0,28$, desde hace cosa de un mes van caiendo algunas de mas de 0,28$ y hoy esta extendida

Predeterminado

Cita Iniciado por Amador Esquiu Ver Mensaje
    Gracias Ronxoane, he estado trasteando pero no puedo registrar mi usuario de fotolia en prostockmastes... igual es que no se hacerlo... hay que hacer algo en especial?. Un saludo!
    Mirate el tema de usuario ha de ser el nick+contraseña juntos y la contraseña el el numero de colaborador...
    o algo así... para aseguarte en la derecha veras "subir fotos por FTP·.. te lo explican bien.

Suerte.
    Canon EOS 5D Mark III // Canon 24-105 USM L // Canon 50 2.5 Macro // Canon 100 2.8 L // Canon 100-400 L

Predeterminado

Si, lo he probado Karsol, pero no hay forma...

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Joe, me acaban de hacer la primera revisión en shutterstock, y de 90 fotos, me han tirado 52, la mayoria de ellas por "poor lighting", cuando creo que casi todas están como tienen que estar... en fin...

Merece la pena resubir las que creo que pueden haberse equivocado en su valoración, o me las tiraran igual?

Saludos...

Esto del microstock no es nada fácil...

Predeterminado

Cita Iniciado por jfazer Ver Mensaje
    Joe, me acaban de hacer la primera revisión en shutterstock, y de 90 fotos, me han tirado 52, la mayoria de ellas por "poor lighting", cuando creo que casi todas están como tienen que estar... en fin...

Merece la pena resubir las que creo que pueden haberse equivocado en su valoración, o me las tiraran igual?

Saludos...

Esto del microstock no es nada fácil...
    yo por subir fotos rechazadas tengo un aviso, a los 3, a la calle, segun dicen...
    algunos cambian de nombre al archivo, pero lo q detectan son los metadatos.
    “La fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida” (Cartier-Bresson).

Predeterminado

yo los vuelvo a subir pasado unos dias, y no tengo ningun aviso, hace dias me rechazaron un monton de fotos, y en la ultima revision me las han aceptado casi todas.
    depende del estado de animo del revisor

Página 496 de 738 PrimeroPrimero ... 197397447472482486491494495496497498501506510520545595 ... ÚltimoÚltimo