Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 130

Tema: Tasas aduaneras según la nueva normativa

Predeterminado

"Yo la verdá es que me siento engañada cada vez que miro los precios de las cosas en España (de cualquier cosa).

Mi chico vivió casi 3 años en Suiza y allí los alquileres y ventas de pisos están más bajos... y los sueldos son también mayores.
    (O sea, que eso que dicen que las cosas están allí más caras es mentira.)

Aquí en España no han dejado de subir los productos año tras año, año tras año, pero los sueldos siguen siendo los mismos DESDE HACE 20 AÑOS por lo menos.
    El salario mínimo base en España está en 600€... y esto es así desde hace ya muchos años, y mientras tanto nos quieren meter a la fuerza las subidas de todo lo que hay en el mercado.

Sinceramente, siendo española, sí... me siento estafada.
    Y luego se quejarán porque compramos fuera, no te joroba.....

Lo que deberíamos hacer todos es emigrar, y que se queden aquí los cuatro que hay que tienen pasta a costa de los demás.

No quería decirte esto a ti particularmente... sólo son divagaciones mías, como siempre... Te cito porque quería enlazar con eso que decías de sentirse engañado.

En fin, un saludo."

Es así y más B E A.
    En realidad, los ajustes se los ha impuesto Europa a España y a los políticos y gestores que hemos tenido por todos estos años de mangoneo y esto es lo que piensa Alemania (años de ayudas a través de indemnizaciones que han ido a parar a cualquier bolsillo menos a los necesitados)
    Lo que ocurre es que ellos nos los trasladan a nosotros, pero...
    ¡si nosotros les dejamos?
    Así que es pa... mear y no echar gota.
    Última edición por Juan55; 10/04/13 a las 18:32:30
    Mi equipo:
    Drona es un personaje masculino de los Vedas

Predeterminado

pues dejando la economia de lado, yo pedi un grip a un supuesto vendedor que tenia el producto en españa, despues de pedirlo, leo el perfil del vendedor, (cosa que deberia haber hecho antes de comprar), bueno ponia china, por lo que yo supuse que desde alli me lo enviarian, y al final me a llegado desde alemania, un poco extraño es pero a llegado en 9 dias, eso si no le volvere a comprar a ese vendedor.Moraleja lee antes de pagar!!! Jajajaun saludo.PD: no me lo han parado en aduanas ni ponia el precio en el paquete solo, ponia gift y enviado por correo ordinario
    Última edición por oty88; 02/09/12 a las 16:11:03 Razón: falta de info

Predeterminado

Hola:

Yo he intentado comprar una rótula en China y después de estar en mi casa el transportista la tuve que devolver -ya había avisado por correo unos días antes y por teléfono que no abonaría el incremento del 35% de aduanas, IVA y gastos de gestión de Fedex-ya que el ahorro era algo así como cinco euros con respecto a Fotocasión o Fotoboom. En fin, creo que se ha acabado el chollo de China.

Saludos Franzaso

Predeterminado

Cita Iniciado por Franzaso Ver Mensaje
    Hola:

Yo he intentado comprar una rótula en China y después de estar en mi casa el transportista la tuve que devolver -ya había avisado por correo unos días antes y por teléfono que no abonaría el incremento del 35% de aduanas, IVA y gastos de gestión de Fedex-ya que el ahorro era algo así como cinco euros con respecto a Fotocasión o Fotoboom. En fin, creo que se ha acabado el chollo de China.

Saludos Franzaso
    Yo lo de devolver lo veo mal, cuando pedimos algo fuera de Europa y superior a 22€, todos tenemos que saber que nos pueden cobrar y el responsable es el que compra, no hace mucho tiempo me pedí el extender 2X en china por un valor sobre 400€, no pague nada, si hubiera tenido que pagar sobre el valor de 400€ me habría salido mas caro que aquí, pero por ética lo habría pagado, no hace mucho me compre el canon 70-200, 2,8 y no quise arriesgarme y lo compre aquí, habría sido estupendo comprarlo en china y si me sale a pagar devolverlo
    Última edición por joancla; 07/09/12 a las 00:13:08

Predeterminado

Si te sale a pagar y devuelves el artículo, te devuelven tu dinero?

Predeterminado

Cita Iniciado por Zares Ver Mensaje
    Si te sale a pagar y devuelves el artículo, te devuelven tu dinero?
    No te devuelven nada, todos vendedores de USA ya te dicen que ellos pondrán el precio exacto de lo que compres en la declaración y de ti depende comprar o no comprar, en China es distinto, si lo pides te pueden poner un precio muy bajo, para que no tengas que pagar y bueno la gran mayoría aunque no les digas nada te suelen poner precios muchos mas bajos en la declaración, como es lógico con todo esto que si tu compras algo y te viene a pagar y tu lo devuelves no te devuelven el dinero, pero algunos cuando sale a pagar no lo recogen y luego reclaman a paypal como que no les ha llegado

Predeterminado

pues tengo una pregunta,quiero comprar un kit de iluminacion pequeño, con su caja de luz de 40x 40 y dos "flexos" con sus correspondientes bombillas a un vendedor de hong kong.El precio es de 58€. Como el valor del articulo es mayor que esos 22 €, estoy por decirle al vendedor chino que lo declare con ese valor.Sin embargo dado que no tengo muy claro como sera el empaquetaje ( supongo que sera un paquete grande),creeis que podria tener un problema en la aduana a pesar de que el vendodor declare el precio de 22 € por el producto??

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    pues tengo una pregunta,quiero comprar un kit de iluminacion pequeño, con su caja de luz de 40x 40 y dos "flexos" con sus correspondientes bombillas a un vendedor de hong kong.El precio es de 58€. Como el valor del articulo es mayor que esos 22 €, estoy por decirle al vendedor chino que lo declare con ese valor.Sin embargo dado que no tengo muy claro como sera el empaquetaje ( supongo que sera un paquete grande),creeis que podria tener un problema en la aduana a pesar de que el vendodor declare el precio de 22 € por el producto??
    hace ya tiempo que ese truco dejo de funcionar.
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Cita Iniciado por Mrks_v Ver Mensaje
    hace ya tiempo que ese truco dejo de funcionar.
    y hay alguna otra forma en la actualidad??sino, como consiguen los de DCTrade que a mucha gente les llegue el paquete sin tener que pagar nada de aduanas?

Predeterminado

Yo creo que los de DCTrade los pasan por otro sitio de Europa, y después como desde dentro de la Comunidad Europea no hay tasas aduaneras, pues lo envían desde Uk o desde donde sea para evitar ese cargo.

Predeterminado

Cita Iniciado por gargarca Ver Mensaje
    y hay alguna otra forma en la actualidad??sino, como consiguen los de DCTrade que a mucha gente les llegue el paquete sin tener que pagar nada de aduanas?
    Pero eso es realidad o un mito. Lo mismo son casos de años atrás, cuando el tema de aduanas era más laxo.
    Canon 1D mark II, Sony NEX C3 y Olympus OM4-Ti. Canon EF 50 f1.4 USM, Sigma 400 f5.6Apo-Telemacro y objetivos manuales Zuicos y Tamron SP

Predeterminado

No es un mito, un colega pidio un tokina 11-16 y pregunto. Se lo envíaban desde UK y no pagó nada de aduanas.

Página 8 de 11 PrimeroPrimero ... 3678910 ... ÚltimoÚltimo