Página 104 de 238 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 2845

Tema: Fotografías panorámicas

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Se la ve foto de "pueblo grande"
    Las montañas de fondo quedan muy bien.
    Echo en falta algo mas de foto "por abajo". Le he dado al "f5" unas cuantas veces a ver si se terminaba de cargar... pero ni por esas

Que vagote

Saludos desde la orilla del Guadiana
    Lo 1º GRACIAS por comentar.
    Ese pueblo (aberración urbanística) es Benidorm.
    Ya dije que había pequeños defectillos, no tenia el coco para pensar más, jejejeje .
    Te dejo la original " A lo Kainita", no son fotos en raw son en jpg, no sé quién me habrá cambiado el formato.......

http://img833.imageshack.us/img833/7013/v6u6.jpg

Saludos.

P.D. Ya haré otra para que se vea más "cacho" por abajo, ...cuuñaooo
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado Desde lo alto

Otra mas estilo "niña del exorcista"
    360º sobre la rótula del pescuezo, subido en una de las cosas esas que ponen en lo alto de los cerros.
    Son 13 tomas en vertical @24mm (ISO100 f/11 1/80) unidas con Photomerge cilíndrico. Lo probé primero con Autopano pero al igual que la del parque queda pèor.
    No se si pasará en todos los casos, la primera toma y la última son las que el programa "decide" poner en el centro.

Desde lo alto de un cerro cercano al Guadiana os traigo una vista del pueblo (a lo lejos, en la parte derecha) y un poquito del río, a los lados de las ruinas de una casa que ya os he ensañado en alguna ocasión con los campos que lo rodean.

Desde lo alto por El Serón Errante, en Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeGB Ver Mensaje
    Pongo otra que hice este fin de semana en la Hoces del Duratón.

Espero que os guste.

Saludos

Jorge
    Excelente pano y bello lugar, hace años que voy por ahí, pero como te dice TonyG pon algún dato................

Saludos.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Lo 1º GRACIAS por comentar.
    Ese pueblo (aberración urbanística) es Benidorm.
    Ya dije que había pequeños defectillos, no tenia el coco para pensar más, jejejeje .
    Te dejo la original " A lo Kainita", no son fotos en raw son en jpg, no sé quién me habrá cambiado el formato.......

Saludos.

P.D. Ya haré otra para que se vea más "cacho" por abajo, ...cuuñaooo
    Buenos "escalones"
    Si to estuviera "vago miserable" haría lo siguiente

Y prácticamente "listo"

Predeterminado

Cita Iniciado por TonyG Ver Mensaje
    Otra mas estilo "niña del exorcista"
    360º sobre la rótula del pescuezo, subido en una de las cosas esas que ponen en lo alto de los cerros.
    Son 13 tomas en vertical @24mm (ISO100 f/11 1/80) unidas con Photomerge cilíndrico. Lo probé primero con Autopano pero al igual que la del parque queda pèor.
    No se si pasará en todos los casos, la primera toma y la última son las que el programa "decide" poner en el centro.

Desde lo alto de un cerro cercano al Guadiana os traigo una vista del pueblo (a lo lejos, en la parte derecha) y un poquito del río, a los lados de las ruinas de una casa que ya os he ensañado en alguna ocasión con los campos que lo rodean.

Desde lo alto por El Serón Errante, en Flickr

¡¡Has roto la pana con esta pano!!, los cielos son de fábula.
    Con lo la primera toma y la última no te puedo ayudar, puesto que nunca he hecho al estilo "niña del exorcista".
    Con el Photomerge de CS5 comprobé que era mejo el Autopano, pero con Cs6 creo que va mejor que Autopano.

El problema de los escalones del cielo no son problema, con la varita y rellenar según contenido solucionado, lo malo son los escalones de abajo, con mucha paciencia y más conocimiento con la herramienta clonar se puede hacer algo.
    Mañana subiré otra pano para que veas lo de "abajo"......

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    ¡¡Has roto la pana con esta pano!!, los cielos son de fábula.
    Con lo la primera toma y la última no te puedo ayudar, puesto que nunca he hecho al estilo "niña del exorcista".
    Con el Photomerge de CS5 comprobé que era mejo el Autopano, pero con Cs6 creo que va mejor que Autopano.

El problema de los escalones del cielo no son problema, con la varita y rellenar según contenido solucionado, lo malo son los escalones de abajo, con mucha paciencia y más conocimiento con la herramienta clonar se puede hacer algo.
    Mañana subiré otra pano para que veas lo de "abajo"......

Saludos.
    Lamentablemente, aunque la luz era buena, los cielos tenían un color azul paliducho bastante feo así que me tocó trasplantarlos de aquí http://www.canonistas.com/foros/opti...ml#post4080143 que tenían mas o menos el mismo formato

Lo de la primera y la última es curioso pero tanto Autopano como Photomerge lo hacen así. Al menos eso es lo que me han hecho a mi y supongo que no seré "especial" así que yat que tenerlo en cuanta a la hora de empezar.

Lo de rellenar los cielos o aguas o cosas así es fácil aunque lo de rellenar según contenido casi nunca lo uso. Yo soy de los del tampón
    Con los edificios ir clonando un piso p'abajo no debería ser muy complicado aunque si mas "entretenido"

Predeterminado

¡Vaya localización! Está visto que tengo que salir mas
    Las florecillas esas colorás son todo un detalle.
    Echo en falta al menos una toma mas por la izquierda.
    Algún dato "tecnico" sería de agradecer

Hola
    Pues ahora que lo dices debería haber tomado alguna toma más del lado izquierdo. La próxima vez que vuelva.

Son 7 tomas a pulso con Canon 600D y objetivo Tamron 18-270 PZD. A 18mm f/14 1/30 seg ISO 100. Photomerge.

Si no te pilla lejos ( depende en que punto del Guadiana estés..) te recomiendo que visites este parque natural en Segovia. Es la reserva más importante de Europa del Buitre Leonado entre otros... y puedes recorrer las hoces en piragua. 4 horitas nada menos de trayecto. Una gozada. A parte de que puedes hacer una fotos geniales pues el entorno es espectacular.

Saludos

Jorge
    Última edición por JorgeGB; 17/06/13 a las 22:05:38

Predeterminado

Cita Iniciado por JorgeGB Ver Mensaje
    Si no te pilla lejos...
    467Km (según Google maps) es lejos?

Predeterminado

Os dejo una de los pueblos mas pequeños y bonitos de Italia, Monteriggioni:

Predeterminado

Tengo tiempo sin participar aqui cuelgo una que hice el otro dia mientras esperaba que se llenara el peñero esta hecha a pulso de 6 fotografias
    Mi equipo:
    CANON RP RF 35MM

Página 104 de 238 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203 ... ÚltimoÚltimo