Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: ¡Ayuda! I'm lost...

Predeterminado ¡Ayuda! I'm lost...

Hola a todos y enhorabuena por este foro que es increible y ayuda a muchos novatos como yo

Después de darle mil vueltas he decidido adquirir una 350D. He estado dudando entre la D70, la D50, la E-300, puff... y cuánto más leía más dudas tenía. Pero después de informarme mucho y sabiendo que ninguna camara es perfecta, creo que he tomado la decisión correcta.

Sin embargo, cuando pense que tenía lo más dificil hecho, me surgen otras dudas... La primera la óptica. En principio pensaba comprar el kit 18-55 y 55-200, aunque se me iba un poco de precio, pero al leer que la optica de Canon no era nada del otro mundo y valorar el el tema del polvo en el sensor pense en comprar sólo el cuerpo y un todoterreno (como el Sigma 18-125 o el 18-200 que casi todos los poneis muy bien) y más adelante gastarme el dinero en una óptica más decente cuando tenga más experiencia para aprovecharla de verdad (aunque supongo que una buena optica siempre se aprovecha pero es que no soy millonario ). ¿Qué os parece esta opción? ¿Compensa el famoso USM de Canon el engorro de estar cambiando objetivos y la posibilidad de polvo en el sensor? porque por los distintos posts que he leído la óptica del kit de Canon y la de Sigma tienen una calidad similar...

Luego tengo dudas sobre donde adquirir el aparato, he leído pesadillas de redcoon (entre otras cosas que vienen con la garantía sin sellar), en Pixmania había comprado algunas cosas y siempre han funcionado bien con lo que pensaba repetir pero parece que tienen problemas de stock y no venden el cuerpo sólo sino con el 18-55 de Canon (no acabo de entender esto muy bien...). Por último por aqui se habla bien de technikdirekt y los precios me parecen muy buenos, pero los materiales no aparecen como disponibles sino como "disponible en breve" ¿los que habeis comprado ahí sabeis que significa esto? ¿hay alguna manera de confirmar cuanto tardarán? Es que me voy de vacaciones a Malasia el 29 de Julio , es el viaje de mi vida (aunque corto ) y no me planteo la opción de irme sin mi camara nueva 8) ¿Conoceis algun tienda "física" en Madrid que tenga precios ajustados? Yo lo unico que he visto es la FNAC y són hasta 100 euros más caros que las tiendas en internet...

Muchísimas gracias a los que habeis leido hasta aqui y un saludo a todos.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Si la necesitas para el 29 de julio olvidate de las grandes tiendas de internet y busca en tienda física, o en tienda online de una fisica como pueden ser jordibass, fotolab30 o fotoboom.
    En tiendas físicas, yo la cogí en fotoprix, donde no es el sitio más barato pero tampoco el más caro y te la llevas en el acto.

Sobre el todo terreno te doy la razon en que para empezar y más si piensas viajar te interesa un todoterreno para no estar cambiando de opticas, llevar menos peso y bulto y no llamar tanto la atención, ya vendrán las buenas ópticas. Los que nombras están bien.

Muchos comercios no venden el cuerpo solo ya que con el kit la diferencia es muy poca, por lo que no se hasta que punto merece la pena cogerlo sin o con 18-55.

Ya nos comentarás como quedas.

Predeterminado

Yo al final la he comprado en fotoprix, aunque el precio no es el mejor (999 €) viene con un kit de tarjeta de 1 Gb, batería extra, bolsa y vale de 10 € en revelado. Como suelo revelar ahí y ya tengo bolsa (la que me dan es igual a la que me dieron en su día para la EOS300 de carrete) conseguí que los 36 € en que valoraban la bolsa me los dieran en vale de revelado.

Había también algunos kits con más objetivos. Si vives en Madrid prueba con Fotoboom, pero llámales por teléfono primero y lugo ve a la tienda.

En Alternate (SS de los Reyes) tenían en stock y a buen precio (819 € el kit básico de cuerpo + 17-55) pero la caja te la daban cerrada y sin sellar la garantía, aparte el manual te lo daban fotocopiado cutre porque el de dentro no aseguraban que estuviera en castellano. Yo no m efie, pero es que soy muy desconfiado y preferí una tienda normal donde me sellen la garantía y el manual venga en español.
    EOS350D+EF/S 18-55
    Powershot S-30
    EOS 300 (carrete) + EF28-80 + EF 70-300
    Manfrotto 718B

Predeterminado

Yo la compré (el kit con el 18-55) en Manuel Becerra en Optica Roma, por 890, eso si pelada sin tarjeta. Dejan que la pruebes y te sellan la garantía cuando estés conforme, el manual en español y todas las ventajas de tienda física.

Predeterminado Compra Canon EOS350D en Madrid a buen precio

Si no tienes ningún material la opción de Fotoprix es bastante buena porque te dan con el KIT además de la cámara con el 18-55, una batería (valorada en 50 EU) de repuesto, una funda y una tarjeta de 1 Gb.

Yo me la compré en FOTOGANGA antes de que saliera la oferta de FOTOPRIX (puedes ver precios por internet: www.fotoganga.es), es tienda física y bastante profesionales (están en Ronda de Toledo). Imprescindible pago en metálico, no aceptan tarjetas, de ahí sus precios. Me costó 875 EU (cuerpo y zoom 18-55).

Ojo, si quieres comprarla en FOTOPRIX creo que la oferta del KIT acaba el 18 de Agosto.

Predeterminado Una última cosa...

en Fotoganga ( www.fotoganga.es ) no se puede probar la cámara. Teóricamente ni te abren la caja para evitar manoseos de cualquiera.

Predeterminado comprada

¡Ya está! Muchas gracias a todos, al final la he comprado en Fotoganga, 875 € el kit y 89 € una tarjeta SanDisk Ultra de 1Gb. Muchas gracias a todos por vuestros consejos. Después de mirar en varias tiendas físicas me decidí por esta tienda porque otro amigo ya había comprado ahí, y el precio me parecio bastante bueno. Son simpaticos (al menos la chica que me atendió a mi) pero lo del efectivo es un poco engorro, aunque lo prefiero a pagar con tarjeta y que se lleve el banco el ahorro...

También mire los SIGMA 18-125 y 18-200 que tenían buen precio (280 y 359 respectivamente) pero me he quedado tiritando con la factura así que dejaré para un poco más adelante el tema del tele...

Ahora estoy como un niño con zapatos nuevos deseando hacer fotos y probarla a fondo

Cuando vuelve de Malasia colgaré mis fotos (si es que saco algo que merezca la pena ser visto )

Un saludo a todos