Página 15 de 27 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 314

Tema: Tus mejores fotos con el Canon 300mm F4 L IS

  1. #169
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Sierra de Madrid
    Mensajes
    156

    Predeterminado



    Unas fotitos sacadas del safari de Madrid.












    Un saludo, Quijada

  2. #170
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    No se si algun dia conseguire un fotito lo más parecido a los fotones que colgais, pero intentare acercarme, de momento hoy he recibido el cristalito, y emana calidad por todos lados, me encanta y hay va una prueba. de un paisaje.

  3. #171
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

  4. #172
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Mensajes
    269

    Predeterminado

    Muy buenas, este fin de semana pude estrenar este objetivo y aquí están los resultados. Es mi primer objetivo de focal fija y los resultados me han sorprendido, las fotos tienen una nitidez impresionante. Eso sí, he notado que cuando activo el IS el ratio de frames por segundo de la cámara baja una barbaridad, os pasa a vosotros?.

    Saludos





    24-105 F4L| 70-200 F4L| 100-400L| 430EXII| G1X

  5. #173
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Astrabudua
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    Hola a todos despues de un año con el 400 f5,6 con el que he disfrutado muchisimo haciendo fotografia de naturaleza he decidido cambiarlo por el 300 f4 y el extender 1,4x, porque si estaba encantado con el?, unica y exclusivamente por la distancia minima de enfoque, compre los tubos de extension y si permite acercar un poco mas, pero a cambio pierdes el enfoque mas alla de 6 metros, algo que para los fotografos de naturaleza no es admisible, ya que nunca sabes lo que puede aparecer de repente, despues de repasar el archivo fotografico me di cuenta que en la mayoria de las ocasiones el 300 me hubiese permitido mejores acercamientos sobre todo en hide.
    Despues de esta pequeña introducción tengo unas dudas con el estabilizador y su uso que espero me ayudeis a resolver, el 400 carecia de el, por ello os pido consejo de cuando y como tengo que usarlo y en que modo para ello os dejo como uso yo la 7d:
    _ Aves en vuelo ai servo
    _ aves en el suelo pero moviendose y parandose lo llevo en ai servo y tengo configurado uno de los botones para bloquear(es el modo que mas uso normalmente con tripode)
    _ Sujetos estaticos a pulso

    Cuando tenga alguna foto que merezca la pena la subire.
    Última edición por okerii; 01/12/13 a las 16:45:14

  6. #174
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bueno pues tengo en mente adquirir este objetivo próximamente y quería saber si alguien lo ha usado con un extender 2x III, es el que tengo que uso para el 70-200 y quería saber si me valdría para poder llegar a tener una focal de 600mm, gracias!!
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

  7. #175
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroct Ver Mensaje
    Bueno pues tengo en mente adquirir este objetivo próximamente y quería saber si alguien lo ha usado con un extender 2x III, es el que tengo que uso para el 70-200 y quería saber si me valdría para poder llegar a tener una focal de 600mm, gracias!!
    Si te sirve de referencia, la foto que colgué en este hilo del músico de piedra con la guitarra que está unos pocos post más arriba, esta hecha con la mark III y el extender X 2 versión II, ...... La versión III creo que dará la misma calidad creo que las mejoras con respecto a la II sólo se reflejan en los objetivos canon L de última generación, espero haberte ayudado algo.

  8. #176
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    9.683

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alvaroct Ver Mensaje
    Bueno pues tengo en mente adquirir este objetivo próximamente y quería saber si alguien lo ha usado con un extender 2x III, es el que tengo que uso para el 70-200 y quería saber si me valdría para poder llegar a tener una focal de 600mm, gracias!!
    Yo lo utilizo en la 1D3 con los 2 extender 2x, tanto la versión II como la III, y no noto practicamente ninguna diferencia. El AF se enlentece bastante pero sigue siendo utilizable. La calidad de imagen baja un poquito pero sigue siendo relativamente buena. Y ya en 600mm el IS se agradece mucho.

    Saludos.

  9. #177
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Guadalajara (España)
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Si te sirve de referencia, la foto que colgué en este hilo del músico de piedra con la guitarra que está unos pocos post más arriba, esta hecha con la mark III y el extender X 2 versión II, ...... La versión III creo que dará la misma calidad creo que las mejoras con respecto a la II sólo se reflejan en los objetivos canon L de última generación, espero haberte ayudado algo.
    Gracias por la info chicos, ya como ultima duda....eplus esto va para ti, que tenemos el mismo equipo, que también uso mk III, se supone que con el dupli se convierte en f8,no? enfoca en autofocus? o tienes el chanchullo ese de tapar contactos,jejeje.
    Canon 5d Mark III + 17-40L f4 + 24-70L f2,8 + Canons 70-200L 2,8 IS II USM + Tripode Manfrotto 190XPROB Progresando poco a poco...

  10. #178
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Cita Iniciado por okerii Ver Mensaje
    Hola a todos despues de un año con el 400 f5,6 con el que he disfrutado muchisimo haciendo fotografia de naturaleza he decidido cambiarlo por el 300 f4 y el extender 1,4x, porque si estaba encantado con el?, unica y exclusivamente por la distancia minima de enfoque, compre los tubos de extension y si permite acercar un poco mas, pero a cambio pierdes el enfoque mas alla de 6 metros, algo que para los fotografos de naturaleza no es admisible, ya que nunca sabes lo que puede aparecer de repente, despues de repasar el archivo fotografico me di cuenta que en la mayoria de las ocasiones el 300 me hubiese permitido mejores acercamientos sobre todo en hide.
    Despues de esta pequeña introducción tengo unas dudas con el estabilizador y su uso que espero me ayudeis a resolver, el 400 carecia de el, por ello os pido consejo de cuando y como tengo que usarlo y en que modo para ello os dejo como uso yo la 7d:
    _ Aves en vuelo ai servo
    _ aves en el suelo pero moviendose y parandose lo llevo en ai servo y tengo configurado uno de los botones para bloquear(es el modo que mas uso normalmente con tripode)
    _ Sujetos estaticos a pulso

    Cuando tenga alguna foto que merezca la pena la subire.
    Ya, pero eso que pones es sobre el modo de enfoque, no tiene que ver con el estabilizador, son cosas distintas. No hago aves en vuelo pero pienso que el aiservo es el mejor sistema de enfoque para esas tomas. En cuanto al estabilizador lo lógico es, desconectado cuando usas tripode y conectado cuando disparas a pulso,
    un saludo

  11. #179
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Varsovia, Polonia
    Mensajes
    2.754

    Predeterminado

    Buenas, dejo por aqui un retrato de mi peque,

    Exif: 1/100 f/5.6 iso400 + 450D, luz natural



    Un saludo

  12. #180
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    En Turre (Almería)
    Mensajes
    2.819

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eplus Ver Mensaje
    Si te sirve de referencia, la foto que colgué en este hilo del músico de piedra con la guitarra que está unos pocos post más arriba, esta hecha con la mark III y el extender X 2 versión II, ...... La versión III creo que dará la misma calidad creo que las mejoras con respecto a la II sólo se reflejan en los objetivos canon L de última generación, espero haberte ayudado algo.
    Hola alvaroct, no se si te habran constestadoya, pero te confirmo que con el 2X a f/8 tiene si tiene autofocus. un saludo.

Página 15 de 27 PrimeroPrimero ... 51013141516172025 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. tus mejores fotos con: Canon 50 mm f1.8 EF II
    Por JosuML en foro Opticas en General
    Respuestas: 3086
    Último mensaje: 03/02/24, 01:00:30
  2. Tus mejores fotos con el canon 10-22
    Por anibal_226 en foro Angulares
    Respuestas: 583
    Último mensaje: 22/07/21, 21:46:32
  3. Tus mejores fotos con el Canon EFS 15-85 IS USM
    Por Pauer en foro Todo-terrenos
    Respuestas: 2826
    Último mensaje: 13/05/20, 20:15:41
  4. TUS MEJORES FOTOS CON EL 300mm 2.8L
    Por ORZOWEI2000 en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/08/11, 09:53:23
  5. Respuestas: 46
    Último mensaje: 31/08/09, 19:40:34

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •