Hola Mariazuelo.
Puedes probar en aclamfoto.com o tambien en objetivosdealquiler.com.
Suerte compañero.
Hola,
Mucho tiempo sin pasar por aqui...ahí van un par de tomas con esta deliciosa lente...
Bloody wars por Nicolas Reusens Wildlife Photography, en Flickr
The Hunger Games por Nicolas Reusens Wildlife Photography, en Flickr
La tan ansiada pose... por Nicolas Reusens Wildlife Photography, en Flickr
Espero sean de vuestro agrado,
Un saludo
Nicolas
Hola Mariazuelo.
Puedes probar en aclamfoto.com o tambien en objetivosdealquiler.com.
Suerte compañero.
Impresionantes las fotos de los buitres!! vaya nitidez!! Este criptas tiene que ser una pasada, ojalá lo pruebe algún día...
7D + 450D //Canon EF 70-300 4-5.6 L IS USM, Canon 15-85 IS USM Canon 50mm f 1,8 II
https://500px.com/Negu85
Bueno, mis primeras con el 300 2,8 y el duplucador x2, han sido realizadas nada mas caer en mis manos este bicho y espero ir mejorando.
![]()
Bueno,
En primer lugar una presentación ya que empiezo con el mensaje número uno. Llevo unos dias pasandome por el foro mas asiduamente.
He estado unos años en pentax y lo cierto es que limitado por las focales me decidi a dar el paso, he adquirido el canon 300 2.8 IS I USM junto al duplicador canon 1.4x II y el 2.0X II.
Aun me estoy haciendo a los controles de la 7D (todo un mundo para alguien que apenas ha tenido una canon en sus manos) y acostumbrandome a un fijo de esta calidad.
Aqui dejo una de mis primeras fotos con esta parejita, realizada con el duplicador.
![]()
Vaya que nitidez, parece que el duplicador no le afecta para nada.
Gaviota
![]()
Chapela, buen momento pillado.
Ya que estoy por aqui subo una de deportes, está tirada con el 1.4XII.
Saludos
![]()
Buff!!! menudas fotos hay aquí, probando con el 1.4 III
![]()
.
Vamos parriba......
![]()
Qué bonitos quedan los tonos, Femcua, me encanta cómo destacan los pajarillos sobre el blanco.
Dejo un panorama de 4 fotos:
Futbol panorama por Teo Barker, en Flickr
Marcadores