Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Duda compra primera cámara

Predeterminado Duda compra primera cámara

Hola muy buenas, en primer lugar me presento. Siempre he sido aficionado, muy entre comillas, a la fotografía. Y me he decidido a dar el paso y comprar mi primera réflex.
    Supongo que esta pregunta la han hecho mil veces. Para empezar quiero algo básico pero que no sea cualquier cosa. He estado echando un ojo y me ha gustado la 1200d, en Amazon.está con el objetivo 18-55 IS por 340 euros. Quisiera saber si lo considerais un buen precio o si creeis que es mejor que compre una cámara algo superior pero de segunda mano, que ronde los 350€ que cuesta la 1200d en Amazon con el objetivo. O incluso que compre una nueva pero mejor, mi tope son 400€.

Muchas gracias de antemano y un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardosg Ver Mensaje
    Hola muy buenas, en primer lugar me presento. Siempre he sido aficionado, muy entre comillas, a la fotografía. Y me he decidido a dar el paso y comprar mi primera réflex.
    Supongo que esta pregunta la han hecho mil veces. Para empezar quiero algo básico pero que no sea cualquier cosa. He estado echando un ojo y me ha gustado la 1200d, en Amazon.está con el objetivo 18-55 IS por 340 euros. Quisiera saber si lo considerais un buen precio o si creeis que es mejor que compre una cámara algo superior pero de segunda mano, que ronde los 350€ que cuesta la 1200d en Amazon con el objetivo. O incluso que compre una nueva pero mejor, mi tope son 400€.

Muchas gracias de antemano y un saludo
    Yo tengo una 100D y te la recomiendo totalmente. Mira las ofertas que pueda haber por ahí.
    Decidas lo que decidas, espero que lo aciertes y te vaya bien.
    Mi equipo:

Predeterminado

Muchas gracias, he estado echando un ojo a la 100d y tiene muy buena pinta, mejor que la 1200d. Nueva con el objetivo la he visto por 439€, se me va un poquito del presupuesto inicial, pero bueno... Voy a ver si la encuentro de segundamano

Marcadores

Normas de Publicación