Página 231 de 729 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330530 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.761 al 2.772 de 8738

Tema: Tus fotos con cualquier objetivo y las Sony A7's

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues bienvenido georgeanddragron... yo llevo un par de dias utiles con mi a7, y muy contento hasta el momento... a ver si puedo sacar mas tiempo para probarla de verdad... Mientras tanto dejo otra de un paseo por el centro de Madrid... Más resolución siguiendo el enlace:

Mercado de Fuencarral, Madrid
    by Jaime Viñas, on Flickr

Saludos...

Predeterminado

A ver si alguien comenta algo sobre el tema de la limpieza del sensor de estas cámaras. He leído alguna vez que se ensucian con mucha más facilidad que las DSLR o las sin espejo de sensor más pequeño que además tienen un sistema de limpieza, mientras que las Sony FF no.
    Bueno, gracias de antemano.
    Saludos,
    Xugo.

Predeterminado

Vaya, había un 28-70 a la venta el alphaspain, pero voló, si alguien sabe de alguno de segunda mano...
    Ahora me he encontrado con el cuerpo sin objetivo.
    En proceso de cambio......
    flickr

Predeterminado

Dejo un par de fotos con la a7II + Canon Fd 85mm 1.8

El muelle 250115 by Teo Valero Navarro, on Flickr
    240115_0012 by Teo Valero Navarro, on Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por georgeanddragon Ver Mensaje
    Vaya, había un 28-70 a la venta el alphaspain, pero voló, si alguien sabe de alguno de segunda mano...
    Ahora me he encontrado con el cuerpo sin objetivo.
    Yo tengo uno

Predeterminado

Cita Iniciado por koko31 Ver Mensaje
    Yo tengo uno
    Te he contestado al privado,si te encaja podemos quedar en mano.
    Mejor seguimos por privado que ddesvirtuamos el tema.
    En proceso de cambio......
    flickr

Predeterminado

Hola, aunque hace tiempo que no participaba, no dejo de entrar y ver las superfotos que ponéis con nuestras pequeñas.
    pongo una de hoy.
    Sony A7R + Zeiss FE 24-70 F4 OSS

DSC01226 by Politx, on Flickr
    Politx

Predeterminado

¿A nadie se le mancha el sensor de su cámara o es que no se mancha más que las DSLR? Me resultaría extraño que no fuese así porque las probabilidades de que se manche son mucho mayores.
    No sé si es que estoy tocando un tema tabú o es que el hilo solo va de fotos, que entiendo que son importantes, pero no creo que cueste mucho contestar a mi consulta mientras se cuelga una foto. Yo no puedo colgarlas porque aún no me ha llegado el objetivo.
    Saludos,
    Xugo.

Predeterminado

Cita Iniciado por xugofoto Ver Mensaje
    ¿A nadie se le mancha el sensor de su cámara o es que no se mancha más que las DSLR? Me resultaría extraño que no fuese así porque las probabilidades de que se manche son mucho mayores.
    No sé si es que estoy tocando un tema tabú o es que el hilo solo va de fotos, que entiendo que son importantes, pero no creo que cueste mucho contestar a mi consulta mientras se cuelga una foto. Yo no puedo colgarlas porque aún no me ha llegado el objetivo.
    Saludos,
    Xugo.

el sensor se ensucia un monton es un aspirador de mierda:

yo limpio el sensor de dos formas

si es solo polvo con el eyelead un palito con algo pegajoso que pega el polvo y luego lo depositas en unos cartoncitas

si es de manchas aceitosillas o mas consistentes con los palitos esos especiales y liquido especial par de pasadas y probando bien

primero de todo le doy con la pera.

hay que tener paciencia pero el sensor es grande y muy cerca de la tapa del objetivo asi que tampoco es tan dificil
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Caldera de taburiente

Predeterminado

Predeterminado

Cita Iniciado por xugofoto Ver Mensaje
    Saludos,
    Xugo.
    Pues supongo que dependerá también de si cambias muchas veces el objetivo y según donde lo hagas. yo no he oído ni leído quejas sobre suciedad en el sensor en estas cámaras. yo la tengo desde hace mas de un año y no ha requerido ningún tipo de limpieza en el sensor. Tampoco he cambiado objetivos en el campo, porque solo tengo dos y de casa salgo con uno o con otro dependiendo la necesidad. Mi anterior cámara, la 5D clásica a esa si que le llamaban la aspiradora por la cantidad de polvo que chupaba. un saludo
    Politx
    Politx

Página 231 de 729 PrimeroPrimero ... 132182207217221226229230231232233236241245255280330530 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación