Página 8 de 37 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 443

Tema: Piratas GAP V8.0

Predeterminado

Creo que las valoraciones van en el hilo del ejercicio.
    Pones nombre del autor y la valoración.

Yo si os parece, intentaré poner una breve valoración global (en cuánto a la foto en sí)
    y los fallos que pueden haber, mejoras, etc. Y la valoración eliminatoria, es decir,
    estrictamente si cumple o no con el ejercicio.

Como creo que la idea es ser mejor fotógrafo, veo interesante saber qué
    mejorar, en lugar de sólo ceñirse a valorar que se cumpla el enunciado.

Predeterminado

Y cuando valoramos subimos a cubierta o mandamos a remar?
    O simplemente damos nuestra valoración?
    Eso no lo entiendo

http://www.flickr.com/photos/maximvs84
    70D 11-16 f2.8 17-55 f2.8 35 f2 50 1.4 70-300

Predeterminado

Cita Iniciado por JOYSTICK79 Ver Mensaje
    Se podría ir modificando el primer post para incluir los links a los post de los ejercicios ? Es una sugerencia claro...
    Pues no tengo claro que podamos hacerlo, pienso que solo puede la persona que lo creó y los moderadores del foro claro, espero nos confirmen.

Cita Iniciado por Javi_GyP Ver Mensaje
    Perdonar, pero no tengo nada claro donde y como se hacen las valoraciones.
    En el hilo del ejercicio; el cómo, estamos todos iguales, tendremos que ir aprendiendo poco a poco.

Cita Iniciado por lumos Ver Mensaje
    Creo que las valoraciones van en el hilo del ejercicio.
    Pones nombre del autor y la valoración.

Yo si os parece, intentaré poner una breve valoración global (en cuánto a la foto en sí)
    y los fallos que pueden haber, mejoras, etc. Y la valoración eliminatoria, es decir,
    estrictamente si cumple o no con el ejercicio.

Como creo que la idea es ser mejor fotógrafo, veo interesante saber qué
    mejorar, en lugar de sólo ceñirse a valorar que se cumpla el enunciado.
    Me parece buena tu propuesta, intentaré hacerlo así también en la medida que me sea posible.

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    A la hora de valorar se tiene en cuenta si se ha cumplido con lo que el ejercicio pedía o no. Si se cumple figuradamente se sube a cubierta, si no se queda uno en la bodega remando. Adicionalmente y si procede, se pueden ampliar los premios y castigos: el premio máximo es cenar con el capitán y el castigo máximo colgar a alguien de los pulgares o pasarlo por la quilla. Entre medias podemos mandarlos a tomar el sol, invitarlos a unas copillas, ponerlos a fregar días alternos... Vamos, lo que se os ocurra. Digamos que serían indicativos de algún mérito o error adicional al simple "cumplir con lo pedido", siempre relacionados con el ejercicio en sí.
    Puede haber una fotografía de exposición que lleve a remar a su autor porque no se cumpla con lo pedido, por ejemplo. Pero si se cumple y encima es un fotón, pues cena asegurada. Lo principal siempre es realizar el ejercicio.

Y recordad, porque esto es muy importante, nunca, nunca, se valora al fotógrafo. Se valora la fotografía. De ese modo nada es personal y se evitan malentendidos. Se es honesto y se valora para ayudar al compañero y se esperan valoraciones honestas, de igual modo, que nos ayuden.

Seguro que algún veterano se pasa por aquí para valorar. Teóricamente en los primeros ejercicios no valoran los grumetes, pero como navegais por libre... Yo intentaré pasarme y valorar. El año pasado ya lo dije y al final no me pasé. Ahora no prometo nada por si las moscas.
    Un saludo.
    Muchísimas gracias Manuel por tu aporte, todos los cables que nos echeis son bienvenidos.
    Así ya tenemos algo más de idea de como encaminar las valoraciones, que lo consigamos, ya es otra cosa.

Y la intención es lo que cuenta, esto lleva su tiempo y no siempre lo hay, si puedes, será un placer contar contigo, sino, pues gracias de todas formas por ofrecerte.

Un saludo

Predeterminado

Veo que ya está puesto el 2º ejercicio de la galera oficial. Como nosotros vamos navegando a parte, ¿según quien lo vaya viendo crea el siguiente post del ejercicio que corresponda??

Perdón , edito, porque acabo de ver que chenchmarcos ya creo el siguiente post del 2º ejercicio... pero bueno aún así me surge la duda de antes, ya que no sé si siempre lo tiene que subir el mismo o no... solo lo comento para que todos echemos una mano si es necesario.

abrazos!!

Predeterminado

Creo que el primero que lo vea... : )
    Además se podrá servir un chupito de ron extra 12 años, reserva del capitán.

Cita Iniciado por Martas Ver Mensaje
    Veo que ya está puesto el 2º ejercicio de la galera oficial. Como nosotros vamos navegando a parte, ¿según quien lo vaya viendo crea el siguiente post del ejercicio que corresponda??

Perdón , edito, porque acabo de ver que chenchmarcos ya creo el siguiente post del 2º ejercicio... pero bueno aún así me surge la duda de antes, ya que no sé si siempre lo tiene que subir el mismo o no... solo lo comento para que todos echemos una mano si es necesario.

abrazos!!

Predeterminado

Buenas compañeros ya valorados las fotos del ejercicio 1 me dispongo a realizar el ejercicio 2.
    Saludos a toda la tripulación

Predeterminado

Fotos valoradas!! espero que os sean provechosos los comentarios ; )
    Ánimo y a por el segundo!!

Predeterminado

Buenas, muchas gracias por las valoraciones, como ya estaba mirando la marea, se me dio por subir el segundo ejercicio, asi que ahora a tomar el sol, hasta poder valorar.
    Por cierto, tenemos apuntes o enlaces, para aprender, o solo haremos fotos?
    Saludos

Predeterminado

Hola! No sé como lo hago pero nunca me entero cuando empiezan los gap... me gustaría participar, no sé si será demasiado tarde...

Predeterminado

Bienvenida a bordo!! Nunca es tarde para enrolarse con los piratas, ánimo y a darle duro!!

Cita Iniciado por mirita82 Ver Mensaje
    Hola! No sé como lo hago pero nunca me entero cuando empiezan los gap... me gustaría participar, no sé si será demasiado tarde...

Predeterminado

Ains, esta tarde subo mis valoraciones!

saludos!!

Página 8 de 37 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación