muchas gracias Señor d por sus conociemientos, seguiremos absorviendo como una esponja.
El pronóstico del tiempo para el finde es de lluvia!!! Oh my God el ejercicio!!!![]()
JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.
muchas gracias Señor d por sus conociemientos, seguiremos absorviendo como una esponja.
Muchas gracias su ilustrísima y excelentisimo d.por el tiempo dedicado a las valoraciones y por sus sabios consejos.
Ahora toca hacer el segundo ejercicio que lo encuentro muy pero que muy dificil
Mandada la informacion.
A ver si consigo sacar el ejercicio, se esta complicandoooooo
Gracias por la valoración mi capitán ^^
Hola gaper@s
Viendo las distintas dificultades climáticas que hay por el navío, os explico que uno de los kits del segundo ejercicio es que exista abundante luz natural que llene la escena en cámara, no para el ojo humano, que tienen distintas sensibilidades. Por lo tanto si disponen de una terraza, balcón, azotea, patio interior, techados...... el ejercicio no se daría por malo.
Recordad que estamos en un navío, por lo que en esta larga travesía nos toparemos con frío, lluvias, tempestades, días de sol... pero todos ellos regados de buen ron...además, que yo sepa nunca he visto quejarse a un tripulante porque le salpique agua en su rostro
Un saludo.![]()
El problema mi Capitán no es el agua en el rostro sino donde sujetar la cámara con este maldito viento![]()
En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira...
Valoraciones y ejercicios (propios y ajenos) repasados.
Formulario enviado
El tiempo se ha puesto fatal por aquí. Pasando a localización alternativa para el ejercicio.
Saludos desde mi remo
Gracias mi capitán ,nos ha hecho un grato favor.
A trabajar se ha dicho![]()
Su ilustrísima
Formulario enviado, disculpe la letra, es por el cabeceo de la galera con el temporal.
Marcadores