Página 49 de 336 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 577 al 588 de 4026

Tema: Taller GAPV9.0

  1. #577
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado



    Pues no la rellenes.
    Será una foto educativa para que veas la proporcion real de tu sensor he ilustrar la ficha.
    Última edición por Hamilin; 11/04/16 a las 12:27:15

  2. #578
    Fecha de Ingreso
    jul 2015
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hamilin Ver Mensaje
    Hola a todos. Si os parece bien, podéis firmar en vuestro perfil con vuestro nombre real. Y así no tenéis que decirlo. Por otro lado DVI cabe la posibilidad de que estuvieran los valores del BW tocados por cualquier razón o el tipo de BW estuviera modificado... No sé.
    Pero en esos caso tocar para colocarlo en su sitio no sería un retoque , sino un ajuste.
    Un saludo.
    Hola:
    Muchas gracias por la respuesta Señor don su excelencia reverendísima ilustridad don dios, "estamos mirando" la configuración del DPP, espero solucionarlo para el próximo ejercicio.
    Compañer@s he disfrutado mucho contemplando vuestras fotos del ejercicio de texturas


    Semper discentes, docentes semper
    Dolors GAP V9.0

  3. #579
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    dvi, tanbién podría ser que las luces que usaras tieran ese tinte que en elsensor se acentúe. No es de extrañar.
    Pruebauna foto con las mismas luces y luego cambialas por otras diferntes y mide la luz nada mas , para ver el cambio.

  4. #580
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Compañer@s de galera, estáis muy callad@s!

    Comparto un enlace sobre la proporción áurea que me ha resultado curioso: Proporción áurea: ¿Qué es y cómo encontrarla?

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  5. #581
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Mensajes
    606

    Predeterminado

    Muy bueno el enlace, me ha dado la idea de fabricarme una pequeña "tarjeta aúrea" para cuando haga fotos en las que pueda componer con tranquilidad.

    Me acabo de acordar que hoy he soñado (os lo juro) que salían las valoraciones y había vuelto a usar Lightroom" target="_blank">Lightroom en lugar de DPP. ¡Qué mal rato! :,)

    Por cierto, esas dos peras de los ejercicios son realmente ¡la pera! Chapeau!

  6. #582
    Fecha de Ingreso
    may 2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Muy bueno el enlace, me ha dado la idea de fabricarme una pequeña "tarjeta aúrea" para cuando haga fotos en las que pueda componer con tranquilidad.
    Si te haces una plantillita o una cosa manual resultona, comparte, comparte

    El DPP no sé qué tal será, pero el ImageDataConverter es... ays madre mía, que desesperación para abrir un RAW de ná jajajja

    ¿Ya os habéis acabado toda la fruta? A mi me queda por casa un par de plátanos, un kiwi y un aguacate.

    Semper discentes, docentes semper
    David - Grumete en GAP 9.0 - Mi Flickr

  7. #583
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    Covarrubias
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dks_darkness Ver Mensaje
    Compañer@s de galera, estáis muy callad@s!

    Comparto un enlace sobre la proporción áurea que me ha resultado curioso: Proporción áurea: ¿Qué es y cómo encontrarla?
    Me encantó! Gracias, David!

    Mientras leo y leo y leo, he encontrado este enlace que me ha parecido muy chulo, explicando conceptos matemáticos a través de la fotografía (con la proporción aúrea y esas cosas, aquí he llegado) http://www.fotomat.es/

    Unos minutos de relax y sigo a los remos....


    Cita Iniciado por miguelrdez Ver Mensaje
    Muy bueno el enlace, me ha dado la idea de fabricarme una pequeña "tarjeta aúrea" para cuando haga fotos en las que pueda componer con tranquilidad.


    Miguel, ya me lo he dibujado, jejeje, luego me voy a por un acetato...

  8. #584
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Si que está el barco tranquilo. En el GAP6 a estas fechas llevábamos más de 150páginas y éramos 20

    A ver si mejora el tiempo y salgo a aislar algún elemento. Los remos me tienen destrozada la espalda!!
    Interesantes enlaces!! Gracias!!

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  9. #585
    Fecha de Ingreso
    feb 2016
    Ubicación
    San Sebastian de los Reyes
    Mensajes
    426

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nurvet Ver Mensaje
    Si que está el barco tranquilo. En el GAP6 a estas fechas llevábamos más de 150páginas y éramos 20

    A ver si mejora el tiempo y salgo a aislar algún elemento. Los remos me tienen destrozada la espalda!!
    Interesantes enlaces!! Gracias!!
    Yo creo Nurvet que los capitanes nos han dejado sin palabras y estamos todos pensando en la proporción aúrea. Este enlace me ha ayudado mucho, espero que a vosotros también: http://goo.gl/MzhJnh

    Semper discentes, docentes semper
    Yolanda *Grumetilla en GAP 9.0

  10. #586
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yoyola Ver Mensaje
    Yo creo Nurvet que los capitanes nos han dejado sin palabras y estamos todos pensando en la proporción aúrea. Este enlace me ha ayudado mucho, espero que a vosotros también: http://goo.gl/MzhJnh
    jajaja, será eso.
    muy interesante el artículo!!

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  11. #587
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    901

    Predeterminado

    Que ilusión!!!! Subo a cenar!!! Gracias capitán por las valoraciones!!!!

    Semper discentes, docentes semper

    http://www.flickr.com/photos/nuriamartos/

  12. #588
    Fecha de Ingreso
    ene 2016
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    175

    Predeterminado

    Ya están las valoraciones de la textura de fruta! Enhorabuena a los que estamos en cubierta y animo a los remeros. Para celebrarlo me comeré alguna pieza de fruta que aun me queda! Y a ver si las vitaminas me inspiran para el próximo ejercicio, que no se por que, me da que bajaré a remar, porque no se me ocurre nada y no hago mas que leer, mirar, pensar,...uuuffffff

    Semper discentes, docentes semper
    Guillermo - Grumete en GAPv.9

Página 49 de 336 PrimeroPrimero ... 2535394447484950515459637398148 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •