Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
221. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

90 40,72%
  • Neutral

34 15,38%
  • Insatisfecho

97 43,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 128 de 130 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.525 al 1.536 de 1558

Tema: Valuebasket.es - CERRADA

Predeterminado

Cita Iniciado por fegari Ver Mensaje
    Con el perdón de todos pues no debe ser nada agradable perder dinero así, me parece que un altísimo porcentaje de los que compaban a Valuebasket sabían/hacían caso omiso a las practicas de, llamemosle, importación creativa de las tiendas de Hong Kong y lo que si no me parece muy aceptable es aue luego seamos los demàs que ayudemos con las devoluciones vía incremento de las tasas de nustras tarjetas de crédito, o creeis que Visa, MC y AMEX no repercuten esas devoluciones en los gastos de mantenimiento de las tarjetas de todos los demas?

El que compra en Hong Kong a precios de risa debería asumir el riesgo que toma. seguro que si las cuotas de manejo de las tarjetas estuvieran indexadas al perfil del usuario (como en los seguros), la gente se lo pensaría dos veces antes de pedir a Valuebaskey y demàs clones de HK.

Siento la crudeza del mensaje, la intención no es ofender a nadie.
    No ofende, pero escuece muchooooo,

Siempre deseo el doble de lo que me deseen a mi

Predeterminado

La verdad es que leyendo lo leído en este foro no entiendo como hay quien se la juega comprando en tiendas Chinas cámaras de fotos u objetivos...
    Comprar una tapa de 2 euros vale, pero algo de 500 euros???

Luego pasa lo que pasa

Predeterminado

Cita Iniciado por Cocolillo Ver Mensaje
    La verdad es que leyendo lo leído en este foro no entiendo como hay quien se la juega comprando en tiendas Chinas cámaras de fotos u objetivos...
    Comprar una tapa de 2 euros vale, pero algo de 500 euros???

Luego pasa lo que pasa
    Pasa lo que pasa, porque lo que no se puede es pagar por un mismo articulo un 30-40% más.
    Gracias a estas tiendas, no les ha quedado más remedio a las tiendas nacionales a ajustar un poco más su precio.

Mucha gente se ha beneficiado de buenos precios sin problemas, basta con ver este hilo, antes del cierre.
    Igual con Purnima via Rakuten o con Eglobal.

Yo en Purnima compré una D810 por 2100€ cuando aqui estaba a 2900€

A toro pasado es facil hacer previsiones.

Es como decir porque te compraste un equipo de fotografia Samsung, ahora que todo el mundo sabe que ha abandonado este mercado.

Espero y deseo que todos los compañeros recuperen todo o parte de su inversión.

saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por ullises Ver Mensaje
    Pasa lo que pasa, porque lo que no se puede es pagar por un mismo articulo un 30-40% más.
    Gracias a estas tiendas, no les ha quedado más remedio a las tiendas nacionales a ajustar un poco más su precio.

Mucha gente se ha beneficiado de buenos precios sin problemas, basta con ver este hilo, antes del cierre.
    Igual con Purnima via Rakuten o con Eglobal.

Yo en Purnima compré una D810 por 2100€ cuando aqui estaba a 2900€

A toro pasado es facil hacer previsiones.

Es como decir porque te compraste un equipo de fotografia Samsung, ahora que todo el mundo sabe que ha abandonado este mercado.

Espero y deseo que todos los compañeros recuperen todo o parte de su inversión.

saludos
    Menos mal que de vez en cuando se lee un poco de cordura y comprensión en este foro... en vez del típico comentario "a toro pasado", sí....
    Última edición por [B][E][A]; 29/08/16 a las 19:02:22

Predeterminado

Hola a todos, yo en su día reclamé en el banco emisor de mi tarjeta de crédito y acompañé la reclamación con la denuncia ante la Policia Nacional.

Bueno, además adjunté la documentación correspondiente a la compra y justificante de pago, así como alguno de los e-mail con las continuas disculpas para 1º no mandar el producto y después para no enviar el dinero. En fin una estafa en toda regla que se camufla en una quiebra empresarial-
    Suerte a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DesEOSo Ver Mensaje
    Cuidadín con los usuarios que se registran y directamente vienen aquí a postear valoraciones negativas sobre esta u otras tiendas on-line. Es altamente probable que sean mensajes interesados...
    Pedromr48: Registrado el 11/07/16. Su único mensaje en Canonistas es del mismo día.
    Jligalvez: Igualito.
    Y hay más...
    Pues al final ha resultado ser gente noble que sin necesidad alguna han querido aportar su mala experiencia para que a nadie le pase lo que a ellos.

Predeterminado

como les va a los afectados?

algun cambio?

Predeterminado

algun cambio?
    En mi caso todo continua igual, no tengo noticias.

Predeterminado

algun cambio?
    A mí me dijeron en el banco que esperara a principios - mediados de este mes, que se pondrían en contacto conmigo....
    Ya diré si se me solucionó por esa vía

Predeterminado

Hola, soy otro de los afectados. Les he enviado todo y en fecha. Pero no albergo ninguna esperanza. Lo interesante es saber dónde va a parar esta gente. Porque casi seguro que montan otro tinglado y nos vuelven a enredar. Gracias a todos por compartir

Predeterminado

algun cambio?
    Hay un grupo de FB en el que varios afectados ya han recuperado el dinero vía VISA o MasterCard.

En mi caso concreto me dijeron en el banco que la empresa reclamada tiene 50 días para dar una respuesta

Predeterminado

He recuperado mis 800 €gracias a la denuncia que puse en VISA ! Daros prisa chicos e id a vuestro banco nada más podais!! Que alegría mucha suerte a todos

Página 128 de 130 PrimeroPrimero ... 2979104114118123126127128129130 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación