Página 113 de 164 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.345 al 1.356 de 1962

Tema: MASTERGAP v1.0

  1. #1345
    Fecha de Ingreso
    mar 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    596

    Predeterminado



    Señoras y señores os comunico de forma oficial que ha habido un cambio de timonel en la galera.

    Después de algo más de un año desde que nos embarcamos en esta galera llevando el timón, lo cedo gustosamente a nuestro compañero Eduardo -Julende- para que nos guie a nuevos destinos.

    Yo seguiré embarcado llevando el tambor para ayudar a Eduardo a marcar el ritmo.

    Quiero daros las gracias a todos por vuestras aportaciones y colaboración durante este tiempo y muy especialmente a las tres personas que componían el jurado del MasterGAP por su trabajo y dedicación.

    Esto no es una despedida, pues ya os he dicho que seguiré embarcado, así que tendréis que seguir soportandome y, un aviso para navegantes, prepararos para los cambios que se propondran en los próximos dias.

    Gracias a todos/as y un saludo.
    Me levanto cada mañana recordando que de todo lo que diga durante el dia no voy a aprender nada. (Larry King)

  2. #1346
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.400

    Predeterminado

    Gracias a ti, Ideafix por llevar tan buen rumbo durante todo este tiempo.
    Ahora, disfrutaremos de tus fotos, y esto convencido que Julende seguirá perfectamente con la travesía.

    Viento en popa!

  3. #1347
    Fecha de Ingreso
    sep 2013
    Ubicación
    Burgos
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Gracias Ideafix por todo el tiempo y trabajo que nos has dedicado.
    Gran trabajo. Dejas el listón muy alto.
    Nos seguimos viendo por aquí con el rol que decidas.

    Seguiremos el rumbo que nos marque Julende.
    Gracias por dar continuidad a esta travesía.

    Un saludo a todos.

  4. #1348
    Fecha de Ingreso
    mar 2014
    Ubicación
    A saber... por mi tronera solo veo agua y cielo...
    Mensajes
    1.941

    Predeterminado

    Gracias Ideafix...!!!

    y a ver si esos cambios me motivan porque no hace falta decir que me cuesta mucho seguir el MasterGap...

    a mi personalmente me iría bien volver al formato semanal... masoca que es uno...

  5. #1349
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Muchas gracias Ideafix por todo lo que nos has aportado!!!! Y enhorabuena Julende por asumir el timón de esta aventura!!!

  6. #1350
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Mazarron
    Mensajes
    2.162

    Predeterminado

    Compañeros!
    Aprovecho este hilo para recordaros que este año la Quedada Nacional de Canonistas se va a realizar en Mazarrón!
    Sería para mí una alegría veros por aquí! Os espero!
    http://www.canonistas.com/foros/xiii...on-2017-a.html

  7. #1351
    Fecha de Ingreso
    abr 2012
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1.574

    Predeterminado

    Ideafix, gracias por tu colaboración y esfuerzo manteniéndonos a raya. Espero que ahora participes en los ejercicios subiendo fotos.
    Julende, a tus órdenes, pero no te olvides que sabemos donde vives.
    Cambiando un poco de tema: he visto una entrada de un tal "manuelmarin" en el GAP 10. ¿será nuestro Manel?. Me da la impresión que sí.
    Que se manifieste en este hilo y que suba su propuesta de ejercicio.
    Piratas

  8. #1352
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.332

    Predeterminado

    Hola a todxs, ejercicio subido!

    Estoy a tus órdenes Julende.

    Un saludo!

    JmariaC " Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje. " Henry Cartier-Bresson.

  9. #1353
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Mollet del Valles
    Mensajes
    950

    Predeterminado

    Muchas gracias por todo tu trabajo Ideàfix, que no es poco! Le has dejado el listón muy alto a Julende.

  10. #1354
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Un saludo a todas y todos.
    Espero estar a la altura del trabajo que me encomendáis. Es mi intención cambiar un poco los contenidos del foro, a fin de adecuarlos mejor a las capacidades que se suponen en un gapero licenciado. Como tampoco se trata de cambiar radicalmente, estos se irán realizando paulatinamente, para que provoquen la mínima distorsión posible en vuestra participación en el Mastergap.
    Mientras tanto, continuaremos como hasta ahora veníamos haciendo. Por ello, continuamos con el ejercicio propuesto actualmente, en el plazo que teníamos estipulado.
    Continuaremos informando.

  11. #1355
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1.440

    Predeterminado

    Buenas noches, me alegra estar en esta galera con vosotros, a la espera de esos mencionados cambios y mi primer ejercicio subido.
    Saludos.

  12. #1356
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Al sur del mediodía, o sea, Cádiz
    Mensajes
    2.639

    Predeterminado

    Por cierto, respecto a la entrada que hay en el GAP 10 de manuelmarin, sí, es el nuestro, pero él se marchó por motivos personales, que tenemos que respetarle. Estoy convencido de que, cuando estime conveniente, hará su reentrada. Mientras tanto, estimo que debemos respetar ese silencio, que, estoy seguro, tendrá poderosas razones.

Página 113 de 164 PrimeroPrimero ... 14648999103108111112113114115118123127137162 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •