Página 161 de 239 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.921 al 1.932 de 2861

Tema: SIGMA 150-600mm F5-6.3 DG OS HSM C | Contemporary

  1. #1921
    Fecha de Ingreso
    sep 2014
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    1.164

    Predeterminado



    Cita Iniciado por Juan Carlos Hdez Ver Mensaje
    Hola, de estos días:
    ntre juncos by juancarloshez, en Flickr
    turaleza y torres by juancarloshez, en Flickr
    Quiero preguntaros, ando dándole vueltas a la compra de una rotula tipo GIMBAL, alguien tiene experiencia y me puede aconsejar la compra de un modelo con buena relación calidad-precio.
    Gracias de antemano
    Me gusto mucho la primera foto!
    Yo compre y vengo usando la rotula tipo gimbal Beike bk-45. Si bien anda bastante pasable con este lente y es de lo mas barato que se puede conseguir, la verdad es que no es perfecta ni esta cerca de serlo.
    Como mucho podria decirse que es "adecuada". La use mucho en mi viaje a Costa Rica y funciono. Uno de los movimientos (hacia arriba y abajo) era mas duro y menos fluido que el otro (hacia los costados). Pero igual fue muchisimo mas comoda que la rotula de bola que tambien tengo.
    Y en el viaje de vuelta a casa (la despache por bodega en el avion junto con el tripode y los monopies) se rompio el plastico de una de las mariposas de ajuste, la tuve que pegar para seguir usandola.
    Creo que por los 65 dolares que la pague ya esta mas que amortizada!


  2. #1922
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Buenos dias
    Yo la rotula que tengo esta:
    http://www.sevenoak.biz/Tripodgimbalheads/SK-GH02.html
    ,la compre en foto24, contento con ella para el uso que le suelo dar (unas horas a la semana)

    Y mi hermano se compro esta (es la misma solo que en aluminio) y la compro en Amazon
    http://www.sevenoak.biz/Tripodgimbalheads/SK-GH01.html

    Con cualquiera de los dos modelos que os pongo, viene ya con una pletina de aprox. 150 mm

    Espero que os sirva de ayuda. Un saludo

  3. #1923
    Fecha de Ingreso
    may 2012
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    128

    Predeterminado

    Gracias por las recomendaciones.
    Saludos
    Última edición por Juan Carlos Hdez; 20/05/17 a las 13:04:26

  4. #1924
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Buenos dias
    Yo la rotula que tengo esta:
    http://www.sevenoak.biz/Tripodgimbalheads/SK-GH02.html
    ,la compre en foto24, contento con ella para el uso que le suelo dar (unas horas a la semana)

    Y mi hermano se compro esta (es la misma solo que en aluminio) y la compro en Amazon
    http://www.sevenoak.biz/Tripodgimbalheads/SK-GH01.html

    Con cualquiera de los dos modelos que os pongo, viene ya con una pletina de aprox. 150 mm

    Espero que os sirva de ayuda. Un saludo
    Me viene de perlas tu post, ya que me estaba mirando la rótula BK-45 y no conocía esta Sevenoak SK-GH01, dado que la diferencia de precio es mínima, unos 20€, qué tal va?. He leído por ahí que al parecer es algo más fiable y robusta que la BK-45, es así?.
    Gracias!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  5. #1925
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Me viene de perlas tu post, ya que me estaba mirando la rótula BK-45 y no conocía esta Sevenoak SK-GH01, dado que la diferencia de precio es mínima, unos 20€, qué tal va?. He leído por ahí que al parecer es algo más fiable y robusta que la BK-45, es así?.
    Gracias!!
    Buenos dias Naffan, la Beike solo la conozco sobre el papel...... solo te puedo decir que la sevenoak (yo tengo la de carbono) y por supuesto es mi opinion personal, va de vicio... sin tener que invertir un dineral. Un saludo
    Última edición por Edergolden; 21/05/17 a las 13:48:21

  6. #1926
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Os dejo una de esta mañana

    Abejaruco by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flick
    Un saludo

  7. #1927
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Es tiempo de abejarucos por el Norte

    Abejaruco by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo y no os aburro mas........ por hoy

  8. #1928
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Buenos dias Naffan, la Beike solo la conozco sobre el papel...... solo te puedo decir que la sevenoak (yo tengo la de carbono) y por supuesto es mi opinion personal, va de vicio... sin tener que invertir un dineral. Un saludo
    Muchas gracias José Antonio por tus indicaciones, en caso de optar por la Sevenoak, que va ser que si, sería la de aluminio.

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Es tiempo de abejarucos por el Norte

    Abejaruco by Jose Antonio Amado Hidalgo, en Flickr
    Un saludo y no os aburro mas........ por hoy
    Preciosa serie de abejarucos, por mi zona el año pasado vi unos cuantos, pero esta año, ni uno!
    Buen trabajo!!



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  9. #1929
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Muchas gracias José Antonio por tus indicaciones, en caso de optar por la Sevenoak, que va ser que si, sería la de aluminio.



    Preciosa serie de abejarucos, por mi zona el año pasado vi unos cuantos, pero esta año, ni uno!
    Buen trabajo!!
    Naffan mi hermano tiene la de aluminio y esta encantado con ella.
    Lo que son las cosas, cuando yo empece a mirar la rotula solo descubri la de carbono
    , y cuando mi hermano se intereso por ella encontro la de aluminio.

    Me alegro que te guste la serie, mira que son fotogenicos..... haber si sigo revelando que sacamos unas cuantas

    Un saludo

  10. #1930
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    Altiplano (MURCIA)
    Mensajes
    3.858

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edergolden Ver Mensaje
    Naffan mi hermano tiene la de aluminio y esta encantado con ella.
    Lo que son las cosas, cuando yo empece a mirar la rotula solo descubri la de carbono
    , y cuando mi hermano se intereso por ella encontro la de aluminio.

    Me alegro que te guste la serie, mira que son fotogenicos..... haber si sigo revelando que sacamos unas cuantas

    Un saludo
    Aprovecho para preguntarte, tengo un trípode manfrotto 055XProB, supongo que la rosca de esa rótula es compatible?
    Gracias.



    Aqui: Únete al Grupo CCMu

    Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

  11. #1931
    Fecha de Ingreso
    oct 2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Ufff preciosas fotos que van subiendo compañeros, no pude entrar unos dias por falta de tiempo y me encuentro con buenas fotos y la recomendacion del buen amigo Spyder que siempre esta atento a las novedades.
    Sobre el gimbal yo tambien uso la beike 45 y estoy contento con el.
    Un saludo cordial.
    Un saludo

  12. #1932

    Predeterminado

    yo tengo la gimbal Fomito, la compre en Amazon, el precio no es excesivo, tampoco la calidad pero para mis necesidades esta bastante bien

    bendiciones

Página 161 de 239 PrimeroPrimero ... 62112137147151156159160161162163166171175185210 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •