-
Configuracion de Lightroom cc con un segundo HDD
Hola a todos .Ante todo un gran saludo y mi agradeciemnto en general a todos los integrantes del foro.
Mi duda es la siguiente ...Acabo de armar un pc con windows 10 pro y muy buenas caracteriscas...(caracteristicas del pc al final del post).Ya tengo instalado lightroom cc 2015.8 y windows 10 en un ssd de 500gb como disco primario y tengo un segundo hdd WD de 2tb internos los dos.Mi idea es dejar lightroom en el ssd primario y poner el catalogo y las fotografias originales importadas en el segundo disco interno ( WD de 2TB).Se ke cuando instale Lightroom el programa por defecto me instalo una carpeta en c:/pictures con un catalogo y otra carpeta para las fotos.Pero he escuchado y leido en varios foros ke seria mejor dejar el catalogo en el sdd donde esta instaldo en este momento y luego crear una carpeta en el segundo disco WD 2TB,donde se importarian y almacenarian todas las fotos ke voy descargando de la memoria de la camara y de esta manera lograr un mejor flujo de trabajo y sobre todo ke no se llene de iformacion el ssd tan rapidamente.Me gustaria saber ke es mas conveniente y de ser posible me indicaran como hacerlo para asegurarme de ke todo funcione de la manera mas rapida y organizada posible.De antemano Mil Gracias por su gran y oprtuna ayuda y una vez mas un gran saludo a todos.
1. Dejar todo como esta con el catalogo y la carpeta de las fotos en el ssd?
2. Poner el catalogo y la carpeta de fotos en el WD 2T?
3. Dejar el catalo en el ssd y poner las fotos en otra carpta en el WD 2TB.
Caracteristicas del pc
cpu i7 7700k 4.2 gh
mother board Asus Prime Z270-A
ssd 500 GB
hdd WD 2TB
16 GB DE RAM Corsair 3000
gpu evga 1060 6gb DDR5
MONITOR HP 27 pulgadas (HP27EA)
Normas de Publicación